Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Vídeo-reportaje: Zona Arcade estuvo en la Feria Internacional del Recreativo. Madrid 2009 - Mikonos

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 8/10/2009, 00:01     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,882
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Vídeo-reportaje: “Feria Internacional del recreativo. Madrid 2009” (por Mikonos)

Los días 23, 24 y 25 de Septiembre en Madrid se celebró la “Feria Internacional del Recreativo” en el recinto Ferial Juan Carlos I (IFEMA). El evento tuvo lugar en el pabellón 3, que disponía de una capacidad de 16.000 m2 y un aforo de 5.500 espectadores.

Este año el evento estuvo cerrado al público general, siendo sólo para profesionales del sector, y al que fuimos invitados por Orenes, Petasa y Servitronic. Desde aquí agradecemos el interés de estas empresas españolas por habernos convocado a dicho evento.

A dicho evento acudí, cámara en mano representando a “Zona Arcade”, con un acompañante y el Presidente de Petasa, que tenía stand allí y que conocí el mismo viernes 25.

Lo que vais a ver es un pequeño documento videográfico, que he preparado yo mismo y que mezcla imágenes y vídeos tomados de dicho evento. Espero que al verlo os hagáis una idea general de lo que pudimos vivir allí en primera persona, el ambiente que había y, sobre todo, que conozcáis las novedades a nivel internacional que pudimos disfrutar en la feria más importante de España sobre este sector.


- Mikonos -



Edited by Mikonos - 9/10/2009, 19:08
 
Web  Top
ejak
view post Posted on 8/10/2009, 01:14     +1   -1




un reportage completito :P me han gustado los comentarios que acompañan las imagenes ;) gracias por el aporte.

;)

Saludos!
 
Top
Sirax
view post Posted on 8/10/2009, 10:45     +1   -1




Las fotos, los vídeos, los textos, la música, la composición...

image
 
Top
eFrank
view post Posted on 8/10/2009, 13:04     +1   -1




Muchas gracias por el reportaje, me ha gustado mucho (lástima ese Sega Rally 3).

Un saludo!
 
Top
dnav
icon4  view post Posted on 8/10/2009, 14:17     +1   -1




muy bueno! pero ya me diras como meten a 5.500 personas en 16 m2, eso si que es la hostia!!! jejej
 
Top
view post Posted on 8/10/2009, 18:29     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,882
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Corregido! Gracias por el aviso! (mi nivel atencional baja muchísimo por las noches).


Gracias por los comentarios!


He cambiado el hosting del vídeo, ya que parece que "youtube" me ha dado una recodificación de mejor calidad. Ahora podréis disfrutarlo mucho mejor!



Saludos
 
Web  Top
Jimmy Worm
view post Posted on 8/10/2009, 23:30     +1   -1




¡Buen reportaje, mik, como siempre! :lol: :wub:
 
Top
view post Posted on 13/10/2009, 22:58     +1   -1


Group:
Member
Posts:
1,517
Location:
Valencia

Status:


UoOOUU!! Que uapo ese air hockey de sonic!! Quien fuera rico para tener uno como ese en casa!!

Entonces segun este reportaje aqui en españa no veremos una recreativa tipo street fighter 4 ni de coña no?

Gracias mikonos por este reportaje para que lo podamos ver los que no podemos ir a la feria.
 
Top
view post Posted on 14/10/2009, 23:49     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,882
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


QUOTE
Entonces segun este reportaje aqui en españa no veremos una recreativa tipo street fighter 4 ni de coña no?

Hombre, algún sitio quedará que ponga las últimas novedades de vídeo! Desde luego, en la feria no estaba esa recreativa, estaba el juego de PC.


Saludos
 
Web  Top
baldwin
view post Posted on 15/10/2009, 00:39     +1   -1




el video esta fenomeno mikonos, solo hecho en falta la maquina grua que habia al lado del stand de orenes una grua de marca sega chulisima con un estilo clasico brutal. a ver si aparece una foto entre los espectadores.
 
Top
jrcp_kun
view post Posted on 15/10/2009, 13:22     +1   -1




reportaje muy chulo mik.
 
Top
view post Posted on 15/10/2009, 22:51     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,882
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


QUOTE
el video esta fenomeno mikonos

QUOTE
reportaje muy chulo mik.

Gracias, compas!


QUOTE
solo hecho en falta la maquina grua que habia al lado del stand de orenes una grua de marca sega chulisima con un estilo clasico brutal

Me suena la grua! He estado mirando todas la fotos que saqué y no la veo. Sí que he visto otros muebles en los que podía haber reparado para hacer un reportaje más extenso, pero es que hasta que no llegué a casa no sabía qué tratamiento iba a dar a la información que me traía, si simplemente comentarlo o hacer un reportaje. Al final ví que tenía mucho material par aun reportaje de 1o mins.


Saludos

 
Web  Top
view post Posted on 30/10/2009, 00:21     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,882
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


QUOTE
comadreja: Por cierto como se llama la cancion que pusisteis en el video de la feria arcade de arriba?

La música que seleccioné para este vídeo (estoy superorgulloso de los temas musicales que empleo en mis vídeos. Jarrr!!!) son 4 composiciones de Jam Hammer, las 4 pertenecen a la serie "Corrupción en Miami" (Miami Vice):

1.- "Crockett's Theme". Es un tema muy conocido fuera de la serie también.

2.- "Lombard Trial". Este tema acompañaba siempre al actor Dennis Farina, que hacía de megagánster, y que salió en un montonazo de episodios a lo largo de sus 5 temporadas.

image

3.- "Evan". Esta música salió en un episodio genial de un poli que se cree que se ha pasado al bando de los malos porque lleva mucho tiempo infiltrado. Fue un episodio genial y bastante dramático. El tema es cojonudo!

4.- "Theresa". Este episodio está protagonizado por Helena Bonham Carter, que es médico y novia de Sony Crockett, y es una yonqui. La Carter es una niña muy joven aquí.



Qué!, se nota que me gusta la serie y me la conozco al dedillo?



Saludos


P.D: Qué curioso que haya usado música de esta serie de Tv! No sé: la serie, la corrupción, el juego, las apuestas, etc. Jejeje

Edited by Mikonos - 30/10/2009, 00:59
 
Web  Top
teconchocolate
view post Posted on 5/11/2009, 10:57     +1   -1




que pasada,me habria encantado verlo...aunque las tragaperras nunca me han llamado nada la atención mas bien me tiran patras pero lo demas se ha visto muy completo!
estare atento a la proxima
saludos
 
Top
13 replies since 8/10/2009, 00:01   783 views
  Share