Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Ipp Enlatado, Otra modificacion del ipp

« Older   Newer »
  Share  
Kaiser.
view post Posted on 11/9/2009, 19:18     +1   -1




Pues, os dejo unas imágenes de como me ha quedado el Ipp, nada nuevo, pues está hecho a partir de los tutos que todos conoceis, del modelo con diodos, lo único característico es que lo he hecho con tapa, para evitar daños, contactos, polvo etc...

No se si será muy práctico y la verdad que lleva el doble de faena, pero mola y queda bastante curioso.

Un saludo

Aspecto del Ipp

image
image

Interior de la tapa donde he puesto la matriz de conexiones y las entradas

image

Ipp tapado

image
image
 
Top
view post Posted on 26/9/2010, 23:05     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
697
Location:
Madrid

Status:


Está estupendo!

Por cierto, me resulta curioso lo de las "X" en el cruce de los pines 5 y 14 con los 12, 13 y 15.
¿Sabes si hay alguna restricción que impida utilizar esas combinaciones?
No lo he leído en el foro, seguro que se me ha pasado...

Y si me permites otra pregunta....
En el primer bus de estado (pines 10, 11, 12, 13 y 15) hay en un par de ellos 8 diodos y en el resto 6.
En teoría deberían poder utilizarse 8 conexiones (diodos) por cada línea del bus de control.... ¿sabes si ésto es posible?

Enhorabuena otra vez... creo que me voy a basar en el tuyo para hacer el mío en una PCB.
Muchas gracias!!
 
Top
view post Posted on 6/10/2010, 19:35     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
697
Location:
Madrid

Status:


Hola Kaiser,

Ya he terminado el mío. Gracias de nuevo por la idea.

Al final las cruces de tu documento son porque no usas esas combinaciones, porque funcionan perfectamente las 40 por separado.
Y los diodos dependen del número de botones que irán a masa por cada pin de estado, podrías haber puesto 8 por cada pin de estado.

Un saludo!
 
Top
Kaiser.
view post Posted on 9/12/2010, 17:02     +1   -1




Vaya ernilobits, siento no haberte respondido, no recibí notificación de la respuesta, y acabo de entrar por casualidad a este post, porque ya hace tiempo que no visito el foro, y voy a poner el resultado final.

De todas formas, me alegra ver que ya acabaste el tema y que tu solo respondiste tus dudas, la verdad es que yo ahora mismo casi no se de que me hablas, en aquel tiempo podía hacerlo con los ojos cerrados, pero ahora ya no me acuerdo del sistema.

En cualquier caso me alegro de que te sirviera, me alegra poder aportar algo.

Un saludo
 
Top
view post Posted on 10/12/2010, 17:16     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
697
Location:
Madrid

Status:


No te preocupes, en cuanto me puse a probarlo se despejaron todas las dudas.
A mí a veces tampoco me notifica el foro algunos hilos en que estoy suscrito, sí que es verdad que pasa.

En cualquier caso, muchas gracias por la idea, es muy buena! Ya viste que basé mi Ipp en el tuyo y el de Mikonos.

Un saludo!

Por cierto, te ha quedado muy bien la máquina.
 
Top
view post Posted on 10/12/2010, 17:27     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,896
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Aseguráos de suscribiros a los hilos de manera individual. Tenéis que pinchar en "suscripción", que es un hipervículo que está en la parte superior derecha del primer post del hilo y en el último.


Saludos
 
Web  Top
5 replies since 11/9/2009, 19:18   618 views
  Share