Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Artes para mi Aresvk Lowboy

« Older   Newer »
  Share  
aresvk
view post Posted on 7/10/2010, 18:12     +1   -1




Hola a todos.

Estoy haciendo los artes para mi maca tipo lowboy con el photoshop.

Quería enseñaros lo que llevo hecho para ver que os parece y admito sujerencias:

- La parte superior es la marquesina
- Los dos laterales
- El CPO.

Me faltaría el bezel

image

Para hacerlas he utilizado una serie de imágenes que encontré por internet. Las he tenido que vectorizar una a una con el vertormagic y luego adaptarlas con el corel draw.
Finalmente las he terminado en photoshop para añadir determinados efectos.

¿Que os parece?
 
Top
view post Posted on 7/10/2010, 18:23     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,917
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Pues están muy bien!

Conozco esas ilustraciones 3D, son de una artista norteamericano, que le encanta el mundo arcade.


Mucho ojo con el programa de vectorización automática, a mí personalmente no me gusta nada sus resultados, menos con imágenes pequeñas.

A ver si pones algún detalle cercano a tamaño de impresión de tus diseños para que veamos su definición. Recuerda que tus imágenes deben tener al menos 150 dpi de resolución.


Saludos
 
Web  Top
aresvk
view post Posted on 8/10/2010, 05:46     +1   -1




Hola!!!

Me alegro mucho que te gusten, he utilizado una resolución de 300 puntos para que no pierdan calidad...

El pobre ordenador tiene 8 Gb de ram y a veces le costaba mover esas imágenes tan grandes...

En cuanto tenga un poco de tiempo os subo las imágenes grandes para que las podáis ver.

Mikonos cuando las tenga terminadas te las pasaré para que otros foreros en un futuro las utilicen si quieren para sus low boy.
 
Top
aresvk
view post Posted on 10/10/2010, 19:17     +1   -1




Aqui os dejo la marquesina con un poco más de detalle:

image


Aqui os dejo el CPO con un poco más de detalle

image


A lo mejor al fondo de la marquesina le debería de poner un poco de color rojo en ligar del negro ¿Que os parece?.

Lo digo porque si va a ir retroiluminado no sé como quedará un fondo tan oscuro, aunque a mi me gusta mucho.

¿Alguien me puede ayudar?

Las imágenes no las puedo subir a tamaño real porque ocupan demasiado y no me deja el servidor de hosting.
 
Top
3 replies since 7/10/2010, 18:12   221 views
  Share