Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Sargentos/gatos de bricolaje para sujetar uniones a 90 grados

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 14/12/2009, 22:38     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,862
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Sargentos/gatos de bricolaje para sujetar uniones a 90º

Existen, además de los sargentos tradicionales, otro tipo de sargentos en bricolaje, que puede ayudarnos a sujetar uniones a 90 grados. Son herramientas bastante discretas, que ocupan poco y muy baratas de adquirir en ferreterías.

Abajo fotografía de la herramienta sargento para uniones a 90 grados. En este caso, se han juntado 2 tablas de aglomerado de 19 mm. para hacer un cajon de monedas arcade y esta útil herramienta nos facilita el trabajo de atornillado.
image

El precio recomendado en ferreterías de esta herramientas es de 2,50 € por unidad, precio muy económico.


- Por Mikonos -
 
Web  Top
jdpb81
view post Posted on 15/12/2009, 19:15     +1   -1




2,5 euros ... pues mik en el leroy merlin lo venden por 10 euros. Vaya ladrones.
 
Top
view post Posted on 15/12/2009, 19:30     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,862
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Leroy Merlín no es nada barato. Yo lo evitaría en lo posible.


Saludos
 
Web  Top
wayfarer2010
view post Posted on 10/8/2010, 12:04     +1   -1




Yo pillé uno de estos en AKI, pero mas grande, y me clavaron 20€ creo !!!! Que dolor me ha dado al ver este que pones... :-/
 
Top
view post Posted on 10/8/2010, 13:25     +1   -1
Avatar

Supreme Ñasual Dating - Actual Girls

Group:
Moderator
Posts:
3,171
Location:
Usa

Status:


No los conocía, y pueden facilitar muchísisimo el trabajo, muy bien para la próxima los buscaré.

El Leroy no es nada barato pero como nos gusta tener todo en un mismo sitio pues seguirán forrandose, y el AKI es lo mismo pero muchas cosas están más caras.

Para que os hagais una idea yo compré una mesa con cocho sillas de jardín en Carrefour por 900€ cuando en Leroy costaba la misma pero de cuatro sillas 800€. ( Y en carrefour tampoco es que regalen nada)

Un brazo!!!
 
Web Contacts  Top
wayfarer2010
view post Posted on 10/8/2010, 14:53     +1   -1




A mí el sagneto este de 90º la verdad que me hizo mucho el apaño para montar el mueble.

Ya veo que el LM aunque no es lo mas barato si que hay mil cosas, que asco que no tengamos en Granada!! :angry:, tenemos el AKI, que es igual de caro o más, y hay cuatro cosas contadas !!

De los cantos en U, y los perfiles esos para los cristales ya no te digo nada... imposible encontrarlos !!
 
Top
5 replies since 14/12/2009, 22:38   2705 views
  Share