Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Trailer promocional Zona Arcade: "Todo sobre las máquinas recreativas"

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 29/9/2009, 23:54     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,882
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Trailer promocional: "Todo sobre las máquinas recreativas" (Zona Arcade)

Bueno, pues aquí algo que creo que puede resultar innovador, se trata de un pequeño trailer que pretende promocionar nuestro espacio en la red. He usado como referencia la película “Terminator 2” para jugar con el concepto de “máquina” y con la idea del trailer original. Es decir, el laser que va de banda a banda, que a su vez es la excusa para la exposición de textos que llamen la atención. En este caso el texto introducido de esta manera fue “Todo… sobre…, las máquinas… recreativas.”.

Espero que os guste la idea y que os parezca técnicamente bien realizado!






Saludos

Edited by Mikonos - 12/5/2010, 04:23
 
Web  Top
velozur
view post Posted on 30/9/2009, 06:01     +1   -1




Esta muy bien el video, aunque el Fade del final deberia ser un poco mas largo, darle un poco mas de tiempo en los disparos, mas no se si la escena lo permita, tal vez haciendola un poco mas lenta en el caso de que sea mas corta la escena de los disparos al final
 
Top
hueset
view post Posted on 30/9/2009, 07:47     +1   -1




Muy bueno Mikonos aunque se hace un poco corto, creo que algo mas largo estaria mejor, pero muy buen trabajo.
 
Top
wilsonwad
view post Posted on 30/9/2009, 08:25     +1   -1




Pues a mi la verdad que no me ha gustado demasiado. Esta muy bien promocionar la web por youtube, sobre todo multiplicando asi los videos, pero este no me ha dicho nada la verdad....


 
Top
Jimmy Worm
view post Posted on 30/9/2009, 11:11     +1   -1




A mí me gusta el vídeo, a lo mejor podías haber puesto fotos de máquinas recreativas al final y una música alegre. ¡Eso sí, La idea está genial! :lol: :lol:
 
Top
dark-grober
view post Posted on 30/9/2009, 20:33     +1   -1




Se hace corto por que son muy buena imagenes y estan bien montadas, creo que de ahí viene lo de si es breve y bueno es doblemente bueno, pero es cierto que si pudieras alargar la escena de final impactaria mas.

 
Top
baldwin
view post Posted on 30/9/2009, 22:09     +1   -1




Estoy viendo que de lo que haga mikonos siempre se puede esperar gran cosa, en este caso también, gran video,gran realizador.
 
Top
view post Posted on 30/9/2009, 22:17     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,882
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Gracias, chicos, por los comentarios!

Os cuento, el detalle final del terminator disparando lo concebí como si de un susto se tratase, por eso le subí el volumen, pero creo que no lo suficiente.

Este trailer no quería hacerlo largo. A lo mejor debí llamarlo "teaser". La gracia del asunto residía en el juego conceptual que hice de la palabra "máquinas".

De todas formas, si me planteáis una buena idea en plan trailer que me guste, yo la realizaré. Ponedme vuestras ideas sobre el tapete.



Saludos
 
Web  Top
BeeGamer
view post Posted on 7/10/2009, 16:08     +1   -1




Me lo has quitado de la boca... hubiese quedado mucho mejor el término Teaser que el de Tráiler. No creo que haga falta que te enumere los motivos.

En cuanto al "teaser" en sí, pues otra gran obra del maestro Mik. Y sigo reivindicando el tutorial de Edición de Vídeo :))

Un abrazo Mik.
 
Top
view post Posted on 7/10/2009, 22:34     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,882
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Gracias, beegamer, por tu comentario!

Yo estoy satisfecho con el resultado y la originalidad de la idea.

Tío, instálate el skype y te voy guiando a través de algún tipo de ejercicio preparado. Escribir un tutorial sería matador para mí.

Yo constantemente estoy aprendiendo y siempre busco mejorar e ir cambiando mi estilo de maquetación para tocar todas las posibilidades o enfrentarme a problemas de cómo hacer tal o cual cosa.


Saludos
 
Web  Top
comadreja
view post Posted on 30/10/2009, 09:01     +1   -1




Me-ra-vi-llo-so!
all be back!
 
Top
view post Posted on 30/10/2009, 19:22     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,882
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Gracias!

Tengo un montón de ideas de trailersApara anunciar "Zona Arcade". A ver si me pongo con el siguiente proyecto de este tipo, pero antes tengo unos cuantos vídeos más que hacer.


Saludos
 
Web  Top
teconchocolate
view post Posted on 5/11/2009, 10:50     +1   -1




está chulo!
 
Top
12 replies since 29/9/2009, 23:54   820 views
  Share