Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Proyecto maca kulebra

« Older   Newer »
  Share  
kulebra
icon4  view post Posted on 7/12/2009, 17:04     +1   -1




image

Ahi va una foto, ya ire subiendo mas, mi amigo jose sujetando el lateral de la maca poco a poco señores !! la foto es para que veais que va en serio el proyecto! a ver si para el lunes acabamos todas las piezas y pondre mas fotos y todas las medidas por si a alguien le sirven de ayuda :conseguido:
 
Top
view post Posted on 8/12/2009, 10:57     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,564
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


No está mal como comienzo!

Te recomiendo redondear ciertas curvas, sobre todo de las de los brazos del panel de control. Aún estás a tiempo de hacerlo con algunas de ellas que quedan dentro de la madera, otras ya no.


Te pongo tu foto retocada:

image


Tener esquinas pronuncidas es un peligro para el propio mueble y para tí. Para el mueble porque se rozán mucho y al ser aglomerado se empezarán a desmigajar, y para tí porque te puedes arañar.



Saludos

Edited by Mikonos - 8/12/2009, 11:56
 
Web  Top
comadreja
view post Posted on 8/12/2009, 11:52     +1   -1




Suerte!!
No te queda na!!!
Pero como tu bien dices:poco a poco...!!
 
Top
kulebra
view post Posted on 8/12/2009, 18:24     +1   -1




Gracias Mikonos! asi lo hare, se que aun me queda comadreja pero cojo ahora el domingo 3 dias de descanso con mi amigo y esperamos tener acabado el mueble para el martes!, tengo que pasarme a echar un vistazo por la zona de los emuladores y ya voy a hacer el pedido por ebay a ArcadeShop de un juego de palancas y botones para el cpo, poco a poco empezara a tener un poco de forma, la verdad que cuando cortamos el lateral y lo vimos ahi de pie fue un subidon jejejeje.
 
Top
Artesano
view post Posted on 9/12/2009, 13:13     +1   -1




A mí me da la impresión de que el mueble es demasiado alto, o eso o tu amigo es bastante bajo.
:)
 
Top
kulebra
view post Posted on 9/12/2009, 16:46     +1   -1




El mueble mide de alto exactamente 1,80 !!!, estamos a miercoles y hasta el domingo no sigo con el proyecto tengo mono! :risa:
 
Top
kulebra
view post Posted on 13/12/2009, 22:17     +1   -1




Buenas chavales! aqui os dejo alguna foto mas, mañana subire del mueble que ya hemos adelantado un poco a ver si os gusta el ipp jeje, muchas gracias a ArcadeShop por los botones y palancas, le hice una foto a la caja para hacer un poco de publi, he de decir que al dia siguiente de comprarlas las tenia en casa, un 10 en el servicio!, Mikonos ese ipp lo hice con tu tutorial a ver que te parece, bueno a ti y al resto de zoneros, espero no agobiaros con tanta foto :risa:
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image

 
Top
view post Posted on 13/12/2009, 22:25     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,564
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Está muy bien el ipp, y veo que has seguido el truquillo que daba con las etiquetas, sólo que tú las has impreso y te han quedadomejor. Bien hecho!


Saludos
 
Web  Top
kulebra
view post Posted on 13/12/2009, 22:36     +1   -1




La DIMO Mikonos es un lujazo jejeje, mañana subo las fotos del resto del mueble que hemos echo, ya le di forma a los bordes como me habias recomendado sobrepuse un panel sobre el otro y los lijamos por todos los bordes quedaron iguales, perfectos a decir verdad :soy el mejor: :risa: ahora tengo que empezar a buscar los planillos por el foro para hacerme el cpo de 6 botones por jugador, 2 palancas, 2 botones de jugador y los de servicio y a darle caña, lo dicho mañana actualizo e ire dando medidas para ver si a alguien le puede ayudar este trabajo :genial:
 
Top
kulebra
view post Posted on 14/12/2009, 20:10     +1   -1




Alguna foto mas, he estado lijando todos los laterales y creo que me han quedado aceptables, hoy toco hacer pruebas en la instalacion de los botones y la palanca, por cierto muchas gracias de nuevo a arcadeshop me han encantado tanto los materiales como el servicio un 10!, herramientas usadas fresadora, bailarina de 25, destornillador y algo mas ya lo redactare todo en el proyecto lo importante es que la cosa avanza! y mañana la siguiente entrega ^_^

image
image
image
image
image
image
image
 
Top
view post Posted on 14/12/2009, 20:17     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,564
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Léñes, mucho mejor ahora todas esos bordes redondeados!


Saludos
 
Web  Top
dark-grober
view post Posted on 15/12/2009, 10:22     +1   -1




Gracias por la publi subliminal ;)
Muy currado ese IPP, si señor, a ver la vemos terminada prontito.
Saludos
 
Top
kulebra
view post Posted on 15/12/2009, 20:13     +1   -1




Gracias a ti dark-grober por esos fenomenales botones :) bueno seguimos con una pequeña actualizacion lo primero una fotilla del famoso cable VGA-Scart aunque esta un poco borrosa

image

Ahora aqui van unas fotillos del lateral al que le estamos haciendo mediciones para colocarle un armazon interno echo de listones asi tendra mas fuerza :)

image

Por cierto en la siguiente foto no se si se vera bien pone una nota de CANAL, con una fresadora vamos a rebajarle un poco ese tramo para meterle ahi el metacrilato a modo de ranura no se si me explico bien :huh:

image

Luego aqui vamos a situar la base sobre los listones y unas ruedillas para que quede levantada unos escasos milimetros del suelo ^_^

image

Aqui una foto del borde de lo que va ser el CPO que no sabemos si montar las tablas por un lado y pegarle con cola un junquillo para ese remate de cuarto de circunferencia se aceptan propuestas !! es mas es casi necesario la experiencia de los demas zoneros para acabar esta maca :P

image

Y por ultimo para que os hagais una idea eh!, esta foto es una improvisacion de la maca ahora es un poco mas estrecha pero mas o menos que veais que el proyecto avanza!! y por cierto el de la foto soy yo :soy el mejor: jejeje

image

Espero que me digais que tal porque cada dia que avanza un poco el proyecto surgen miles de dudas jejeje, de momento el proyecto se para hasta la semana que viene que esta semana tengo mucho curro :)
 
Top
view post Posted on 15/12/2009, 20:19     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,564
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Ya tienes las 4 paredes!

:risa:


Saludos
 
Web  Top
kulebra
view post Posted on 15/12/2009, 21:07     +1   -1




Mikonos podrias echarme un cable con una cosilla, estoy planteandome varias opciones para poner el metacrilato de la zona del bezel, el caso es que una idea era con una fresadora trazar una linea de arriba a abajo y meterlo por la ranura

image

Luego reforzarlo pero no se con que, ando un poco perdido si alguien me diera algun consejillo :llorar: :risa:
 
Top
358 replies since 7/12/2009, 17:04   27790 views
  Share