Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Lugar de emplazamiento de nuestras makas.

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 14/9/2010, 21:59     +1   -1


Group:
Member
Posts:
1,517
Location:
Valencia

Status:


Hola, pues no se si me he equivocado de sitio, puede ser que esto vaya en sugerencias...

Pero estaria bien que hubiera un apartado que se llamara "emplazamiento de nuestros bichos" vamos las habitaciones donde la tengais, ya que seria interesante ver la zona de viciarse a la recre de cada uno.

Esta bien para ver organización y estructura de una habitación para cada tipo de maka y tambien ideas para decorar el entorno.

Saludos
 
Top
kulebra
view post Posted on 14/9/2010, 23:49     +1   -1




Pues a mi esta idea me mola yo una vez puse un post que lo llame "El santuario de kulebra" donde tengo la maca, tele, consolas, posters y por supuesto el palomitero eh Mikonos yeaH!H :lol:
 
Top
view post Posted on 15/9/2010, 10:55     +1   -1
Avatar

Supreme Ñasual Dating - Actual Girls

Group:
Moderator
Posts:
3,171
Location:
Usa

Status:


La verdad es que hace tiempo pensé en subiros cómo es la buhardilla donde tengo la recre, con todas sus fricadas, el scalextric, las vitrinas de coches y gijoes jajaja

Un brazo!!!
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 15/9/2010, 13:16     +1   -1


Group:
Member
Posts:
1,517
Location:
Valencia

Status:


Claro a eso me referia yo!

A ver si mikonos nos hecha un ojo y acepta la nueva propuesta para este nuevo apartado.

Aunque eso si, el requisito es tener una maka en dicho sitio con su correspondiente reportaje en la zona arcade, jeje.

Saludos
 
Top
Seta127
view post Posted on 16/9/2010, 20:57     +1   -1




¡Bueno, POR FIN, hacía días que era incapaz de loguearme :matar: !!!!

Hombre, pues la idea es coj*nuda. En mi caso tendré que "adaptar" la habitación a la maca (cuando me llegue a casa el mueble), ya que hablamos de unos 6 metros cuadrados, con su ventanal, con su armario empotrado, con su puerta de entrada (que no es de corredera)... y claro, hay que hacer muuuuuuuuuuchos números.

Saludos :) .
 
Top
view post Posted on 18/9/2010, 18:16     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,896
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Bueno, os cuento mi experiencia en este tipo de hilos abiertos:

Para que triunfe este tipo de proyectos hay que estar detrás de la gente recordándoselo e insistiendo cada 2 por 3 para que posteen. El éxito de este tipo de hilos no se debe tanto a la naturaleza de la idea y la probabilidad de posteo del usuario, como de la insistencia de su iniciador recordándoselo a la gente.

Los hilos que hay de este tipo (de igual naturaleza) en el foro son:

Medidas y características de las máquinas recreativas comerciales de videojuegos de “Zona Arcade”

El hilo de: "Cuánto me ha costado la máquina recreativa y en qué estado estaba"



Sabéis cuánto tengo que insistir en estos hilos yo sólo (porque nadie más lo hace) para que se postee en ellos? Pues mucho!

No os quiero desanimar, sólo os digo que hay que insistir en ellos y que éxito del hilo depende de vosotros.



Saludos

Edited by Mikonos - 18/9/2010, 19:41
 
Web  Top
view post Posted on 18/9/2010, 18:47     +1   -1


Group:
Member
Posts:
1,517
Location:
Valencia

Status:


Bueno mik, yo no me referia a un tipo de hilo asi como los ejemplos que tu has puesto.

Mi idea va más encarada a por ejemplo en tutoriales y aticulos terminados. "makinas acabadas"

Sabes lo que quiero decir? más o menos asi, dentro de un apartado que haya una lista que diga por ejemplo "zona de juegos de miliet" o "la zona arcade de miliet" o "zona de makinas recreativas tipo A de mikonos".

Y que cada usuario si quiere de sus comentarios, enfocarlo asi como si de una galeria se tratara igual que hacemos en nuestras makas.

Para no tener que estar reflotando el hilo, simplemente tener ahi la galeria para quien quiera ver los resultados finales de nuestro trabajo o simplemente quien quiera ideas para decorar su habitación de juegos.

Saludos
 
Top
osed
view post Posted on 18/9/2010, 23:17     +1   -1




QUOTE (janibol @ 15/9/2010, 11:55)
La verdad es que hace tiempo pensé en subiros cómo es la buhardilla donde tengo la recre, con todas sus fricadas, el scalextric, las vitrinas de coches y gijoes jajaja

Un brazo!!!

