Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Creación de pinball

« Older   Newer »
  Share  
KikeBronx
view post Posted on 29/3/2012, 22:35     +1   -1




Que chulo el video!! Lo acabo de ver. Me suponia que construir un pinball tenia su aquel pero nunca me imagine que fuese tan complejo de hacer. Vaya lo que aprende uno en ZonaArcade. Saludos a todos!!
 
Top
view post Posted on 29/10/2012, 23:29     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,874
Location:
Zona Arcade.

Status:


Uff..macho, no veas el "peluseo" que tiene hacer un Pinball, y yo que pensaba pillarme uno...va a ser que mejor con dos palillos de tender ropa y unas gomillas en un tablero me hago uno!!!!!!!!!!!! :lol: :lol:


Genial el video...Guapisimo...

Saludos.
 
Web Contacts  Top
FerrariBoy
view post Posted on 1/11/2012, 13:22     +1   -1




QUOTE (BALLE- @ 29/10/2012, 23:29) 
Uff..macho, no veas el "peluseo" que tiene hacer un Pinball, y yo que pensaba pillarme uno...va a ser que mejor con dos palillos de tender ropa y unas gomillas en un tablero me hago uno!!!!!!!!!!!! :lol: :lol:

Genial el video...Guapisimo...

Saludos.

Pues mira BALLE- no se si tu de pequeño lo hacias, pero yo si que me hice algun que otro pinball de madera, porque cerca de casa había una "cooperativa del mueble" y nos dejaban coger maderas.
Como han cambiado las cosas, antes te podias meter casi entre las maquinas y campar a tus anchas (bueno no tanto) en este tipo de fabricas; hoy dia es imposible con medidas de seguridad y toa la pesca.

Venga un saludo...
 
Top
view post Posted on 2/11/2012, 02:36     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,874
Location:
Zona Arcade.

Status:


:lol: Jjaja...verdad FerrariBoy, como ha cambiado todo, pues que suerte tenías por tener esa cooperativa, yo tambien me hice alguno si....y también le ponía gomas de borrar con una puntilla para el rebote...jeje...


Saludos campeón...
 
Web Contacts  Top
FerrariBoy
view post Posted on 2/11/2012, 12:03     +1   -1




Yo no, yo usaba puntillas, si, pero como cerca tambien habia una zapatería, pos nada, pediamos las gomas de las cajas de zapatos y nos lo daban (para que luego digan que en las grandes ciudades encuentras de todo, y en los pueblos tambien jajaja)

De flipper usaba, como tu bien has dicho anteriormente, pinzas de ropa clavadas al tablero con puntillas por el agujero del muelle. Una cosa así me quedaba, mas o menos:

pintball



Venga un saludo...
 
Top
view post Posted on 3/11/2012, 01:59     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,874
Location:
Zona Arcade.

Status:


Jajajaja...Como me acuerdo!!!!..... ....Siiii era mas o menos así....que guay....!!!!

Donde leñe habrás sacado esa foto.....Seguro que la tenías guardada de cuando eras peque Ferrari......


Gracias compi por la foto....


Saludos.
 
Web Contacts  Top
FerrariBoy
view post Posted on 3/11/2012, 16:42     +1   -1




Que vaaaaaa, en inet, en imagenes der gugle jajaja; le puse "pinballs caseros" y me salió en la 4ª o 5ª foto

De nada compi, a mandar...

Venga, un saludo....
 
Top
chemaperez
view post Posted on 23/11/2012, 16:11     +1   -1




Yo tambien intente hacer un pinball asi, el resultado fue...
Me hubiera dado con un canto en los dientes si me hubiera salido la mitad de bien que el de la foto. :D
 
Top
DJ BOY
view post Posted on 16/12/2012, 13:20     +1   -1




Pues el proceso de montaje es largo,duro y laborioso,pero el de repararlo tampoco que se queda corto,como lo tengas en algun sitio que le den mucha caña,creo que nunca acabas con las reparaciones,creo que esto fue uno de los detonantes para que desaparecieran los pinballs casi por completo de los bares.

Saludos.
 
Top
23 replies since 27/9/2010, 20:55   3238 views
  Share