Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Indiana Jones de WilsonWad

« Older   Newer »
  Share  
wilsonwad
view post Posted on 19/12/2009, 23:11 by: wilsonwad     +1   -1




Dicen por ahi que la envidia es mala, pero a mi esta vez me ha venido bien. A mi novia y a su hermano les ha gustado tanto mi pinball que se han lanzado a tener uno para ellos. El lado bueno, partidas gratis, el malo, que me va a tocar la china de restaurarlo :blink:

Quiero mencionar que la compra la hicimos en http://www.madarashop.com , tube unos cuantos problemas por culpa del transporte, pero la atencion fue excelente y la voluntad de David, el dueño, inmejorable. Ademas por lo que he visto es la unica tienda que conozca que vende pinballs nuevos en españa a particulares, y visto el precio que alcanzan algunos modelos viejos cada vez esta mas cerca de ser rentable esa opcion xD.

Aqui teneis el bicho en plan navideño xD

image.image.image


El principal problema es que el mylar esta comidisimo, cosa que no me explico porque el resto del tablero esta impoluto.

image

El resto de problemas que he detectado

- EOS del flipper derecho roto
- Plastico del slingshot derecho rajado
- Muy de vez en cuando hace el error de lanzar dos bolas, pero es tan poco usual que seguro que es algun opto sucio.
- Pegatinas de las dianas totalmente borradas
- Artes exteriores descoloridas
- Mueble astillado

image.image.image


Por ahora lo he parcheado un poco para poder jugar y conocer bien la maquina y cuando acabe mi dr dude me pondre con este. En principio la intencion es hacer una restauracion completa porque quieren dejarlo en medio del salon y el aspecto visual es clave. Pero si veo que mi nivel no es aun tan avanzado pospondre alguno de los procesos.

Por cierto a modo anecdotico, el pinball da a la galeria y ellos viven en un primero, es una gozada jugar con la cortina subida, no hay peaton que no se quede mirando embobao y los niños señalando y todo XD
 
Top
14 replies since 19/12/2009, 23:11   1001 views
  Share