Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Vídeo parodia: Campaña por la igualdad en el reparto las tareas domésticas y Zona Arcade

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 20/5/2010, 05:18     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,867
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Vídeo parodia: Campaña por la igualdad en el reparto las tareas domésticas y "Zona Arcade"

Para un fan de las máquinas arcades es muy difícil afrontar el paso de decirle a la parienta que queremos meterle en casa un bicho de este tipo. Pues, bien, en Zona Arcade nos solidarizamos con esas mujeres y las demostraremos que sabemos limpiar la casa igual de bien que nuestra fantástica cabina de videojuegos.

Este vídeo, creado por Mikonos para el espacio Zona Arcade, es una parodia del anuncio para la televisión pública de España (TVE) del Ministerio de igualdad sobre la repartición de las tareas domésticas entre el hombre y la mujer emitido en los años 90.

Todas los planos del anuncio original, donde un hombre limpiaba escrupulosamente su coche, han sido replicados y extrapolados a otro ámbito muy distinto, donde el administrador Mikonos del espacio Zona Arcade nos enseña a limpiar una auténtica máquina recreativa de videojuegos.

Espero que este vídeo os parezca tan divertido como me pareció a mí la idea de hacerlo y mostrarlo dentro del homenaje hecho al espacio Zona Arcade por su tercer aniversario de vida.



En este otro vídeo Comparativa de los planos secuencia del anuncio original del ministerio de igualdad y el instituto de la mujer llamado "Sabes limpiar" y la parodia realizada por Mkonos para el espacio "Zona Arcade".



Estos vídeo ha sido realizado por Mikonos para la web: "Zona Arcade - Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball". Si desea saber más sobre este espacio y el autor del vídeo diríjase a la siguiente dirección:

https://zonaarcade.forumcommunity.net/
 
Web  Top
wilsonwad
view post Posted on 20/5/2010, 07:41     +1   -1




Muy bueno xD. Aunque la habitacion donde esta la maka tambien podia estar mas limpia eh ajajajajja
 
Top
BenBoss
view post Posted on 20/5/2010, 09:44     +1   -1




Que ideas tienes :lol:
Gran iniciativa; bravo Mikonos!!!
 
Top
acme.coyote
view post Posted on 20/5/2010, 09:50     +1   -1




es muy bueno, esta muy currado, aunque yo tengo toda la casa igual de limpia que la recre
 
Top
patacrack
view post Posted on 20/5/2010, 13:17     +1   -1




Que bueno!!! jajajajajajaja

Por cierto si te sirve de ayuda,mi garage esta peor.

Saludos y muy buen video.
 
Top
view post Posted on 20/5/2010, 19:22     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,867
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Gracias, zoneros!

Estáis en la mejor página sobre este hobby de las máquinas recreativas del mundo! :lol: :lol: :lol:
image



Saludos
 
Web  Top
prm
view post Posted on 20/5/2010, 21:52     +1   -1




JAJAJAJAJJAJA, se lo enseñé a mi mujer y me dijo: " qué ocurrencias!!!"......

Buenísimo el vídeo, enhorabuena Mikonos!!!

Saludos
 
Top
luchexxx
view post Posted on 23/5/2010, 03:11     +1   -1




Ja, está buenísimo! Primero ví el video solo y me pareció simpático (ya que no conocía la publicidad original). Pero después lo ví junto con el original y está buenísimo, qué ocurrente! Saludos arcadianos!!!
 
Top
comadreja
view post Posted on 23/5/2010, 19:54     +1   -1




Juas! que bueno!
Si no quieres limpiar en casa,no la ensucies....imposible?Pos a darle al trapo en casa !
 
Top
Trax20
view post Posted on 23/5/2010, 20:06     +1   -1




Jejejeje muy bueno el video, para que lugo digan que no ayudamos en casa :lol:
 
Top
view post Posted on 23/5/2010, 23:24     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,867
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Gracias por los comentarios!


La verdad es que me lo pasé genial haciendo el vídeo!!! :risa:




Saludos
 
Web  Top
primemind
view post Posted on 28/7/2010, 07:14     +1   -1




que bueno tio, se lo enseñare a la parienta cuando vuelva, en mi caso es alreves, yo estoy en paro y soy yo el que hace de comer y limpia la casa, ya me gustaria verla a ella limpiando mi maquina jajajajajaaj.
saludos. :risa:
 
Top
view post Posted on 2/8/2010, 17:33     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,867
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Espero que le gustase el vídeo a tu "parienta", al menos, que pasase un rato divertido. :lol:


Gracias por el comentario!



Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 12/8/2010, 11:10     +1   -1
Avatar

Supreme Ñasual Dating - Actual Girls

Group:
Moderator
Posts:
3,171
Location:
Usa

Status:


Joder es cojonudo, van a la par los dos videos, y el sonido encaja perfectamente jajaja.

Un brazo
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 27/12/2010, 22:54     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1,286

Status:


Genial! no tendría que haberle enseñado este video a mi novia! XDDD
 
Top
17 replies since 20/5/2010, 05:18   822 views
  Share