Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Creación de pinball

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 27/9/2010, 20:55     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1,286

Status:


Buenas compañeros! youtubeando un poco encontré este vídeo que me pareció interesante

www.youtube.com/watch?v=_BY9XMa0Slo&feature=player_embedded

Sobre la cadena de montajes del pinball.

(Mikonos, sorry si esto no va aquí, no sabía donde meterlo)
 
Top
view post Posted on 30/9/2010, 01:39     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,867
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Después de tantos años, sigue siendo un proceso muy artesanal, como podéis ver.



Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 30/9/2010, 10:27     +1   -1
Avatar

Supreme Ñasual Dating - Actual Girls

Group:
Moderator
Posts:
3,171
Location:
Usa

Status:


Ahora quiero más que nunca una máquina de pinball!!!!

Un brazo!!!
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 1/10/2010, 22:54     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1,286

Status:


a mi también me esta tetnando...
 
Top
kulebra
view post Posted on 6/10/2010, 13:30     +1   -1




Vaya pedazo de curro que lleva hacer un pinball me he quedado flipado pensaba que estaba mas industrializado :O
 
Top
view post Posted on 2/11/2011, 23:38     +1   -1
Avatar


Group:
Moderator
Posts:
2,025
Location:
Sevilla

Status:


Impresionante ver a los cuatro curritos cableando a la vez. :blink:

Eso lleva tela de trabajo manual.

Saludos.
 
Top
batroxsunrise
view post Posted on 3/11/2011, 08:24     +1   -1




Se me ha hecho muy corto el video, aunque me ha alegro saber que estaba hecho en la fabrica de Stern que segun tengo entendido es la unica empresa de fabricación de pinball que queda en el mundo.

Una lastima, pero es algo que para el coste que tiene ya no da dinero por mucho que nos duela.

Mis favoritos eran los de Williams, aunque todavia no he tenido la suerte de tocar un Stern y en mi ciudad no creo que lo haga :(

 
Top
wilsonwad
view post Posted on 3/11/2011, 23:03     +1   -1




QUOTE (batroxsunrise @ 3/11/2011, 08:24) 
segun tengo entendido es la unica empresa de fabricación de pinball que queda en el mundo.

Pues estas equivocado, hay como minimo otra y encima es española. Recientemente Marsaplay nos ha sorprendido con la fabricacion de un remake del modelo español mas popular la Canasta

http://marsaplay.com/layout/design-variations.html

Sobre el video, es realmente impresionante verlo asi, hoy en dia creo que una gran parte de esos pinballs van directamente a particulares. Es una pena ver que ha quedado tan reducido, pero bueno todo son modas y esperemos que el pinball resurja con fuerza algun dia xD.
 
Top
view post Posted on 3/11/2011, 23:35     +1   -1
Avatar


Group:
Moderator
Posts:
2,025
Location:
Sevilla

Status:


Que guapo, tío, que guapo, me gustan todos los pinballs, TODOS!. :lol:

Saludos.
 
Top
batroxsunrise
view post Posted on 4/11/2011, 08:22     +1   -1




Gracias wilsonwad, no tenia ni idea de la existencia de esa fabrica y me ha dado una alegria saber que es española y la tecnologia que han usado.

Lo mas interesante es que lleva ordenador y resulta mas facil de reparar , la verdad que es un pinball que si es asequible en un futuro me gustaria tener uno.

 
Top
view post Posted on 4/11/2011, 09:04     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
954
Location:
Málaga

Status:


Que bueno el video, que guapo!! Vé uno esto y claro, te entra el gusanillo del Pinball.
Madre mía y pensar que una vez un operador con el que estuve trabajando me dijo que hacia algunos años tiraron a la basura literalmente un buen puñado de pinballs porque no les daban salida y necesitaban espacio en el almacén... :rompercabeza:
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 4/11/2011, 18:38     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
621
Location:
Tres Cantos

Status:



Si no fuese tan cara la New Canasta ...!
 
Top
wilsonwad
view post Posted on 5/11/2011, 10:01     +1   -1




QUOTE (Dalmore @ 4/11/2011, 09:04) 
Madre mía y pensar que una vez un operador con el que estuve trabajando me dijo que hacia algunos años tiraron a la basura literalmente un buen puñado de pinballs porque no les daban salida y necesitaban espacio en el almacén... :rompercabeza:

Esa es la gran ironia de los pinballs, para el 90% de los operadores son basura, de hecho la gran mayoria de los que han pasado por nuestro pais habran sido desguazados sin ninguna piedad. Y para nosotros los coleccionistas (Y para algunos operadores avispados con internet) son joyas por las que pagar precios absurdos (llegando algunos modelos a valer mas ahora que nuevos...)
 
Top
coupe_torino
view post Posted on 5/11/2011, 13:20     +1   -1




Que buen video! nunca vi como se hacia un pinball...es cierto, es todo practicamente artesanal...
yo tengo uno, pero bastante viejo, de Stern, aqui os dejo el link:
www.youtube.com/watch?v=F8lLS-XVZRc
Saludos
 
Top
raulneogeo
view post Posted on 10/11/2011, 20:46     +1   -1





Grandioso video!!!! wow, si os fijais en el minuto 3:13 parece que esten operando en una sala de operaciones....

Es fantastico ver como se hacen estos grandes mubles de entretenimiento... lastima que aqui en españa se tratan de forma mezquina.... :(

saludos. ;)
 
Top
23 replies since 27/9/2010, 20:55   3238 views
  Share