Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Le he sido infiel a mi recreativa...

« Older   Newer »
  Share  
nickelo
view post Posted on 17/8/2010, 19:52 by: nickelo     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1,123

Status:


Como he termine la bartop, me he quedado ocioso estos dias y he estado liado con esto, ya se que no es una maquina arcade, pero retro es un rato laaaargo...

Un Eminence 1202, con un plato Dual 410, lo compre en un anticuario por 60€, sin altavoces y segun el funcionaba, aunque el selector de voltaje estaba descuajiringao, pego un bonito petardazo y se quemo toda la electronica, al enchufarlo la primera vez en casa. Estuve pensando en arreglarlo, pero entre otras cosas, me dijeron que habia petao transformador y motor, rebobinado, mision imposible y tal... me olvide.

image

Asi parado de adorno se ha pegado casi dos años, hasta que compre este donante, hecho zorros, pero que funcionaba, (mi novia me pico a revivirlo... :D :lol:), por el abusivo precio de 100 €, mas portes desde cadiz, ventaja? tengo los altavoces originales :P:

image

Di que la otra ventaja del transplante, es que toda la electronica es la original y aun me sale mas barato que montarmela, con kit tipo Cebek, ya que mis conocimientos sobre el tema son muy limitados, como para liarme a inventarme circuitos.

image

Detalle del plato Dual 410 de Bettor, que es lo que mas rollo retro le da junto a los potenciometros.

image

image

Y esto pues toca ir por las mercerias, buscando cordon finismo y un poco dorao y hacer punto de cruz... menos mal que esta tirao, aunque aburrido un rato, tambien le puse a los altavoces las hembras del chasis "punto raya" que brillaban por su ausencia, solo estaban los cables pelaos.

Os animo a que os lieis con un trasto de estos, ahora a conseguir vinilos viejos, que maxis no se puede poner.

Saludos.
 
Top
18 replies since 17/8/2010, 19:52   1695 views
  Share