Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Hitos Zona Arcade: El espacio Zona Arcade supera por primera vez las 60.000 visitas. (31/10/2010

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 2/11/2010, 19:27     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,908
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Hitos Zona Arcade: El espacio “Zona Arcade: Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball" supera por primera vez las 60.000 visitas. (31 Octubre de 2010. 13:16)

“Zona Arcade”, el espacio dedicado a la construcción, restauración y decoración de las máquinas arcade y pinball, superó por primera vez la barrera de las 60.000 visitas el último día de Octubre.

Una parte importante de este éxito ha tenido que ver con el gran movimiento de noticias generado en el espacio, siendo un mes especialmente fuerte en este sentido. Otra parte, quizá la que más, tiene que ver con el cada vez más creciente interés del usuario en visitarnos y aportar cosas útiles a los demás, que eso es algo que nos es muy valioso y nos ayuda a promover la idea de que disfrutar de una máquina recreativa o un pinball en casa es posible.

La administración, por su parte, hace lo que siempre hizo desde que comenzó este maravilloso proyecto: hacer que el espacio resulte al gusto de todos, regularlo de la mejor y más justa forma posible; apoyar a todo aquel que deberás tiene algo que aportar, y mantener la integridad de la gran familia que ahora somos.

Felicitémonos todos por este éxito y sigamos adelante, yendo, si cabe, aún más lejos!

A continuación, se facilita una captura en la que puede verse la configuración exacta del foro “Zona Arcade” en el mismo momento en que rebasamos las 60.000 vistas (pincha en el spolier):

SPOILER (click to view)
image
image




Gracias a todos!


¡Entre todos hacemos un “Zona Arcade” mejor!



- Por Mikonos -
 
Web  Top
luisdatasat
view post Posted on 2/11/2010, 19:32     +1   -1




image
 
Top
view post Posted on 7/11/2010, 22:26     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,908
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Gracias por las felicitaciones, Luis!


He trabajado duro para que el espacio goce de este éxito!


Saludos
 
Web  Top
jafebel
view post Posted on 3/1/2011, 17:13     +1   -1




Felicidades Mikonos!

Esto quiere decir... que la arcademanía no se ha quedado en el olvido.

Que cada día siga subiendo, por muchos años.

Felicidades de nuevo.

Saludos.
 
Top
view post Posted on 3/1/2011, 17:18     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,908
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Así es, jafebel! No sólo no está olvidado, sino que va a tener mucha más importancia todavía y se va a poner más de moda!


Precísamente hoy acabo de hacer que Zona Arcade vaya mucho más allá que cualquier otro espacio relacionado con este hobby. Sabréis pronto qué es lo que he hecho (una de las muchas cosas) y creo que os va a sorprender!



Saludos
 
Web  Top
jafebel
view post Posted on 3/1/2011, 17:54     +1   -1




-Estoy seguro que nos sorprenderás, saliendo de tí!

Esperamos impacientes!

Un saludo.
 
Top
view post Posted on 3/1/2011, 17:56     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,908
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Sí, os agradará!

Crearé una entrada encabezada por "Hitos Zona Arcade", porque pienso que es importante y marca la diferencia.


Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 3/1/2011, 20:30     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
3,171
Location:
Usa

Status:


Estamos en el mejor espacio de arcades del mundo y eso se nota, desde el principio me convenció quedarme aquí por el ambiente y la cantidad de tutoriales que se sacaban, hay muchas páginas más pero si me pierdo hora y media escribiendo aquí, y otra hora y media en otro lado... al final esto es un divorcio como una casa (frase Kulebrera), a sí que decidí quedarme en el mejor espacio.

Gracias a todos por colaborar, agradecer, preguntar, entre todos hacemos un Zona Arcade mejor!!!

Un brazo!!!!
 
Web Contacts  Top
Igorallen
view post Posted on 3/1/2011, 20:41     +1   -1




Joder Mikonos, ahora estoy en ascuas de lo que va a suceder en nuestro Gran Espacio...
Enhorabuena por la estadística tan buena que estás logrando, como en Fuenteovejuna, todos a una con Zona Arcade!!!
A romper moldes, derribar puertas y sacar los pies del tiesto... image

Saludos compi!!!
 
Top
8 replies since 2/11/2010, 19:27   162 views
  Share