Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Multijuegos en una consola XBOX, Multijuegos en una consola xbox por A64

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 6/12/2010, 23:29     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
954
Location:
Málaga

Status:


QUOTE (dark-grober @ 3/12/2010, 22:15) 
Serian un par de tutoriales, por que por una lado necesitas la XBOX y el X-Timer para XBOX, luego debes exploitear o chipear la consola para que permita la ejecucion de homebrew, y despues la carga de emuladores y rom, este ultimo paso es muy facil pues hay dos o tres dvds rulando por la red con autointaller cargados de emuladores, programas y roms.

Si te animas a meterle mano y te estancas en un punto en concreto estare encantado de ayudarte en las dudas por que he preparado 3 o 4 (docenas) de xbox para multijuegos.

Saludos

Me interesaría todo lo que tenga que ver con este tema Dark-Grober, porque es que no tengo ni idea de que es lo que hay que hacer exactamente con la consola, lo unico que tengo claro es que necesitaria el adaptador X-Timer.

Si pudieses poner los enlaces a los tutos o explicar como lo haces te lo agradecería.

Un saludete :bailar:
 
Web Contacts  Top
velozur
view post Posted on 28/12/2010, 19:44     +1   -1




bueno ya teniaun rato que no me daba una vuelta por aqui, saludos a todos...

si alguien sabe si el tutorial ya esta listo, que me avise, si no, tratare de hacer un video tutorial de modificacion de xbox en una o dos semanas (mientras consigo los XBOX) y lo pondre a disposicion de todos....

nomas avisenme...

nuevamente saludos a todos...

Pd. Mikonos, yo voto por lo de la Mejor maca para el concurso, aunque no se en que quedo eso :D

 
Top
view post Posted on 29/12/2010, 01:56     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,908
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Bienvenido nuevamente! :lol:

velozur, ánímate a hacer tú el tutorial, pues está parado el tema.


Te he contabilizado el voto!



Saludos


 
Web  Top
velozur
view post Posted on 29/12/2010, 05:06     +1   -1




Gracias Mikonos, siempre es bueno volver aqui...

apenas consiga los Xbox y tendras el tutorial....

saludos a todos.
 
Top
view post Posted on 29/12/2010, 09:50     +1   -1
Avatar

Supreme Ñasual Dating - Actual Girls

Group:
Moderator
Posts:
3,171
Location:
Usa

Status:


Hombre Velozur cuanto tiempo!!!

La verdad es que están muy baratas las XBOX, a ver si alguien se anima a pillar una y hacer un tuto.

Un brazo!!!
 
Web Contacts  Top
velozur
view post Posted on 29/12/2010, 20:37     +1   -1




Como estas Janibol... Casi un año sin leernos...

ya ando por aqui de nuevo, y dentro de poco subo un video-tutorial ya que mañana o pasado obtendre un Xbox.. o dos, depende...

ando buscando unos dañados para arreglarlos, a ver que sucede.
 
Top
modochip
view post Posted on 12/1/2011, 21:07     +1   -1




QUOTE (A64 @ 12/11/2010, 01:06) 

Hola conpañero tenia una duda sobre ese emulador ¿quiero saber si emula todos los juegos ala perfecion ? .Con una memoria de 64mb hay juegos de neogeo que necesitan mas memoria para funcionar o ser emulados
 
Top
velozur
view post Posted on 12/1/2011, 22:22     +1   -1




Modochip, este emulador funciona casi perfectamente, aun asi hay algunos juegos con algunos BUGS.

para que no se desesperen y vean que la cosa avanza, el lunes pondre el hilo abierto he ire actualizando poco a poco, hasta tener todos los videos y la forma de modificar la consola de la manera mas facil que hay. acompañare con fotos tambien.
 
Top
view post Posted on 13/1/2011, 17:39     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
954
Location:
Málaga

Status:


QUOTE (velozur @ 12/1/2011, 22:22) 
Modochip, este emulador funciona casi perfectamente, aun asi hay algunos juegos con algunos BUGS.

para que no se desesperen y vean que la cosa avanza, el lunes pondre el hilo abierto he ire actualizando poco a poco, hasta tener todos los videos y la forma de modificar la consola de la manera mas facil que hay. acompañare con fotos tambien.

Por fin alguien que cumple lo que promete!!! :conseguido:
Espero con ansias ese Tuto Velozur, un saludo crack.
 
