Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Pinball Indiana Jones

« Older   Newer »
  Share  
wilsonwad
view post Posted on 2/12/2009, 23:42     +1   -1




Quiero comentar que yo debi ser de los primeros que instale ADSL como particular, alla por el 97 o 98, con mi ip fija y todo, que recuerdos.... Pues en esta decada comprando cosas por internet nunca me habia encontrado con una tienda como Madarashop. El trato personal ha sido increible en todo momento.

Enviar una maquina de pinball tiene sus complicaciones, y es cierto que en mi caso tuve hasta un poco de mala suerte, pero David me ha atendido y me ha compensado por todos los problemas con mucho mas de lo que debia como vendedor.

El pinball en cuestion es para mi novia, ya sabeis, esas cosas que les da a las mujeres de recoracion retro y eso, pero bueno para mi es la mejor excusa del mundo para poder jugar a otro pinball mas de gratis jajajajajj. Nunca habia jugado a la indiana jones y la verdad es que es expectacular. Cuando tenga tiempo y pueda sacar unas fotos mejores ya la presentare en sociedad :P . Mientras os dejo una fotillo de ella en el salon de mi novia:

image image

Solo comentar una ultima cosa, el piso es un primero con vistas a la calle, y el pin esta en la galeria, es impresionante ver como si abres las cortinas todo el mundo de la calle se queda mirando embobado para el pinball.

Muchas gracias por todo David. Madarashop.com ya esta añadido a Mis Favoritos xD
 
Top
yolazul
view post Posted on 4/12/2009, 23:20     +1   -1




Enhorabuena por esa adquisicion tan espectacular

Envidia sana me provocas, por cierto parece nuevo.

Habra que probarlo

Saludos
 
Top
jrcp_kun
view post Posted on 8/12/2009, 22:58     +1   -1




doy fe de que habeis pillado una gran maquina jeje
madarashop quality!!!!
 
Top
madarashop
view post Posted on 20/12/2009, 15:40     +1   -1




Gracias por los comentarios, he echo cuanto he podido, pero hay veces que las cosas no salen al 100%, pero con voluntad y buen hacer todo es posible.

Gracias y abrazos!! :lo quiero:
 
Top
3 replies since 2/12/2009, 23:42   353 views
  Share