Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Vídeo: tutorial de cómo repanelar o melaminar los laterales de una recreativa arcade

« Older   Newer »
  Share  
primemind
view post Posted on 27/9/2010, 08:42     +1   -1




hola, en este video nos enseñan a repanelar los lateras de nuetras maquinas, supongo que sera ideal para las que tengan los laterales de 16mm por lo que pueda crecer una ver el panel puesto, luego cubrir con u-molding y andando.
espero que os sirva.


 
Top
wilsonwad
view post Posted on 27/9/2010, 22:26     +1   -1




El video mola, pero no se hasta que punto es una tecnica util. Por muy mal que este el mueble, una lijada, luego tapas con masilla las imperfecciones y pones un vinilo y ademas de quedar igual ya lo has decorado... y encima mucho mas sencillo
 
Top
view post Posted on 27/9/2010, 23:05     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,867
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


No, Wilsonwad, es preferible laminar, ya que el veteado del pino, en el caso de los americanos, o del aglomerado, en el nuestro, es tan severo, que la imprefección traspasa el vinilo decorativo y se deja ver.

El aglomerado es muy difícil dejarlo bien sólo pintando o masillando. Vamos, es una pasada masillar para dejar liso el aglomerado. Mucho trabajo y muy sucio para hacerlo en casa.



Saludos
 
Web  Top
wilsonwad
view post Posted on 28/9/2010, 07:57     +1   -1




Pos no sabia yo eso, entonces replanteo mi opinion sobre el tuto xD. No te acostaras sin saber una cosa mas.
 
Top
primemind
view post Posted on 28/9/2010, 08:24     +1   -1




lo que si seria buena idea es que primero fabriques tu maquina, en aglomerado o lo que quieras de 16mm, taladra los laterales para pasar unos tornllos que sujeten todas las piezas juntas (mas sencillo que los tubillones), avallanar un poco los agujeros para que no sobresalga la cabeza del tornillo y pegar encima el panel nuevo y bonito para darle el aspecto final, lomalo es que no podras desmontar la maquina despues, otra opcion es juntarla con escuadras por dentro pero no queda igual de resistente en mi opinion, procura hacerte una no muy ancha para pasar por las puertas.
la tecnica tambien es util para revestir el frontal de tu maquina, en el caso de que alguien haya intentado abrirla forzadamente y lo haya estropeado, creo que mikonos tubo un caso, luego simplemente se abren un poco mas las garras de sujetcion del monedero y ala, fontal nuevo, tambien se pueden comprar de diferentes colores o comprar uno en crudo y pintarlo tu mismo antes de pegarlo, a las muy malas incluso se puede cortar con un cutter dando varios cortes, lo digo por que igual es una buena idea para sacar los huecos de las puertas del monedero y recaudacion.
 
Top
4 replies since 27/9/2010, 08:42   233 views
  Share