Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Adaptando palancas para 8 direcciones, Como conseguir 8 direcciones sin problemas

« Older   Newer »
  Share  
kulebra
view post Posted on 11/7/2010, 00:01     +1   -1




Bueno chicos este es mi primer consejo parece una tonteria pero es 100% efectivo aqui tenemos una palanca normal, con sus 4 switch que nos dan las 4 direcciones normales, arriba, abajo, izquierda y derecha
image

Como ya sabeis para ejecutar las diagonales se juntan 2 switch es decir pulsando abajo e izquierda obtendremos la diagonal image y así sucesivamente.

Ahora bien! que pasa cuando no conseguimos las diagonales, es decir cuando solo se activa un switch a la hora de calibrar la palanca

image
(Esta imagen corresponde al interfaz de calibracion de dispositivos de juego de windows)

Aqui esta la solución, se cojen unos alicates que no SEAN DE CORTE, es decir planos, y se doblan un poco las patillas del switch siguiendo el orden de cada uno quedando tal que así

image

Aqui lo vereis mejor :)

 
Top
view post Posted on 14/7/2010, 23:45     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,568
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Aunque esto no es normal que ocurra con componentes nuevos, sí que es cierto que he tenido que hacer algo muy muy parecido con palancas antiguas.


Buen consejo!



Saludos
 
Web  Top
kulebra
view post Posted on 14/7/2010, 23:46     +1   -1




HUahhaha soy un crack Mikonos :lol:

P.D. Con video y todo eh! :lol::lol:
 
Top
view post Posted on 14/7/2010, 23:54     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,568
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Sí, la verdad es que has ido más allá:

image
 
Web  Top
kulebra
view post Posted on 15/7/2010, 00:04     +1   -1




La ocasión se merece una modificación de la firma, iré añadiendo condecoraciones/galones según lo vayas valorando ( como en los boy scouts ) :lol:
 
Top
view post Posted on 15/7/2010, 00:20     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,568
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Pues te advierto que la exigencia sube con el nº de condecoraciones. :lol:



Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 9/8/2010, 12:17     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1,286

Status:


Que grande eres ^^
 
Top
view post Posted on 9/8/2010, 12:27     +1   -1
Avatar

Genuine Ladies Optimal Ñasual Dating

Group:
Moderator
Posts:
3,171
Location:
Usa

Status:


Jajaja Kulebra como molas tio!
 
Web Contacts  Top
kulebra
view post Posted on 8/9/2010, 00:37     +1   -1




UhahAHHaha Zetilla yo tambien te quiero tio :lol: Janibol la verdad es que MOLO MUCHO :lol: na en serio espero que os molara mi briconsejo a ver si hago algo mas tios por que me estoy quedando atras no parais de aportar documentos y fotos y la de mi madre y yo ná de ná jejeje enga chicos soys los mejores :)
 
Top
chaskas
view post Posted on 19/4/2011, 14:41     +1   -1




JAjaja, genial con medalla y todo !
 
Top
dark-grober
view post Posted on 19/4/2011, 15:21     +1   -1




Creo que si hibieras dado la vuelta al trapecio del extremo del joystick tendrias pulsadas las esquinas sin doblar los swicher, esta en la parte de 4 posiciones.
 
Top
chaskas
view post Posted on 19/4/2011, 15:29     +1   -1




Con algunos joystick chinos dar vuelta el diábolo no da resultado, a uno de los miíos hubo que ponerle cinta para que diera las diagonales.

Saludos!

Edited by chaskas - 19/4/2011, 16:39
 
Top
dark-grober
view post Posted on 19/4/2011, 15:31     +1   -1




QUOTE (chaskas @ 19/4/2011, 16:29) 
Con algunos joystick chinos dar vuelta el diábolo no da resultado, a uno de los mios le hubo que poner cinta para que diera las diagonales.

Saludos!

puede ser, pero si no le das la vuelta no funciona seguro y ese estas en la parte de 4 posiciones.
 
Top
chaskas
view post Posted on 19/4/2011, 15:46     +1   -1




Claro, claro, tengo un joystick americano y uno chino, el americano con el diávolo invertido da las 8 posiciones sin ningún problema, pero el joystick chino con el diávolo dado vuelta a las 8 posiciones queda como flojo, te da las diagonales cuando quiere XD de ahi el acomodo con la cinta o este arreglo.

En la primera foto sale en la de 4 pero en la segunda veo que es el de 8 o no ?

Saludos
 
Top
dark-grober
view post Posted on 19/4/2011, 16:07     +1   -1




QUOTE (chaskas @ 19/4/2011, 16:46) 
Claro, claro, tengo un joystick americano y uno chino, el americano con el diávolo invertido da las 8 posiciones sin ningún problema, pero el joystick chino con el diávolo dado vuelta a las 8 posiciones queda como flojo, te da las diagonales cuando quiere XD de ahi el acomodo con la cinta o este arreglo.

En la primera foto sale en la de 4 pero en la segunda veo que es el de 8 o no ?

Saludos

En la primera foto falta la pieza y en la segunda la parte que toca lo swich es la estrecha (la de 4) la de 8 queda hacia fuera.
 
Top
27 replies since 11/7/2010, 00:01   5588 views
  Share