Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Vídeo - Tutorial: Configuración del frontend Hyperspin con emulador "SEGA Dreamcast" (Null

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 31/3/2010, 11:33     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,896
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Vídeo - Tutorial: Configuración del frontend Hyperspin con emulador "Dreamcast" (NullDC)

Vídeotutorial paso a paso de la configuración a seguir para jugar a los juegos de Dreamcast con el emulador " NullDC" a través del frontend Hyperspin.


- Archivo "ini" propuesto para el emulador "NullDC" de la consola Dreamcast (SEGA) y el frontend Hyperspin:
QUOTE
[exe info]
path = C:\HyperSpin\Emulators\Sega Dreamcast\
rompath = C:\HyperSpin\Emulators\Sega Dreamcast\roms\
userompath = true
exe = nullDC_100b1_6.exe
romextension = cdi
parameters =
searchsubfolders = false
pcgame = false
winstate = HIDDEN
hyperlaunch = true

- Hyperlaunch para Hyperspin con emulador "NullDC" de Dreamcast:
QUOTE
;*********************************SEGA DREAMCAST********************************

else if (systemName = "Sega Dreamcast" && executable = "nullDC_100b1_6.exe")
{
hideDesktop()
Hotkey, %exitEmulatorKey%, CloseProcess
Run, %Executable% -config ImageReader:DefaultImage="%­romPath%%­romName%%­romExtension%", %EmuPath%,Hide UseErrorLevel
WinWait, nullDC
Sleep,1000
WinShow, ahk_class ndc_main_window
Process, WaitClose, nullDC_100b1_6.exe
}

- Archivo de configuración del emulador NullDC:

"nullDC.cfg": www.megaupload.com/?d=AGATEYMG



- Por mike84 -

Edited by Mikonos - 31/3/2010, 13:09
 
Web  Top
BenBoss
view post Posted on 13/11/2010, 16:42     +1   -1




Yo lo tengo andando desde hace tiempo, lo que pasa es que ahora que estoy añadiendo complementos visuales al Hyperspin, he notado que al arrancar el emulador siempre me pide configurar la fecha y hora del sistema emulado... tampoco soy capaz de eliminar el puntero del ratón, y estas son cosas que en pc vale, pero en una maka no pintan nada.
A ver si me podéis orientar un poco.
Saludos.
 
Top
Nomiden
view post Posted on 13/7/2011, 13:26     +1   -1




Caballeros... yo me estoy volviendo loco... aparentemente todo va bien, misma versión y mismos pasos... pero al ejecutar en Hyperspin se me queda la pantalla en negro:

Tengo la versión 1.6 con sus bios, plugins funcionando correctamente y los juegos. El emulador funciona eprfectamente si lo ejecuto sólo.

Coloco el juego y las roms en su sitio, configuro el settings, la lista de juegos en database, y copio en hyperlaunch la info para sega dreamcast. Con el autohotkey compilo y pongo de destino el hyperlaunch.


Al ejecutarlo se queda la pantalla en negro... y después de ver varios hilos, tutoriales, y volver siempre a este no consigo hacer funcionar el Hyperspin con Nulldc...

¿Alguien sabe en que puedo fallar?

NOTA:

Cuando pongo el nullDC.cfg facilitado por mike84 si se arranca el emulador, pero falla el cargador de imágenes, y sólo me funciona si las cargo desde un lector.

Edited by Nomiden - 13/7/2011, 18:26
 
Top
cigared
view post Posted on 12/2/2013, 17:18     +1   -1




tengo el mismo problema, trato de configurar inicia pero la pantalla queda en negro y se escucha el juego por debajo que puede ser?
 
Top
hivan360
view post Posted on 20/10/2013, 16:35     +1   -1




A mi me pasa lo mismo, se carga el juego, se oye pero no se ve.
Ayudaaaa por favor que ya no me quedan pelos
 
Top
hivan360
view post Posted on 20/10/2013, 17:06     +1   -1




Hola muy buenas
por favor haber si me puedes ayudar
estoy liado con hypwerspin
y el emulador de laa dreamcast
ya lo tengo todo configurado
pero a la hora de ejecutar un juego se ve la pantalla toda en negro
pero el sonido se oye de fondo
sabes a que se debe??
muchas gracias
 
Top
5 replies since 31/3/2010, 11:33   3847 views
  Share