Web Contacts  Top
velozur
view post Posted on 13/1/2011, 17:43     +1   -1




QUOTE (Dalmore @ 13/1/2011, 10:39) 
Por fin alguien que cumple lo que promete!!! :conseguido:
Espero con ansias ese Tuto Velozur, un saludo crack.

gracias, mi problema siempre ha sido el tiempo, pero poco a poco y en ratos enel trabajop, estoy haciendo todo :D
 
Top
wilsonwad
view post Posted on 14/1/2011, 19:21     +1   -1




QUOTE (modochip @ 12/1/2011, 21:07) 
Hola conpañero tenia una duda sobre ese emulador ¿quiero saber si emula todos los juegos ala perfecion ? .Con una memoria de 64mb hay juegos de neogeo que necesitan mas memoria para funcionar o ser emulados

Bueno yo tengo una version de hace años, asi que no se si actualizo ultimamente pero evidentemente hay bastantes juegos que no emula comparado con la ultima version para pc. Eso si los que van van a la perfeccion.
 
Top
modochip
view post Posted on 14/1/2011, 19:24     +1   -1




ok gracias por la respuesta aver si velozur sube el tuto ese un saludo
 
Top
bocasecarcade
view post Posted on 6/8/2011, 10:06     +1   -1




Hola, estoy buscando como loco para poder poner de una vez la xbox en mi maca, me he descargado multiples emuladores, (fbaxxx,emu..., y actualmente tengo coinops),mi situación es la siguiente, tengo una video sonic que tiene sus tres botones, y lo que me gustaría es:
-poner xbox para emular todo
-incrementar botones has poner 6.

Actualmente con el Xtimer cada vez aue arranco mi xbox tengo que poner su mando original, seleccionar el emulador, luego el juego, meter los creditos y finalmente cambiar el mando del puerto 1 para poder jugar con la maca.

He leido tutoriales de mikonos que por cierto es impresionante lo que sabe este hombre (sin ánimo de ofender), bueno he leido tutos de como conectar xtimer, pero no he encontrado ninguno de como incrementar a 6 o 7 botones, y es que es una impotencia tener juegos como el street fighters y en un mando que tenga 2 puños y 1 patada y en el otro al contrario...

Siento impotencia por tener algo aqui ami lado y no poder sacarle todo su jugo.

Lo siento por la parrafada pero necesito poner en condiciones esto para poder jugar al sunset riders, al street fighters, snowbross etc etc y volver a ser un niño chico jajaja.

Saludos y gracias por leer mi pequeño desahogo.
 
Top
dark-grober
view post Posted on 7/8/2011, 17:24     +1   -1




Hola,

El XTIMER al parecer tiene un defecto de serie, presenta el problema que si lo configuras en modo free tienes que andar conectando y desconectando para entrar salir del dashboard, creo que la solucion mas logica es configurarlo como xtimer, ponerlos al maximo de tiempo y colocar un boton creditos.

Añadir un boton 6 y 7 no presenta ningun problema, el XTIMER usa una configuracion JAMMA plus donde usa los pines no utilizados normalmente para asignar estos botones.

Si miras en el esquema del interface veras por ejemplo los pin 27 y 28 asignados a los botones p1-7 y p1-8.

xtimertojammapinout




 
Top
bocasecarcade
view post Posted on 8/8/2011, 08:54     +1   -1




Gracias ahora lo veo mas claro, lo veo mas claro pero no significa que sepa hacerlo jaj, pero bueno ya se que con el esquema que me has mandado pued asignar los botones que vienen predefinidos a cada pin, y la verdad es que vienen todos, yo estaba un poco rayao por que la maquina me la vendieron con el xtimer y estoy como loco viendo como puedo poner mas botones y que es lo que tengo que hacer.
Supongo que sera hablando mal y pronto... soldar un cable al pin asignado y luego llevarlo al boton no? por ejemplo, si el boton blanco es el de los creditos lo pongo bien colocadito arriba ala esquina, no?

Muchas gracias voy a pedir los botones ahora mismo, Ah otra cuestion, ¿que botones me recomiendas? la maquina de serie tiene los americanos pero me han dicho que los sanwa son los mejores.

Gracias de nuevo. Un saludo.

PD.-estoy buscando información de como configurar la xbox con el unleash, y he encontrado unos tutoriales que al parecer son sencillos, no se si hay por aquí algo de eso, yo por lo menos no lo he visto,si no supone ningun problema los puedo publicar aquí, siempre poniendo la fuente claro.. :lol:
 
Top
29 replies since 12/11/2010, 01:06   2878 views
  Share