Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Empezamos: Transformers Arcade

« Older   Newer »
  Share  
Seta127
view post Posted on 19/10/2010, 01:07 by: Seta127     +1   -1




QUOTE (neo28 @ 18/10/2010, 17:03)
Hola, es la primera vez que escribo por aqui, pero ya llevo tiempo entrando en el foro. El motivo es que me ha encantado el mueble que te estas haciendo, y tal vez te "copie" en el futuro por que la verdad es que esta muy guapo, mi pregunta es, ¿que tipo de pantalla le vas a poner? crt o tft y de cuantas pulgadas? Un saludo y nos seguiremos viendo por aqui.

Un TFT, obviamente.

Los CRT aparte de quemarme la vista, tienen el problema del fondo... demasiado fondo, y tengo un severo problema de espacio. No me convienen. Pero de tener que hacerme obligatoriamente una maca con CRT me hubiese ido a una ya hecha, una Videosonic o similar, pues mandar hacer un mueble desde cero, decorarlo, etc, no es barato. Pero vamos, que ya sabía que la maca que quería fabricarme me iba a salir en bastante dinero entre mueble, componentes, pantalla, PC, etc.

Yo como siempre en contra de la filosofía del "lo más barato posible", prefiero irme al "lo de mejor calidad si es posible", y eso se paga claro.

De cuántas pulgadas la pantalla... pues no lo sé. Sé que hay 66,7 cms de hueco para la pantalla, así que la más grande que me quepa :lol: .

Saludos.

A ver si Gregorio me manda el mueble ya que estoy deseando empezar a armarla y ponerle la electrónica :rolleyes: .
 
Top
98 replies since 15/10/2010, 17:16   9773 views
  Share