Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Experiencia cambiando t-molding de mi máquina recreativa "First Games".

« Older   Newer »
  Share  
nadela
view post Posted on 1/11/2009, 23:05     +1   -1




Buenas viciados:

Llevaba algún tiempo queriendo cambiar el molding de mi recreativa porque estaba bastante deteriorado. Es una first games con 19 años. Este modelo lleva el clásico molding con tres tiras cromadas. Encontrar este molding ha sido un golpe de suerte. Yo no lo he encontrado en otros sitios de la red.
Me decidí a pedir el molding aquí. Prefiero tratar con fans del arcade a extranjeros con tiendas poco personales. El envío me llego rapidísimo, el estado del material es excepcional, huele a nuevo y brilla de la leche. El resultado me ha encantado, ha rejuvenecido un montón el mueble. Os animo si estáis en un caso como el mio. Es fácil de hacer, seguir las instrucciones que aparecen en el hilo del que cuelga este.

Antes:

image

image

Después

image

image


Saludos
 
Top
view post Posted on 2/11/2009, 19:49     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,879
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Gracias por postear tu experiencia con este T-molding!

Efectivamente, el "T-molding clásico" de máquina recreativa es nuevo. En un hilo que creé llamado "próximamente", antes de montar la tienda, ya comentaba que me fueron entregadas varias bobinas en cajas y, dentro de estas, bolsas con el t-molding dentro. Es decir, el "T-molding clásico" huele y brilla porque estaba muy bien embalado y guardado, lo que se dice "Totalmente nuevo".

*Si no estuviese nuevo, lógicamente, no lo vendería.



Saludos
 
Web  Top
1 replies since 1/11/2009, 23:05   944 views
  Share