Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Vídeos: Presentación de mi frontend "MameWah VIDEOVAL" (2 vídeos)

« Older   Newer »
  Share  
ARCAD_GAMES
view post Posted on 22/11/2009, 18:14     +1   -1




Buenas compañeros expongo este video en este apartado del foro a peticion de MIKONOS ,,,voy a tratar de explicar como mejor se como es el front end videoval

expondre fotos y 2 videos ......

Tema usado videoval estas son las imagenes del layout usado

Esta diseñado para aquellos que tienen la videoval como recre en casa o para aquellos fans de la subdicha maquina que tantas veces sea jugado en esos recreativos ...¡ la recordais no !

aqui os dejo una imagen de la preciosa

foto de la maquina videoval
image

Y el lateral que gastava la bestia que?
image

Bueno este el layout/s usados en los diferentes emus que gasta el front end ...

Empezamos con Mame
FOTO 1
image
FOTO 2
image
FOTO 3
image
FOTO 4
image

Con el resto de emus se ha echo lo mismo variando un poco
Layout Mega Drive
FOTO 1
image
FOTO 2 y resultado final
image

Layout usado en nintendo64
FOTO 1
image
FOTO 2 y resultado final
image

Layout usado en Super Nintendo
FOTO 1
image
FOTO 2 y resultado final
image

Layout usado en Visual Pinball
FOTO 1
image
FOTO 2y resultado final
image

Aqui dejo unas fotos de las capturas de la pantalla en cada emulador...

MAME
image

MEGA DRIVE
image

NINTENDO64
image

SUPER NINTENDO
image

VISUAL PINBALL
image

Aqui dejo 2 videos como es el Front End videoval lo he tenido que hacer en 2 parte por que no encuentro la targeta de memoria de la video camara

VIDEO 1


VIDEO 2
En este video se ve lo que sucede si se deja el Front End inactivo

Bueno compañeros aqui dejo donde se encuentra este front end ...
posteado:

https://zonaarcade.forumcommunity.net/?t=33157937


Edited by ARCAD_GAMES - 23/11/2009, 10:51
 
Top
view post Posted on 23/11/2009, 22:52     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,884
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


La verdad es que me gustó la ideal del salvapantallas cuando está inactivo MameWah. Debería dedicarle algo de tiempo a esto para crear algo chulo con mis propios layouts.

MameWah, y hablo para los que no lo sepan, por defecto muestra capturas de pantalla (screeshots) de los juegos listados con el emulador o sistema de turno en exhibición. Si estamos en Mame, nos mostrará imagenes escaladas de los juegos de Mame; si estamos en Super Nintendo, nos mostrará imágenes escaladas de los juegos de Super Nintendo, etc.

Buen trabajo!


Saludos


P.D: Ya están anunciados los vídeos en el tablón de anuncios y linckados en la galería de skins.

 
Web  Top
Pyros
view post Posted on 24/11/2009, 13:21     +1   -1




Muy bueno tu frontend, hecho en falta algo de musica mientras seleccionas los juego por lo demás perfecto! :o: :lol:
 
Top
ARCAD_GAMES
view post Posted on 24/11/2009, 17:23     +1   -1




PYROS no se instalaron musica por el echo de que cada uno le gusta un genero por eso se puso musica para que cada usuario le pusiera al gusto si me da por poner los payasos que jajajaja es broma .......
gracias por tu agradecimiento .....



MIKONOS te mando por mp una propuesta

bueno como no me deja te lo digo por aqui

te queria preguntar una cosa si mejoras el front end ,,,me explico si instalas el emu ps2 y ps1 prehistalado esque para algunas cosas soy algo negado no me sale ni a la de tres me lo mandarias me enteresa mas ps2 bueno si metes mas mejor ,,,,en tus manos esta se que con lo que haces algo bueno haras ......

gracias ......
 
Top
view post Posted on 25/11/2009, 19:26     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,884
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


La psx y la psx2 entran dentro de los ejemplos de aquellos emuladores que no se pueden trasladar o migrar de ordenador en ordenador una vez configurados, ya que no son simples ejecutables, sino que requieres de instalación.

Te doy otro ejemplo de emulador que necesita de instalación: Project64 para Nintendo 64.

Hacer un paquete de emuladores preinstalados es algo que podéis hacer vosotros mismo, ya que no requiere mucho esfuerzo, ni siquiera mucho tiempo. Yo os animo a que lo hagáis, pero sólo con emus que sean trasladables.


Saludos
 
Web  Top
4 replies since 22/11/2009, 18:14   1070 views
  Share