Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

El hilo de: "Cuánto me ha costado la mesa pinball y en qué estado estaba"

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 7/9/2009, 22:34     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,908
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


El hilo de: "Cuánto me ha costado la mesa pinball y en qué estado estaba"

Este hilo trata de ayudar a través de las experiencias de compra de otros a los usarios más nuevos que se acercan a este hobby y desconoce cuánto pagar por una mesa pinball en función de su estado.

Lo ideal que el usuario que quiera participar en este hilo es adjuntar unas fotos de un tamaño decente (al menos 640x480 para que se vea bien el estado en que está) del pinball que ha adquirido, comentar sus desperfectos y el precio que ha pagado por él.

------------------------------------------------------------------------------------

Vamos con un ejemplo:


- STAR WARS PINBALL DATA EAST de Mikonos

Adquirí esta mesa pinball, que fue mi primera mesa pinball, en un almacén muy polvoriento, sucio y lleno de ratas (hasta la bandera de ratas).

Fotografía en de mi "Star Wars Pinball" (Data East) en el almacén antes siquiera de que me decidiese a comprarla, sólo había ido a mirar unas cabinas arcade. Foto almacén 1.
image

Fotografía en de mi "Star Wars Pinball" (Data East) en el almacén (foto 2).
image

Fotografía en de mi "Star Wars Pinball" (Data East) en el almacén (foto 3).
image

Fotografía en de mi "Star Wars Pinball" (Data East) en el almacén (foto 4).
image


Desperfectos:

- Le faltaba el cristal.
- Estaba llena de orines y excrementos de rata, además del polvo de años en este estado.
- Todas las gomas podridas.
- Casi todas las luces fundidas.
- 4 dianas rotas (incluida la de la Estrella de la muerte)
- Capuchones de lices rotos o cuarteados al ser goma que estuvo a la intemperie.
- La bobina que expulsaba las bolas al pluger no funcionaba bien (expulsaba dos a la vez)-
- A la mesa le faltaba 2 piezas que hacian de resbaladín por los carriles de colocación y elevaban la mesa para adquirir su inclinación final (en la última foto se puede ver cuanto le falta porque las 2 piezas de plástico del fondo galáctico no se unen).
- Varios fusibles fundidos.
- El traslite hasta arriba de orines (5 horas para limpiarlo con mucho cuidado y no estrpearlo más).
- Le faltaban algunos plásticos sin dibujo fáciles de replicar.


El precio que me cobraron por el pinball fue de 100 €, eso es lo que me dijo el operador que le darían por él como chatarra. El resto es historia!


Ahora mismo este pinball es el que jamás haya visto yo que presenta unos mods tan alucinantes y elaborados: luces extra para para R2D2, bombillas de colores para todo el panel, dianas translúcidas de muchos colores, vinilos transparentes para proteger los pits, montones de maquetas en miniaturas de las naves recreando una batalla galáctica sobre la mesa, etc, etc.


Saludos

Edited by Mikonos - 8/9/2009, 01:04
 
Web  Top
MaxPowa
view post Posted on 21/9/2009, 06:23     +1   -1




100 €!!!!
Yo no la puedo conseguir en menos de 300 €!!!
Felicitaciones (aunque no puedo ocultar mi envidia :D)

Todos esos cigarrillos los fumaste vos????
 
Top
view post Posted on 21/9/2009, 21:41     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,908
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Bueno, la verdad es que no quiero que haya mucho offtopic, en este tpo den hilo pinchado, así que, además de contestar a tu cuestión, invitaré a la gente a postear los detalles de su compra, aver s cunde el ejemplo.

QUOTE
Todos esos cigarrillos los fumaste vos????

No, yo nunca he fumado, nisiquera tomo café. Las imágenes, como he dejado comentado en el presente hilo, son del almacén en donde estaba el pinball. Tardaría aún unos meses en volver a por él después de repensármelo mucho.


A ver si os animáis a postear los que tengáis pinball y construimos una sección interesante sobre este otro hobby, leñes!


Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 12/1/2011, 16:08     +1   -1
Avatar

Supreme Ñasual Dating - Actual Girls

Group:
Moderator
Posts:
3,171
Location:
Usa

Status:


Una pregunta... (sé que este hilo es solamente para postear nuestras experiencias de venta, pero así lo meneo un poco a ver si alguien no lo había visto...)

¿Un vez restaurado, cuánto dinero te has gastado en él? ¿sabrías hacer un cálculo por la cuenta de la vieja?. Estoy mirando el tema de comprar uno, y no sé si merece la pena comprar uno de 300 de esos destartalados que se ven en la página de segundamano, o gastarme 1200€ en uno de los que dicen ``repasados´´. Contando claro con que no me apetece restaurar el pinball ya que después de la recreativa, he recogido y limpiado la buhardilla y tengo por fín a la parienta tranquila.

¿Qué merece más la pena? ¿restaurar uno bulgar de 300€ destartalado, o comprar un indiana jones restaurado por 1200€??

Un brazo!!!
 
Web Contacts  Top
jrcp_kun
view post Posted on 12/1/2011, 16:50     +1   -1




tu primer pinball haz lo que has hecho ahora. barato y curratelo y despues valora las horas , dinero y demas que te ha llevado dejarlo mas o menos bien
asi es experiencia para el segundo. porque seguro que con el primero no tarda en caer el segundo jajajaja
 
Top
4 replies since 7/9/2009, 22:34   1165 views
  Share