Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Tutorial: Conecta la XBOX a tu máquina recreativa con "Xtimer" y usa backups de sus juegos

« Older   Newer »
  Share  
hugohdez
view post Posted on 9/12/2011, 22:13     +1   -1




yo compre una tragamonedas con xbox negro y funciona bien pero le quiero cambiar juegos conectandome a mi pc. Ya tengo el flashfxp y el cable cruzado a mi entender es. Como ya trabaja como tragamonedas ya debe de tener todo instalado ¿cierto? cuando me trato de conectar con el flashfxp la ip del xbox es 192.168.0.2 y configuro mi pc para que sea 192.168.0.1 y pongo las contraseñas xbox/xbox y le doy a conectar. en la parte de abajo del flashfxp donde muestra cuando se esta conectando el xbox con la pc me muestra todos los datos del disco del xbox pero al final me dice que el usuario o contraseña no son correctos y pues no se conecta. que puedo hacer?
 
Top
ektor13
view post Posted on 4/2/2012, 19:57     +1   -1




oye Mikonos que tal, yo se que tiene muuucho tiempo este tema pero yo apenas le quise empezar a mover a mi xbox ya que se esta polveando y tengo un mueble de maquina arcade en la casa, mi pregunta es.. para este tutorial cuando remplazas en C: el archivo default.xbe se supone que ya queda con eso, pero... que tal si yo en mi xbox no tengo ese archivo...solo tngo uno que se llama xboxdash.xbe tengo ya el xbox chipeado, espero puedas ayudarme.....muchas gracias por este tutorial....saludos!
 
Top
view post Posted on 5/2/2012, 16:49     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
954
Location:
Málaga

Status:


Ektor13, creo que lo que tienes que hacer es seguir el paso 5 del tutorial.
QUOTE
5. Una vez que tengamos todo funcionando, debemos colocar el ejecutable de la multijuegos para que se inicie en vez del “dashboard” de la XBox. Esto lo hacemos con el “SHORTCUT by TEAM XBMC” , que es un acceso directo para la Xbox, que funciona junto a un archivo “cfg “. Y donde indicamos la ruta del ejecutable. Es decir, que en vez de ejecutar el “dashboard”, ejecutaremos el frontend multijuegos que creemos.

Sí en tu Xbox no aparece "default.xbe", debe de ser simplemente porque no lo tienes. Deberias modificar el archivo .xbe (que es el ejecutable), es decir, tendrias que bajarte el “SHORTCUT by TEAM XBMC” y modificar el "xboxdash.xbe" que tu tienes en tu Xbox según se indica en el paso 5 del tutorial.

Un saludo.

 
Web Contacts  Top
ektor13
view post Posted on 6/2/2012, 16:05     +1   -1




que tal dalmore, gracias por contestar pero pues ya le he intentado asi y no me funca, le puse ese xboxdash.xbe solo le deje el default.cfg igual y nada...como ves.... que otra cosa puedo hacer..
 
Top
view post Posted on 6/2/2012, 16:13     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
954
Location:
Málaga

Status:


Revisa tu mensajero Ektor13, tienes un privado en el que te he puesto algunos enlaces a sitios donde se plantea tu mismo problema.
 
Web Contacts  Top
ektor13
view post Posted on 6/2/2012, 17:44     +1   -1




ok, muchas gracias Dalmore, deja checo ;)
 
Top
Perolo
view post Posted on 9/3/2012, 17:27     +1   -1




Acabo de pedir un xtimer para mi maca con xbox y tengo una duda.
De mi maca saco la imagen y el sonido de la xbox por una TV normal.
Del conector jamma solo salen los cables para los mandos.
Yo solo quiero el xtimer para poder configurar los mandos arcade a la xbox.
Tengo que darle corriente al xtimer si solo lo quiero para los mandos?
Entiendo que si quiero sacar el video tambien por un monitor arcade me haria falta sacar los 12v, si es así como lo soluciono, con una fuente de PC, podria?
Gracias por adelantado
 
Top
Perolo
view post Posted on 28/3/2012, 15:21     +1   -1




Ya me respondo yo.
No hace falta darle corriente al xtimer para que funcionen los mandos, solo con conectarlos al puerto de mandos de la xbox funcionan.
De momento tengo puestos todos los botones del 1 player y funcionan, el problema que no se porqué en algun momento dejan de funcionar y no funciona ninguno.
El handicap es que si lo pongo en modo por minutos no puedo saber cuantos minutos quedan, tengo entendido que el modo free da algun problema.
Mi pregunta ahora es: si lo tengo en modo minutos que pasa cuando se acaba el tiempo, los mandos dejan de funcionar? Si es asi intento meter credito y darle al start pero siguen los mandos y botones sin dar señales alguna. Hago un reset un todo vuelve a funcionar, donde puede estar el problema?
Saludos
 
Top
yugames
view post Posted on 5/1/2014, 08:03     +1   -1




alguien tiene el menu original del xbox
lo que pasa es que un amigo me vendio un multijuegos asi como el que describen pero yo lo quiero pasar a como estaba antes lo quiero dejar normal quiero que al prenderlo me salga el menu original del xbox no el que trae todos los juego

alguien puede ayudarm con esto????

mucho les agradesere
 
Top
view post Posted on 10/5/2014, 13:32     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
164
Location:
El Mismisimo Inferno

Status:


Donde puedo conseguir un xtimer? , en arcade shop está agotado y no tiene la opción free time
 
Top
Maximiliano7
view post Posted on 20/4/2016, 06:21     +1   -1




Una duda sobre mi recreativa, ¿cómo haría para hacer encender la TV y la Xbox al mismo tiempo al presionar un switch de encendido?
 
Top
view post Posted on 21/4/2016, 00:38     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,876
Location:
Zona Arcade.

Status:


Pues mediante por ejemplo una master-slave.

Saludos
 
Web Contacts  Top
Maximiliano7
view post Posted on 21/4/2016, 01:38     +1   -1




¿Cómo? ¡Disculpen mi ignorancia! Pero soy muy nuevo en esto.

Quiero ponerle un switch de encendido que al presionarlo se encienda la TV y la XBOX a la par
 
Top
view post Posted on 21/4/2016, 01:42     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,876
Location:
Zona Arcade.

Status:


En una regleta máster esclavo al encender el interruptor y ordenar que se encienda el máster, posteriormente todos los enchufes esclavos se encienden a la vez al darle la orden.

No te preocupes, es normal preguntar, me gustaría que una presentación ruta.. ;)

Saludos
 
Web Contacts  Top
Maximiliano7
view post Posted on 21/4/2016, 05:06     +1   -1




¿Una regleta como las que tienen muchos agujeritos?

¡Gracias!
 
Top
34 replies since 9/9/2009, 17:52   30608 views
  Share