Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Multijuegos en una consola XBOX, Multijuegos en una consola xbox por A64

« Older   Newer »
  Share  
A64
view post Posted on 12/11/2010, 01:06     +1   -1






Edited by Mikonos - 12/11/2010, 01:55
 
Top
view post Posted on 12/11/2010, 01:59     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,907
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Te he editado tu hilo para insertar el vídeo bien.


Hubiese estado bien acompañar el vídeo de algún comentario y explicar a la gente lo que ve.


Nota: Para poner un vídeo en el foro tienes que "insertarlo". Das al botón de Youtube llamado "insertar" y te sale un código que pegas tal cual. No puede haber nada más fácil.

Ejemplo código de tu vídeo:

CODE
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/a5B0GMfwt00?fs=1&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/a5B0GMfwt00?fs=1&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>



Saludos
 
Web  Top
A64
view post Posted on 19/11/2010, 19:32     +1   -1




Ok Gracias Mikonos por tu ayuda, la verdad nunca he puesto un video espero para poner el 2do ya no batalle. Respecto al video, si puse cierta informacion, pero me desespere al no poder insertar el video tras varios intentos, mas o menos dice asi: es un Multijuegos hecho con el CoinOPS reignite x, para la consola XBOX, lo particular de este Multijuegos es que entra directo a la lista del Emulador, y esta basado en puros juegos de la consola NEO-GEO espero y les guste, saludos.
 
Top
view post Posted on 19/11/2010, 20:25     +1   -1
Avatar

Supreme Ñasual Dating - Actual Girls

Group:
Moderator
Posts:
3,171
Location:
Usa

Status:


es muy útil, tengo pensado armar una máquina pequña dentro de poco para mi sobrino y no queria gastarme mucha pasta en un ordenador... he visto XBOX de segunda mano por 20€... super tirado... lo que no sé es si emulan mame o solo neo geo... a ver si alguien controla más de este tema y me saca de dudas...

Un brazo!!!
 
Web Contacts  Top
A64
view post Posted on 20/11/2010, 18:33     +1   -1




Hola, janibol el CoinOPS reignite x quiero pensar que es un front-end, pero lo que si se es que emula varios emuladores entre ellos el MAME, de hecho las roms que uso son del MameDoX una vercion de mame para XBOX, saludos.
 
Top
view post Posted on 20/11/2010, 18:45     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
954
Location:
Málaga

Status:


QUOTE (janibol @ 19/11/2010, 20:25) 
es muy útil, tengo pensado armar una máquina pequña dentro de poco para mi sobrino y no queria gastarme mucha pasta en un ordenador... he visto XBOX de segunda mano por 20€... super tirado... lo que no sé es si emulan mame o solo neo geo... a ver si alguien controla más de este tema y me saca de dudas...

Un brazo!!!

Este proyecto me interesa, tengo una XBOX muerta de risa y que quisiera utilizar para una mini maca.

¿Es muy dificil hacer esto con una XBOX de serie A64? ¿Puedes explicar el proceso hasta llegar a conseguir la emulacion del video?
 
Web Contacts  Top
A64
view post Posted on 20/11/2010, 19:27     +1   -1




Hola Dalmore, respondiendo a tu pregunta, en mi caso que ya tengo muchos años haciendolo no me es dificil, en lo que si tengo poco conocimiento es en los foros en como poner imagenes y videos, y sobre si puedo explicar como hacer el proceso de hacer un Multijuegos si les puedo ayudar, se requiere un pulsador o interfase Jamma para XBOX que se llama X-Timer, voy a hacer un tutorial en unos dias mas lo subo si me lo permite el dueño de esta pagina, saludos.
 
Top
view post Posted on 20/11/2010, 19:51     +1   -1
Avatar

Supreme Ñasual Dating - Actual Girls

Group:
Moderator
Posts:
3,171
Location:
Usa

Status:


A64 este es un foro libre, no es una página que tenga un dueño, lo que pasa es que está sujeto a moderación como todos los foros.

En cualquier caso creo que sería una gran iniciativa explicarnos el proceso de usar una Xbox como emulador, porque abarataría mucho los costes a la hora de hacer una recreativa. En serio si quieres montate un tutorial que a mi me interesa un montón!!!

Un brazo!!!
 
Web Contacts  Top
A64
view post Posted on 20/11/2010, 20:41     +1   -1




OK janibol, este fin de semana me pongo a hacer el tutorial y subo el emulador FBAxxx sin roms el que ya esta modificado para que no entre a opciones de configurariones, nomas cabe mencionar que se requiere el Pulsador X-Timer para poder acoplarlo en una Maca o Arcade, saludos.
 
Top
view post Posted on 20/11/2010, 20:51     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
954
Location:
Málaga

Status:


Perfecto A64, pues aqui estaremos esperando con ansias ese Tutorial que a priori me parece que va ser la mar de interesante!

Saludos y un brazo para janibol.

Edited by Dalmore - 21/11/2010, 17:58
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 21/11/2010, 14:34     +1   -1
Avatar

Supreme Ñasual Dating - Actual Girls

Group:
Moderator
Posts:
3,171
Location:
Usa

Status:


Otro pa ti Dalmore!!! :lol:
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 1/12/2010, 12:17     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
954
Location:
Málaga

Status:


Bueno, parece que A64 no ha subido todavía el tutorial de la Xbox, al menos en este hilo. ¿Alguien sabe si lo ha subuido en otro hilo??? :huh:
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 2/12/2010, 13:11     +1   -1
Avatar

Supreme Ñasual Dating - Actual Girls

Group:
Moderator
Posts:
3,171
Location:
Usa

Status:


No, solamente tiene mensajes en este hilo, esperemos que nos de noticias pronbto!!

Un brazo!!!
 
Web Contacts  Top
dark-grober
view post Posted on 3/12/2010, 22:15     +1   -1




QUOTE (Dalmore @ 1/12/2010, 12:17) 
Bueno, parece que A64 no ha subido todavía el tutorial de la Xbox, al menos en este hilo. ¿Alguien sabe si lo ha subuido en otro hilo??? :huh:

Serian un par de tutoriales, por que por una lado necesitas la XBOX y el X-Timer para XBOX, luego debes exploitear o chipear la consola para que permita la ejecucion de homebrew, y despues la carga de emuladores y rom, este ultimo paso es muy facil pues hay dos o tres dvds rulando por la red con autointaller cargados de emuladores, programas y roms.

Si te animas a meterle mano y te estancas en un punto en concreto estare encantado de ayudarte en las dudas por que he preparado 3 o 4 (docenas) de xbox para multijuegos.

Saludos
 
Top
altairtoro
view post Posted on 5/12/2010, 19:52     +1   -1




buen video,aqui en colombia las xbox las venden con los emuladores de serie,un dato curioso,,,,,
 
Top
29 replies since 12/11/2010, 01:06   2878 views
  Share