Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Monedero mecánico - Vídeo de fabricación artesal

« Older   Newer »
  Share  
zizucrema
view post Posted on 7/2/2010, 11:11     +1   -1




Hola a todos. Voy a empezar una maca, y me pareció muy complicado el tema del monedero. Por eso quisiera compratir con vosotros este vídeo que encontré sobre la construcción de un sencillo mondero mecánico.



Como véis, detecta la moneda correcta y descarta las otras, y sin ningún cable.

Un saludo! ^_^
 
Top
AZIEL
view post Posted on 15/2/2010, 01:28     +1   -1




Ya lo arme, pero al no tener arilico lo arme con un pedaso de madera que me quedaba de 5mm.
El microswitch me lo regalaron en la tienda (estaban haciendo inventario :lol: ), el proyecto al final me salio $0

Funciona perfecto, no quedo muy estetico, pero como no se ve no me importo mucho.- :sudor:
 
Top
view post Posted on 15/2/2010, 23:48     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,896
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Bueno, es un vídeo curiosete!


Saludos
 
Web  Top
wilsonwad
view post Posted on 16/2/2010, 00:06     +1   -1




Pues a mi me ha molado mucho, ingenioso, barato y el making of impresionante. El mejor tutorial que he visto, ni los de brikomania xD
 
Top
comadreja
view post Posted on 8/3/2010, 10:03     +1   -1




Si señor ! quien no tiene monedero es por q no kiere!!
 
Top
amperio
view post Posted on 10/3/2010, 23:41     +1   -1




El resultado esta muy conseguido sobre todo por el coste, pero lo que mas me ha agradado es el montaje del tutorial, la verdad que se lo han currado bastante... :rolleyes:
 
Top
view post Posted on 11/3/2010, 19:32     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,896
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Lo que hace la animación 3D! Queda todo muy bien presentado así!

A ver si aprendo el 3DMax.

:mareo:



Saludos
 
Web  Top
amperio
view post Posted on 12/3/2010, 00:21     +1   -1




Si quieres que te diga lo que mas me sorprende, es ¿de donde **** sacas el tiempo tio? ^_^
 
Top
molecular
view post Posted on 4/4/2010, 04:30     +1   -1




Lo mejor es que para la maca casera no hay que hacer ni ese dificil calado, ni ponerle iman, ni nada. Mientras pase una moneda, ya está. Imagino también se puede hacer de madera más fácilmente! Me tienta, lo único no se si se conseguirá facil ese tipo de microswitch, primera vez que lo oigo nombrar.

Saludos
 
Top
aresvk
view post Posted on 25/1/2011, 17:07     +1   -1




Joer yo alucino con la gente lo que se curra las cosas!!!!...como mola...Mc Giver es un aficionado al lado de mucha gente...

¡¡¡¡Me ha gustado el video...!!!!

 
Top
view post Posted on 25/1/2011, 18:00     +1   -1
Avatar

Supreme Ñasual Dating - Actual Girls

Group:
Moderator
Posts:
3,171
Location:
Usa

Status:


Ya te digo!!! no había visto este video!! menudo ingenio gastan algunos!!!

Un brazo!!!
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 26/1/2011, 10:10     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
621
Location:
Tres Cantos

Status:


Esta chulo, pero con este sistema, si echas una moneda mas pequeña con fuerza, pasaria la ranura de descarte y activaria el credito, y si metes una chapa metalica, con empujarla despues con un palo u otra moneda mas pequeña, tambien pasaria y activaria el credito.
Esto ultimo se solucinaria si por la otra cara contraria a la ranura de descarte, abriesemos otra ranura del tamaño total de la moneda grande (la buena) y pusiramos el iman por alli. Asi el iman atrae la moneda y la saca del canal y el resto de monedas no se verian afectadas por esto.

 
Top
view post Posted on 26/1/2011, 13:38     +1   -1
Avatar

Supreme Ñasual Dating - Actual Girls

Group:
Moderator
Posts:
3,171
Location:
Usa

Status:


QUOTE
Esta chulo, pero con este sistema, si echas una moneda mas pequeña con fuerza, pasaria la ranura de descarte y activaria el credito, y si metes una chapa metalica, con empujarla despues con un palo u otra moneda mas pequeña, tambien pasaria y activaria el credito.

Para eso tiene la inclinación, aunque la eches con fuerza yo creo que acabaría saliendo por el agujero... de todas maneras para lo de la arandela tienes razón yo también pensé que es una chapuza que se quede ahí pegada la arandela al imán.

Un brazo!!!
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 26/1/2011, 19:54     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
621
Location:
Tres Cantos

Status:


es posible que saliera si, otra cosa es que esas monedas no te las devuelve !!! aunque eso sirve como castigo por intentar engañar a la maca ....
 
Top
jivar
view post Posted on 3/2/2011, 17:23     +1   -1




me encanto! habria que amoldarle un sistema para que devuelva la moneda incorrecta al frente de la maca
 
Top
26 replies since 7/2/2010, 11:11   2652 views
  Share