Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Planos mueble recreativo arcade comercial "ONLY PLAY"

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 10/4/2010, 19:33     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,849
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Planos mueble recreativo arcade comercial "ONLY PLAY"

¡Hola de nuevo, amigos!

Ha pasado algo de tiempo desde mi último aporte a esta comunidad a la que le estoy muy agradecido. El día de hoy estoy haciendo la entrega d un trabajo de un pendiente de hace meses, es algo que espero les guste y es mi segundo aporte importante a esta comunidad; estoy hablando de los planos en “autocad” y “pdf” de la máquina arcade “Only Play”.

Aunque sé que aún me falta mucho, espero les guste y les sea de mucha utilidad. Prometo (aunque me tarde un poco) crear nuevos diseños o ponerme a trabajar en diseños ya existentes, que sean demandados por los usuarios.

Sin más preámbulos, los planos “ONLY PLAY”, que recrean las máquinas recreativas “Arcade Babalot” y “Bomb Jack Arcade Cabinet”.

Máquina recreativa “Arcade Babalot” (Por Babalot).
babalotarcaderecre

Máquina recreativa “Bomb Jack Arcade Cabinet” (Por Mikonos).
bombjackarcadecabrecre

Planos en formato autocad de la máquina recreativa comercial “ONLY PLAY”:

www.mediafire.com/?tkajrta0xnz2nje


Planos formato pdf de la máquina recreativa comercial “ONLY PLAY”:

www.mediafire.com/?y9x4zid4jtlbbhi


¡Hasta luego!


Agradecimientos a Mikonos y Babalot, y a todos los usuarios de “Zona arcade” por la paciencia que me tienen. Jaja



- Por Velozur -





Hilo actualizado con los planos resubidos.

Por favor, intentad agradecer la información realizando un buen comentario comentario y/o ayudando a mantener la web y los hostings que usamos con una donación.

Nota: Para hacer una donación, tenéis el botón para las mismas bajo en logotipo Zona Arcade del foro.



- La administración -

Edited by Mikonos - 10/6/2012, 11:29
 
Web  Top
wilsonwad
view post Posted on 11/4/2010, 08:50     +1   -1




Aqui hay un refran: "Nunca es tarde si la dicha es buena".

Expectaculares los planos en pdf, ademas es uno de los modelos mas buscados, me queda probarlos para el autocad. Enhorabuena por el trabajo.

 
Top
velozur
view post Posted on 11/4/2010, 17:31     +1   -1




Gracias Wilsonwad, y a ti tambien mikonos por la publicacion del hilo......
 
Top
Sirax
view post Posted on 14/4/2010, 14:38     +1   -1




Felicidades por los planos, están muy bien!
 
Top
goyoduende
view post Posted on 14/4/2010, 20:22     +1   -1




Buen trabajo Velozur.
Con tu permiso me lo voy a pasar a corel draw y hacerle algunos pequeños retoques
para adaptarlo a mi forma de construirlos.
Cuando lo tenga lo pondré para que lo veais.
 
Top
velozur
view post Posted on 14/4/2010, 23:43     +1   -1




perfecto, me encantaria verlos Goyoduende, y nuevamente gracias a todos
 
Top
Glyzkö
view post Posted on 15/4/2010, 08:52     +1   -1




Qué bien, y qué detallados! Como siga tardando tanto como hasta ahora en concretarse la compra de mi mueble, al final me tendré que tirar a hacerme uno desde cero
 
Top
goyoduende
view post Posted on 15/4/2010, 10:00     +1   -1




Como dije y gracias a la colaboracion de velozur y mikonos
aquí pongo la adaptacion del plano original a mi manera de construir los muebles
respetando siempre la silueta original y el angulo de inclinacion de la pantalla,
aunque si que he hecho el panel de control un poco mas grande.
image
me faltaria diseñar el bezel y el panel de control inspirandome en el original de la foto.
 
Top
yolazul
view post Posted on 15/4/2010, 13:13     +1   -1




enhorabuena por los tan deseados planos, gran trabajo

supongo que como yo mucha gente tendria ganas de ellos :)
y aunque ya tenga otro modelo de maca, no descarto que en un futuro fabrica una only play.

saludos
 
Top
aresvk
view post Posted on 11/7/2010, 12:47     +1   -1




muchas gracias por los planos, los voy a usar para que me corten las maderas.
 
Top
wayfarer2010
view post Posted on 24/7/2010, 22:00     +1   -1




Gracias por los planos Velozur, son los que he cojido para darle forma a mi maca, que como irá en un piso normalito, ya tenía la idea de hacerla de este tipo.

Pero si no me equivoco, hay ( por lo menos en los planos en PDF ) una errata, y es que ahora repasado en casa todas las maderas cortadas, con los planos me he dado cuenta de que me han cortado el Bezel mas pequeño de la cuenta, y un problema en el despiece de los planos, falta la base !!!, está la base central, donde apoya el monitor pero no la base de la maca !! :(

puedes echarle un ojo, aunque sea para saber las medidas exactas de esa base, para con un resto de tablero que me ha quedado a ver si hay suerte y puedo sacarla de ahi

un saludo
 
Top
yeladies
view post Posted on 29/10/2010, 12:03     +1   -1




Tengo una duda respecto a estos planos,

Las medidas de la CPO me refiero a la placa metalica y al metacrilato k va encima, no las veo, es para empezar a diseñar el arte y poder empezar a construir los controles.

Edited by yeladies - 29/10/2010, 17:06
 
Top
velozur
view post Posted on 8/1/2011, 02:48     +1   -1




que verguenza de mi parte, tenia rato sin pasar por aqui, y no habia visto las preguntas...

ya volvi, y si en algo puedo seguir ayudandolos, diganme, y aunque un poco tarde (creo yo) vere los puntos que me señalan, para darles respuesta y ajuste en caso de ser necesarios.
 
Top
slip666knot
view post Posted on 8/2/2011, 20:46     +1   -1




Que monitor le tienes, es de 21 pulgadas o es más pequeño, te pregunto ya que me gusto el modelo pero nose si mi pantalla podra entrar en esta maquina, tengo un tv de 21 pulgadas, desearia si pudieras responder a mi pregunta. Gracias.

 
Top
velozur
view post Posted on 8/2/2011, 21:30     +1   -1




Pasada Rapida...

la arcade esta diseñada para un monitor de 21 pulgadas.
 
Top
37 replies since 10/4/2010, 19:33   15135 views
  Share