Janibol ¿tambien le das al slot?, en cuanto veamos donde se ubica el post, subo fotos del mio y mis coches. aparte de la maka claro.
 
Top
wilsonwad
view post Posted on 19/9/2010, 09:10     +1   -1




Por lo que entiendo lo que quereis es que la gente vaya haciendo reportajes sobre sus game rooms no?.
La idea es buena, oero como dice mikonos el problema es que la gente se anime, yo ya tenia pensado hacerlo de la mia pero nunca consigo que este todo acabado al 100%­
 
Top
view post Posted on 19/9/2010, 12:17     +1   -1
Avatar

Supreme Ñasual Dating - Actual Girls

Group:
Moderator
Posts:
3,171
Location:
Usa

Status:


si osed aunque tengo un poco abandonado el hobbie me molaba correr en ralies con el c4. tengo la game room echa una mierda con toda la herramienta tirada. mi mayor ilusion es meter un pinball para rematarlo pero creo que la parienta ya ha sido muy condescendiente. un brazo!!!
 
Web Contacts  Top
osed
view post Posted on 21/9/2010, 16:24     +1   -1




QUOTE (janibol @ 19/9/2010, 13:17)
si osed aunque tengo un poco abandonado el hobbie me molaba correr en ralies con el c4. tengo la game room echa una mierda con toda la herramienta tirada. mi mayor ilusion es meter un pinball para rematarlo pero creo que la parienta ya ha sido muy condescendiente. un brazo!!!

si queires volver, te invito yo, cada 15 dias corro en un club privado, con amiguetes, tenemos un campeonato que dura todo el año. asi que ya sabes, solo tienes que pedirlo, te facilito todo, mandos coche solo tienes que venir a almorzar obligatorio jajaja.

En cuanto al pinball, es mi proximo objetivo para el 2011 pero será dificil, quiero una Canasta 86, o algo relacionado con coches o Star wars, pero principalmente la canasta, en cuanto a la parienta, ya veremos :lol: :lol: :lol:
 
Top
view post Posted on 21/9/2010, 20:08     +1   -1
Avatar

Supreme Ñasual Dating - Actual Girls

Group:
Moderator
Posts:
3,171
Location:
Usa

Status:


La verdad es que aquí en San Sebastián de los Reyes y Alcobendas hay varios clubs de Slot, este año empezé el mundial en uno que se llama A fondo Slot, pero dejé de ir a un par de carreras y a pierdes el pique.

Gracias por tu oferta, igualmente si algún dia te dejas caer por aquí te dejo coche y mando.

En cuanto al pinball, veo muchos canastas baratos por internet, pero si me pillara uno sería de los mas modernos, me han recomendado el Twilight Zone, pero el -jurassic Park me llama mucho la atención por eso de ver al TRex cogiendo la bola con la boca. XD

Un brazo!!
 
Web Contacts  Top
jonycusac
view post Posted on 28/12/2010, 01:40     +1   -1




Hola a todos y Felices Fiestas de verdad..!!
he ingresado hace unas horas aunque llevo mas de un año visitándos.

rellené un perfil con foto,aficiones,juegos preferidos..etc.. pero no he visto que salgan las fotos de mi maka ni ná..
En principio daros las gracias por el soporte tanto técnico como humano para poder llevar a cabo el proyecto de mi´`Maka´´`

La tengo acabada hace ya unos meses, tras ahorrar unos duros y contar con tiempo y paciencia..

No sé si podré incrustar fotos aquí, pero Mi Maka la tengo en la terraza del piso, Esta aun sin la pegatina de la marquesina, pero para seguir en éste tema era para deciros donde me he buscado la vida para meter la Maquinita...
Saludos..
 
Top
view post Posted on 28/12/2010, 09:08     +1   -1
Avatar

Supreme Ñasual Dating - Actual Girls

Group:
Moderator
Posts:
3,171
Location:
Usa

Status:


Bienvenido Jonycusac... mirate este tutorial que te explica cómo se suben las fotos.

Lo mejor es que abras un Hilo en el mueble o en Zona de Trabajo con el nombre de tu Recre y nos la muestres allí.

Un brazo!!!
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 9/2/2011, 12:54     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1,056
Location:
Madrid

Status:


¿Entonces no se hace nada de esto?

Es que estaria bien, a mi por ejemplo me mola ver la habitaciones de la peña ;)

Asi que un apartado de cada uno de nosotros donde nos hechamos nuestro vicios con las consolas y recres.

Yo cuando tenga mi habitacion acabada os subire foticos

Un saludo!!
 
Web  Top
26 replies since 14/9/2010, 21:59   1899 views
  Share