Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Vídeo-tutorial: Cómo se hizo la decoración del panel de control arcade "Shinobi" - Mikonos

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 28/4/2010, 18:26     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,867
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Vídeotutorial: Cómo se hizo la decoración del panel de control arcade "Shinobi" (SEGA) – Por Mikonos

Pequeño vídeo-tutorial del autor Mikonos, que muestra cómo se compuso toda la decoración del panel de control de la máquina recreativa Shinobi (SEGA).

Este panel es muy especial porque mostraba elementos superpuestos, como estrellas de direcciones, etiquetas de botones y leyendas de instrucciones, de acabados metálicos y otros sobre una decoración base genérica de la casa SEGA. Lo que se ha hecho es reconstruir el panel original recreando los efectos de la auténtica máquina arcade “Shinobi”.

Fotografía detalle del panel de control Shinobi (SEGA) recreado por Mikonos.
image

A través de los 9 minutos que dura el documento, podréis comprender la complejidad que entrañó la peculiar decoración del panel de control “Shinobi” y los diferentes materiales e impresiones que hicieron falta para completarlo, desde vinilos adhesivos de corte, hasta transparencias adhesivas.



Este vídeo ha sido realizado por Mikonos para la web: "Zona Arcade - Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball". Si desea saber más sobre este espacio y el autor del vídeo dirígete a la siguiente dirección:

zonaarcade.forumcommunity.net/

Edited by Mikonos - 29/4/2010, 20:42
 
Web  Top
dani k
view post Posted on 28/4/2010, 19:50     +1   -1




Que crack¡¡
Grandisimo tutorial, no conocia esas tecnicas de impresion ni de su manipulacion, un trabajo que requiere de paciencia y finura, pero merece la pena por ese acabado. enhorabuena
 
Top
wildfandango
view post Posted on 29/4/2010, 16:13     +1   -1




Este juego en concreto fué el que me hizo meterme en este "mundillo" quería tener el Shinobi en mi casa y jugarlo igual que lo hacía en los bares...

Con lo cual ya ni te cuento lo que me parece que se le haga una "maca" dedicada con tanto mimo...

estupendo trabajo.
 
Top
patacrack
view post Posted on 29/4/2010, 18:07     +1   -1




Increible,grandisimo trabajo,y todo a partir de una fotografia.
Sin palabras......




 
Top
dormammu
view post Posted on 29/4/2010, 21:37     +1   -1




Bufff, vaya trabajo de chinos, a mi me sacaría de quicio.
 
Top
Artesano
view post Posted on 30/4/2010, 10:22     +1   -1




Un trabajo increíble, tanto la creación del arte como la maquetación que has hecho en el vídeo. Es muy vistosa! Me ha gustado bastante la animación del ninja final! :lol:

Enhorabuena!
 
Top
view post Posted on 30/4/2010, 11:30     +1   -1


Group:
Member
Posts:
14

Status:


Felicidades.
Un trabajo excelente.
Cada vez alucino más con tu trabajo....

Gracias
 
Top
view post Posted on 1/5/2010, 11:22     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,867
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Gracias por los comentarios, zoneros!

:amor:


Saludos
 
Web  Top
nadela
view post Posted on 2/5/2010, 19:24     +1   -1




Es ninja magic!!!
 
Top
8 replies since 28/4/2010, 18:26   736 views
  Share