Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Nuevo proyecto tipo LowBoy: La LOWMAME Arcade

« Older   Newer »
  Share  
jdpb81
view post Posted on 8/10/2009, 17:06 by: jdpb81     +1   -1




QUOTE (mirindo @ 8/10/2009, 17:32)
Genial esos bocetos!, ojalá hubiera hecho yo algo similar antes de meterme en faena xD

Por mi experiencia, el color madera va mejor si no le piensas poner muchos artes, o decantarte por algo clásico como me comentó Mikonos. En cambio el color negro creo que te abre las puertas a una personalización mas exaustiva, ya que el negro pega con todo prácticamente.

Estoy de acuerdo, al final la recreativa va ser un mueble mas de la casa por eso es necesario un mínimo de calidad y sobre todo de compatibilidad con el resto de muebles.

La idea es decorar marquesina, bezel, CPO y arreando, que siempre hay tiempo para los laterales ...

QUOTE (mirindo @ 8/10/2009, 17:32)
Yo me decante por la madera, ya que iba a ponerla en mi habitación, donde estantería, mesa y armario son del mismo color cerezo, para que no desentonara mucho.

Por último, animarte a que pongas en marcha el proyecto; yo tambien tenia mis reparos al principio, lo mas dificil es ponerse; una vez que tienes el armazón hecho y ves como va tomando forma, te animas un montón.

Saludos!

Si animo me sobra ...

De hecho soy una persona que siempre tengo proyectos e ideas que me dan vueltas por la cabeza (afortunadamente).

Pero ahora mismo ando corto de tiempo y de la forma que quiero plantear la construcción de esta recreativa, necesito ahorrar para comprar las herramientas adecuadas, porque como va a ser un mueble para casa, me niego a hacer chapuzas.

Este desembolso inicial, según mis cuentas puede rondar los 200 euros. :sudor:

A esperar tocan, pero como no quiero parar el tema ya tengo en la cabeza avanzar con el tema software/hardware, que es el que primero quiero cerrar (y es mucho mas barato) y del que espero poner avances en poco tiempo.
 
Top
85 replies since 8/10/2009, 16:01   11228 views
  Share