Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Tutorial complementario Hyperspin: Configuración del entorno gráfico y archivos extra

« Older   Newer »
  Share  
Daniel Manra
view post Posted on 31/7/2014, 08:05     +1   -1




QUOTE (BALLE- @ 30/7/2014, 16:27) 
Hola Daniel..

Creo que lo más adecuado en primer lugar es que nos hables un poco de ti y de si tienes un proyecto o que ideas tienes y que vinculo tienes con el mundo Arcade y las máquinas recreativas..

Lo que te comento es una proposición ojo!..., no es obligatorio pero muy recomendable...

Hiperspin puedes configurarlo tu mismo u añadirle si quieres tus propios romsets...


Bueno bienvenido a zona Arcade...

Que onda, bueno antes que nada déjame decirte de mi, soy de México, bueno hago distintas actividades pero lo primordial son los juegos, Si, tengo un proyecto desde que soy apenas un niño o mas bien una meta, esa meta es tener mi propia maquina en mi cuarto o sala de mi casa. ¿Mi vinculo? Pues creo que el mismo que muchos los de aquí la infancia con el mundo árcade. Horas con amigos & las maquinas del barrio me encantan los juegos me encanta la época de oro (Así le llamo yo) que a tenido los videojuegos! Donde incluso conocías a las personas con las que jugabas lo videojuegos & incluso apostabas unas frituras, dulces o algo asi en KOF... & cosas asi... Mira que no soy un experto para nada de esto de configurar... Pero enserio ya descargue el Hyperspin una vez mas y no e podido corregir eso que se queda congelado al momento de seleccionar el rom que quiero jugar y tengo que usar el administrador de tareas para poder hacer algo.

-Uno de mis proyectos como ya dije es tener mi propia maquina arcade y multijuegos ...

-Otro de mis proyectos era hacer mi propia PC gamer y ya lo logre... la ensamble le puse el sistema operativo, no pensé que pudiera hacer todo esto mas que con un poco de ayuda & supervisión de un amigo. Un poco barata media basica pero corro el BF4... Solo espero quieran ayudarme pero si no como sea tendré mi maquina & se la dejare a alguno de mis hijos :B): :B): :B): :B): :B): :B): :B):

Un saludo a todos!! :3
 
Top
view post Posted on 31/7/2014, 09:00     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
247
Location:
JAEN

Status:


Mira lo de que se te queda pillado al elegir rom es por el hypersplash.como te dige comentaseli al chaval que puso el hyper a mi me ayudo mucho .es muy enrrollao.y seguro que te ayudara.de las tres versiones que puso .seguro que actualizaste ..
Empieza de nuevo y veras como lo arreglas.lo mejor es que entiendas el funcionamiento desde el principio.yo tambien queria llegar y besar el santo .pero nada hasta que no empece del principio y comprendiendo nada de nada .y ahora despues de muchos meses medio voy pillandole el truco.
 
Top
Daniel Manra
view post Posted on 31/7/2014, 16:00     +1   -1




QUOTE (JUGERRAITH @ 25/2/2013, 20:16) 
Buenas donde puedo hallar el programa de fuents ?????

No es el de fuents pero es lo mismo amigo

https://mega.co.nz/#!1YVURSoD!dz24...JkMBPd15TcqGHNk

QUOTE (tato27 @ 31/7/2014, 10:00) 
Mira lo de que se te queda pillado al elegir rom es por el hypersplash.como te dige comentaseli al chaval que puso el hyper a mi me ayudo mucho .es muy enrrollao.y seguro que te ayudara.de las tres versiones que puso .seguro que actualizaste ..
Empieza de nuevo y veras como lo arreglas.lo mejor es que entiendas el funcionamiento desde el principio.yo tambien queria llegar y besar el santo .pero nada hasta que no empece del principio y comprendiendo nada de nada .y ahora despues de muchos meses medio voy pillandole el truco.

No entiendo :/ ... Eso del Hypersplahs es un archivo? lei ya un poco pero segun tengo entendido se queda pillado en la pantalla de carga de un juego...

Mi problema es... "Menu principal, luego escojo el emulador... Escojo el juego y hay es donde no da mas no abre el juego ni nada..."
 
Top
j0z3
view post Posted on 3/3/2015, 09:37     +1   -1




Espectacular tutorial, muy detallado! Muchas gracias, Mikonos!

Colocado a mano para cuando haga falta.

Saludos.
 
Top
Daniel Manra
view post Posted on 19/3/2015, 13:25     +1   -1




Hola chicos como les va, primero quisiera saludar y mandar una disculpa que e dejado de tener internet por un buen rato ademas, nacio mi hija pero quiero remontar este proyecto. Son 6 de la mdrugada aqui en Mexico y bueno vamos a leer un par de pots de nuevo
 
Top
view post Posted on 21/3/2015, 15:35     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,874
Location:
Zona Arcade.

Status:


Vale muy bien, ehnorabuena por tu paternidad.

No hace falta disculpas, a disfrutar!!.

Saludos!! ;)
 
Web Contacts  Top
foxperdiguero
view post Posted on 4/3/2016, 18:32     +1   -1




En nada comienzo a probar el hyperspin. Gracias a este manual seguro que me resulta mas sencillo. Mil gracias
 
Top
view post Posted on 4/3/2016, 20:46     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,874
Location:
Zona Arcade.

Status:


Vamos, creo que si..

Saludos.
 
Web Contacts  Top
jamelgazo
view post Posted on 6/9/2016, 15:37     +1   -1




hola a todos

como sabéis estoy enfrascado en mi lucha para configurar un hyperspin en condiciones para mi maquina, y me he encontrado con algunos problemillas: (creo que este es el hilo correcto para postearlo, si no lo es indicadmelo y lo cambio)

Básicamente, quiero saber por que en el wheel no me aparecen todas las roms de mame que si aparecen en el archivo xml, uso Hyperlist para los listados,es como si hyperspin decidiera no mostrarlas. son roms jugables 100% en el MAME pero HP las ignora, ¿se pude hacer algo?

Gracias

EDITO: lo he solucionado, era un problema con los filtros del HYPER HQ

Edited by jamelgazo - 27/9/2016, 22:46
 
Top
23 replies since 28/1/2010, 19:43   25041 views
  Share