Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Hablando de palancas japonesas: Vídeo sobre Mod para las palancas japonesas JLF - Cambio de muelle

« Older   Newer »
  Share  
yolazul
view post Posted on 13/2/2010, 20:38     +1   -1




pues que despues de ver el hilo de que se dejen fijos los pomos de las palancas japonesas (sanwa o sietmisu),me recorde del detalle de regidizar dichas palancas, que lei hace tiempo en los foros postback.

dichas palancas pecan de ser demasiado blandas y largas en su recorrido y para solucionar esto ,la gente le suele poner doble muelle o simplemente sacar el muelle de la propia palanca y estirarlo con las manos lo que se pueda y volver a ponerlo, como podeis ver en este video la diferencia se nota claramente.(en dicho video le pusieron doble muelle)




como siempre esto es cuestion de gustos, pero dichas palancas como dije son demasiado blandas en ocasiones y esto le viene genial

no dejeis de probarlo


saludos

Edited by Mikonos - 15/2/2010, 23:53
 
Top
view post Posted on 15/2/2010, 23:59     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,882
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Yolazul, te he trasladado el vídeo, y a que "técnicas" es más bien para cosas que hagáis vosotros, incluso si las habéis visto hacer en otros sitios.

Akihabarashop tiene muchos otros vídeos de mods. Si te interesa el tema, échale un vistazo a su perfil, encontrarás cosas interesantes:

www.youtube.com/user/Akihabarashopdotjp



Saludos
 
Web  Top
yolazul
view post Posted on 16/2/2010, 13:06     +1   -1




un detalle haber puesto el video, yo no sabia hacerlo

respecto a lo de tecnicas lo tendre en cuenta para el futuro

saludos
 
Top
view post Posted on 16/2/2010, 22:51     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,882
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


QUOTE
un detalle haber puesto el video, yo no sabia hacerlo

Hace unos meses os hice un pequeño documento muy sencillo de cómo se insertan los vídeos en el foro. Te lo dejo:

Minitutorial: Cómo insertar vídeos en el foro/blog/página web o “embeder” un vídeo



Saludos


P.D: Todos estos documentos básicos los tenéis en "Documentos y tutoriales terminados/Introducción al Hobby".


 
Web  Top
view post Posted on 21/2/2010, 13:40     +1   -1


Group:
Member
Posts:
1,517
Location:
Valencia

Status:


Pero mik, esto hace que sea el recorrido mas corto? porque eso tambien interesa, ya que el recorrido comparado con los europeos no acaba nuuuunnncaaa...

Es por si me combiene mas comprar estos muelles, que no se de donde, o los restrictores.

saludos
 
Top
yolazul
view post Posted on 21/2/2010, 16:51     +1   -1




Hola

Para reducir el recorrido de la palanca, existe un video de un mod en la pagina de

Akihabarashop.

consiste en modificar los switch y aplicar cinta aislante al bate de la palanca para asi reducir su radio de accion

los restrictores son mas bien para ristringir posiciones en la palanca (4 u 8 direcciones)
el restrictor octogonal por ejemplo dicen que es ideal para juegos de lucha,pues te permite realizar giros perfectos con la palanca

saludos
 
Top
gabytomas
view post Posted on 22/2/2010, 08:24     +1   -1




El restrictor octogonal aumenta un poco el recorrido de la palanca respecto al cuadrado.
Por cierto... yo tb lo pensé lo de estirar los muelles y lo hicé... yo que creía que había innobado.

A mi lo de quitar recorrido no me mola nada... estos sticks son buenos como son.
 
Top
6 replies since 13/2/2010, 20:38   370 views
  Share