Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

cambio xbox360 por pimball

« Older   Newer »
  Share  
neoaliens
view post Posted on 5/11/2009, 15:50     +1   -1




image
- La Administación -


como bien dice el titulo del post no pierdo nada en intentarlo.

os cuento; despues de conseguir las bases de neogeo, mvs y hyperneogeo, solo me queda ir adquiriendo poco a poco y disfrutando los juegos, asi que doy por concluido el tema de recreativas, asi que como siempre me an atraido los pimbals,me gustaria entrar en su mundo, voy a un bar solamente porque tienen un pimball, es acojedor el bar pero el pimball es lo que le hace mas llamativo, por barcelona cuesta encotrar esto, y mirando los post de venta descubrir que hay pimballs pequeños y guapos que cabrian en un cuarto, ( vamos ya eh visto uno que me a atraido muchisimo)

cual es el problema , el dinero, la crisis, que os voy a contar, y veo casi imposible tener un pimball, asi que como eh observado que suelen aver pimballs pequeños y muy guapos a un precio razonable, eh pensado que tambien alguien quiera hacer un canvio, si ,lo se que es dificil canviar una consola de ultima generacion por un pimball, pero siempre hay circustancias que lo pueden hacer posible me gustaria , sobretodo ya que como eh visto no suelen ser muy complicados los paneles de los pimballs mas simples y pequeños , me gustaria que su tematica fuera o bien de NINJAS o MEDIEVAL, no se si es pedir mucho pero siempre es bueno intentarlo, el no siempre se tiene sobre todo que fuera cerca muy cerca de BARCELONA

despues de esta rayada de historia, voy con lo que ofrezco,
como comente antes es la XBOX360 (sin caja ni instrucciones) esta impoluta, limpisima y como nueva, lleva la memoria, 2 mandos inalambricos, 1 casco con microfono, posa pie air cooler (2ventiladores por usb), mas todos sus cableados y extras como el cable para conectarla a un monitor de pc, mas un juego para namas tenerla empezar a darle caña a la maquina, es el LEFT 4 DEAD (doom mata zombies), todo esta perfecto,

aparte tambien podria dar la placa jamma original de konami ALIENS

y eso es todo, espero que a alguien le tiente, lo dicho un saludete y gracias por la atencion de este largiiiisimo post

Edited by Mikonos - 4/12/2009, 14:25
 
Top
0 replies since 5/11/2009, 15:50   518 views
  Share