Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Lugar de emplazamiento de nuestras makas.

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 9/2/2011, 17:01     +1   -1
Avatar

Supreme Ñasual Dating - Actual Girls

Group:
Moderator
Posts:
3,171
Location:
Usa

Status:


Yo lo he hablado varias veces con Mikonos, y la verdad es que no hay tanta gente que tenga terminada la Gameroom para postearla, pero si quereis, los que querais poner fotos de vuestro Gameroom podeis abrir un hilo con vuestra Game room, y cuando veamos que hay varias habitaciones colgadas, las unificamos en un solo Hilo que se llame Gamerooms!!!

A sí que si alguien quiere colgar su Game Room puede hacerlo abriendo un hilo, no hay ningún problema!!!

Un brazo!!!
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 23/2/2011, 10:39     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1,056
Location:
Madrid

Status:


QUOTE (janibol @ 9/2/2011, 17:01) 
Yo lo he hablado varias veces con Mikonos, y la verdad es que no hay tanta gente que tenga terminada la Gameroom para postearla, pero si quereis, los que querais poner fotos de vuestro Gameroom podeis abrir un hilo con vuestra Game room, y cuando veamos que hay varias habitaciones colgadas, las unificamos en un solo Hilo que se llame Gamerooms!!!

A sí que si alguien quiere colgar su Game Room puede hacerlo abriendo un hilo, no hay ningún problema!!!

Un brazo!!!

¿Y cual seria el sitio adecuado para abrir ese hilo janibol?

Un saludo!!
 
Web  Top
view post Posted on 23/2/2011, 19:31     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,895
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Este es un proyecto quizá algo difícil de cumplimentar. Lo digo porque la gente suele ser celosa a la hora de dar muchos detalles de su hogar. A mí, personalmente, esto es algo que nunca me ha importado. Yo he realizado muchas quedadas con otra gente (sobre todo en mi época anterior de forero) y se han mostrado muchas fotos del lugar donde tengo la máquina recreativa.

También está el hecho de lo que pueda entener la gente como "Gameroom". El 80% de los usuarios sólo tienen su máquina recreativa y probablemente no se sentiran en la situación de aportar nada porque crean que no tienen una "Gameroom" como tal.


De todas formas, si anímais a la gente a participar explicándoles bien en qué consiste este proyecto, lo ideal sería postear en "Fan Artcade".



Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 23/2/2011, 22:35     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1,056
Location:
Madrid

Status:


¿Celos? A mi me encanta hablar de mis hobbies y no me importa dar detalles, no por el echo de fardar delante de la gente si no que me gusta compartirlo.

Yo decia que el simple echo de jugar a juegos en algun lugar y tener algo de decoracion dedicada a juegos pues la considero "Gameroom". :P

Yo encantado de participar, actualmente estoy cambiando la habitacion y en cuanto tenga algo decente, acabada la recre por ejemplo :P , subiré fotitos de la habitacion.

Un saludo!!
 
Web  Top
chaskas
view post Posted on 3/3/2011, 03:59     +1   -1




 
Top
virgilio27
view post Posted on 2/1/2012, 21:16     +1   -1




En mi caso tendré que "adaptar" la habitación a la maca (cuando me llegue a casa el mueble), ya que hablamos de unos 6 metros cuadrados, con su ventanal, con su armario empotrado, con su puerta de entrada (que no es de corredera)... y claro, hay que hacer muuuuuuuuuuchos números.
 
Top
Nalgisa
view post Posted on 7/2/2014, 09:02     +1   -1




Yo voy a mudarme en breve y lo primero que he metido en casa es una lavadora, una secadora y una Videoval :lol:

Hay que darle prioridad a las cosas importantes :P
 
Top
fazerjacs
view post Posted on 1/3/2014, 13:48     +1   -1




Yo estoy negociando para meterla en el salon. Sera dificil, pero hay que intentarlo. Eso si, en cuanto la tenga mando foto.
 
Top
Xhelo Shippo
view post Posted on 28/5/2018, 06:47     +1   -1




Un tema chulo que no se terminó, ¿Qué tal si lo retomamos?
 
Top
view post Posted on 28/5/2018, 14:33     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,882
Location:
Zona Arcade.

Status:


Has visto el hilo de Game Rooms?

Saludos.
 
Web Contacts  Top
David123net
view post Posted on 25/9/2018, 07:57     +1   -1




Yo en cuanto tenga apañada la habitación subiré fotos
 
Top
view post Posted on 25/9/2018, 14:35     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,882
Location:
Zona Arcade.

Status:


Vale venga te pongo el hilo

Picha Aquí

Saludos.
 
Web Contacts  Top
26 replies since 14/9/2010, 21:59   1899 views
  Share