Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Nuevo proyecto tipo LowBoy: La LOWMAME Arcade

« Older   Newer »
  Share  
jdpb81
view post Posted on 9/10/2009, 13:20 by: jdpb81     +1   -1




QUOTE (ejak @ 9/10/2009, 13:57)
Genial el diseño de la maquina, yo tengo la mia en SkecthUp tambien. Lo que no me salio tan bien xD esque as exo hasta la CPO con las palancas i botones que crack ! :P jeje

Animos!!

P.D. Te animo a compartir el diseño en SkecthUp para mirar como as construido piezas, mirar medidas desde el programa y demas cositas seria interesante como referencia, a futuros proyectos. Pero bueno como tu veas ;)

Saludos!

Mi intención es compartir el diseño con todos, pero de momento no voy a "publicar" los planos por tres motivos que espero os parezcan razonables:

1) Se trata de un prototipo, es decir, que hasta que no tenga el mueble construido y haya visto que el diseño sirve para construir una maquina en el mundo real no lo daré por bueno. Pueden surgir cambios que ahora no se me ocurren y que en el lío de la construcción me obliguen a modificar cosas.

2) Velozur y Mikonos estaban trasteando con unos planos de montaje para una maquina de tipo Lowboy. Me interesa esperar a que liberen los planos de este tipo de mueble, para poder ver si hay alguna mejora que pueda introducir.

3) Hay que tener en cuenta que es un mueble diseñado específicamente para cubrir mis necesidades. Creo que es mejor que la gente se curre sus propios diseños ya que puede que no le sirvan mis medidas (las medidas de una CRT a otra pueden cambiar, por ejemplo)

De todas formas si veo que no avanzo con la construcción, compartiría el diseño aun sin estar probado para que la gente lo use como desee.
 
Top
85 replies since 8/10/2009, 16:01   11228 views
  Share