Mini-tutorial: Eliminar la pantalla de "Loading" y "Coinlock disable" al entrar en los juegos del emulador de Mame- IntroducciónEn el presente documento vamos a ver cómo podemos eliminar la pantalla de "Loading", que sale unos breves segundos al entrar en los juegos del emulador Mame.
Captura de pantalla con la pantalla de carga de Mame referida en el presente documento.
Como habríamos visto en anteriores documentos sobre eliminación de las pantallas informativas de este emulador, necesitaremos "compilar".
Tenéis un completo tutorial sobre esta cuestión aquí:
Tutorial: Compilación de Mame para eliminar pantallas de advertencia, guardar 'scores' y optimizarlo para nuestro procesador- Eliminar la pantalla de "Loading" al entrar en los juegos del emulador de MameBásicamente, y antes de la propia compilación del emulador, deberemos alterar el código de Mame, en la mayoría de casos, eliminando líneas.
A continuación, se explica las variaciones que hay que realizar:
•
Quitar pantalla de OK-----------------------------------------------
En
"mame.c" cambia:
ui_display_startup_screens(machine, firstrun, !settingsloaded);
por
ui_display_startup_screens(machine, !firstrun, settingsloaded);
•
Quitar el mensaje de Initializing-----------------------------------------------
En
"mame.c" borra la linea:
ui_set_startup_text(machine, "Initializing...", TRUE);
•
Quitar el mensaje de Loading--------------------------------------------
En
"romload.c" cambia:
{
char buffer[200];
if (name != NULL)
sprintf(buffer, "Loading (%d%%)", (UINT32)(100 * (UINT64)romdata->romsloadedsize / (UINT64)romdata->romstotalsize));
else
sprintf(buffer, "Loading Complete");
ui_set_startup_text(romdata->machine, buffer, FALSE);
}
por
{
}
•
Quitar el marco blanco-----------------------------------
En
ui.c borra las dos instancias de la línea:
video_frame_update(machine, FALSE);
•
Quitar el mensaje de Decrypting de CPS2-----------------------------------------------------------
En
"cps2crp.c" cambia:
{
char loadingMessage[256]; // for displaying with UI
sprintf(loadingMessage, "Decrypting %d%%", i*100/0x10000);
ui_set_startup_text(machine, loadingMessage,FALSE);
}
por
{
}[/CODE]
- Apéndice extra: Eliminar la pantalla "Coinlock disable"Detalle de la pantalla del emulador Mame referida en este apéndice de "Coinlock disable".
Para eliminar el mensaje de "coinlock disabled", que parece que sale cuando echamos monedas demasiado pronto:
En
"inptport.c" borrar:
ui_popup_time(3, "Coinlock disabled %s.", input_field_name(field));
return FALSE;
- Por Elaphe666 -Maquetado de texto e imágenes:
MikonosEdited by Mikonos - 26/11/2009, 23:28