Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Video: La Videoval de Iturbe.

« Older   Newer »
  Share  
iturbe
view post Posted on 20/10/2009, 22:56     +1   -1




Hola a todos.

Después de 3 meses de duro trabajo, muchas horas de diversión, algún cabreo de los gordos, de descubrir aparatos como el taladro, las brocas, o la reactancia de un fluorescente, por fin terminé mi máquina. Aunque lo de "terminar" siempre es subjetivo, porque todavía faltan cosas por instalar (la pistola, por ejemplo) y configurar algunos emuladores.

La idea fundamental que saqué de esta máquina es que es posible hacerse o restaurar una máquina sin tener ni idea. Para los que tengan la idea de que restaurar una máquina es una tarea imposible, les diré que quizás lo más difícil es el "¿como y por donde empiezo?". Luego, el desarrollo va saliendo poco a poco. Se te presentan problemas, pero de igual forma se van solucionando, sobre todo con la ayuda del foro.

En este enlace podéis ver el desarrollo paso a paso de la máquina. Espero que os sirva de ayuda:

https://zonaarcade.forumcommunity.net/?t=32437827

En el video podréis observar una visión general de la máquina, los botones iluminados (parece que deslumbran, pero nada de eso, quedan genial), el arranque, video de presentación, funcionamiento del Hyperspin, algunos juegos del MAME y Visual Pinball y el cierre. Decir que el Hyperspin es sencillamente espectacular. Lleva su curro, porque es cabezón como el solo, pero merece la pena por el resultado.

Sin más, os pongo el video de mi máquina. Ha quedado chula y la gente cuando la ve se queda alucinada:

 
Top
ejak
view post Posted on 21/10/2009, 00:43     +1   -1




Gracias por el video :P ta genial :P

jejeje Que PC utilizaste, targeta grafica? a mi pc le cuesta arrancar el hiperspin y era por comparar

saludos!! :P

;)
 
Top
comadreja
view post Posted on 21/10/2009, 14:49     +1   -1




Chula-chula...me la das?JAJAJAJA
Es broma! Esta muy bien de verdad....felicidades!
A ver cuando acabo de empezar la mia......
 
Top
snowball II
view post Posted on 22/10/2009, 11:59     +1   -1




Guaaaappppa!!!

En invierno tendras los dedos calentitos jugando a la maca. :lol: ;)
 
Top
galaga
view post Posted on 22/10/2009, 13:56     +1   -1




Felicitaciones ........Muy linda la maca .
 
Top
dark-grober
view post Posted on 23/10/2009, 20:26     +1   -1




Buen trabajo, ese front end es espectacular.
Disfrutala.

 
Top
iturbe
view post Posted on 24/10/2009, 07:42     +1   -1




Ejak, el ordenador es un Pentium IV a 2'80 Ghz, 1 GB. de Ram y la tarjeta es una ATI 9550 256 MB. Me costó 80 € de segunda mano.

El Hyperspin lo mueve sin problema alguno.
 
Top
Pyros
view post Posted on 29/10/2009, 13:46     +1   -1




Gran maquina!!!

felicidades al artista!

 
Top
teconchocolate
view post Posted on 5/11/2009, 11:04     +1   -1




Enhorabuena!
ya tienes maca jejeje
yo estoy deseando ver la mia funcionando así de bien
oye que eso que tocas que está debajo del CPO?
 
Top
iturbe
view post Posted on 6/11/2009, 09:09     +1   -1




Debajo del CPO está el mando del sonido. Lleva unos altavoces nuevos Logitech X210.

Los altavoces llevan un mando de encendido/apagado y control de volumen. Es muy cómodo, porque tienes a mano el control del sonido y apenas conlleva trabajo.

Antes de que el ordenador se cierre apago el sonido para evitar que se oiga el "POM" al apagarse y al encenderse.
 
Top
9 replies since 20/10/2009, 22:56   608 views
  Share