Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Reportaje fotográfico sala “NAMCO STATION” de Majadahonda (Madrid) de máquinas arcades y bolera

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 27/11/2010, 13:31     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,912
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Reportaje fotográfico de la sala “NAMCO STATION” de Majadahonda (Madrid) de máquinas recreativas arcade y bolera


La NAMCO STATION es una gran sala de de máquinas recreativas arcade y bolera de la firma NAMCO. Se encuentra en el municipio madrileño de Majadahonda, concretamente dentro del centro comercial “Equinoccio Park”, en C./ Fresa, 2. Parque Carralero.

El presente reportaje fotográfico que a continuación se muestra fue realizado por Mikonos para la página “Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball” el día 14 de Julio de 2010.


- Reportaje fotográfico de la sala “NAMCO STATION” de Majadahonda (Madrid) de máquinas recreativas arcade y bolera

La sala de entretenimiento NAMCO STATION tiene 2 entradas principales: una que da la la sala de videojuegos y otra que da a la bolera.
image

- Sala de Videojuegos del salón recreativo “NAMCO STATION”

Esta es la entrada de la sala de videojuegos NAMCO STATION en Majadahonda (Madrid).
image

En la misma entrada, a mano izquierda, encontramos las primeras máquinas tipo redemptions de tickets. Son la "SLAM A WINNER" y la "SPEED DEMON".
image

Frente a nosotros vemos varias mesas de A"IR HOCKEY".
image

Cerca vemos una máquina recreativa redemptions de tickets llamada "WHEEL OF FORTUNE".
image

En la pared de la derecha encontramos otras redemptions de tickets, como la "CAPSULE FACTORY", inspirada en el arcade PACMAN; la "WACKY DUCKS" y otra más llamada "TASTE".
image

En la imagen varias máquinas recreativas de tipo redemptions para tickets de basket: Una unidad de la "HIGHTOPS" y cuatro de la "NBA HOOPS".
image

A continuación máquinas recreativas redemptions de tickets: "KICK IT PRO", para patear balón de fútbol y "SUPER TRIVIA", que emula los concursos de preguntas rápidas de la televisión.
image

Máquina redemptions de tickets "FIRE FIGHTER" y Máquina recreativa Arcade (una unidad) "GP 500 - FIM CHAMPIONSHIPS" de NAMCO.
image

2 cockpit de máquina recreativa "THE FAST AND THE FURIOUS - SUPER BIKES".
image

En primer término una de las mesas de "FUTBOLIN" tipo Madrid de las que dispone esta megasala arcade. Al fondo 2 unidades de máquina recreativa cockpit "THE FAST AND THE FURIOUS - DRIFT" y otras 2 cockpit de conducción "MAXIMUN TUNE MIDNIGHT" (este cockpit tiene el mismo diseño que el de la recreativa "MARIO KART ARCADE").
image

En el fondo de la sala, en la pared perpendicular a la anterior, encontramos máquinas recreativas arcade de pistolas (Lightguns): “SILENT SCOPE EX” (KONAMI), “GHOST SQUAD” (SEGA), “THE HOUSE OF THE DEAD III” (SEGA), “PRIMEVAL HUNT” (SEGA).
image

A continuación hallamos la cabina recreativa arcade de lightguns “TIME CRISIS 4” (NAMCO).
image

Justo al lado máquinas recreativas de lightguns “TIME CRISIS 3” y “TIME CRISIS 2” (NAMCO).
image

En pared contigua máquinas arcade de tipo cockpit “BATTLE GEAR 3” (TAITO) y “RACE ON!” (NAMCO).
image

Aquí dos unidades dobles de máquina recreativa arcade cockpit “SEGA RALLY” (SEGA).
image

Máquina redemption de tickets de bolos “ICE BALL”.
image

Tienda de merchandising dentro de la NAMCO STATION, donde podremos comprar artículos o intercambiarlos por nuestros tickects ganados en las máquinas arcade de tipo redemptions.
image

En la zona central de la sala hay dispuestas otras máquinas recreativas. Para saber dónde quedan situadas en la sala, iré desde delante hacia atrás haciendo el mismo recorrido que he hecho antes. Daros cuenta también de las máquinas que quedan como fondo para situaros.

Máquina arcade de baile "DANCING STAGE SUPER NOVA" y máquina recreativa de conducción tipo cockpit "TOKYO COP - Special Police Reinforcement".
image

En el fondo máquina doble arcade tipo cockpit “ROLLING EX DRIVE” y máquina arcade “PANIC PARK” (NAMCO).
image

En otra cara la máquina arcade de lucha “TEKKEN 5” y la máquina de baile “DANCING STAGE EUROMIX”.
image

Frente a la tienda de merchandising encontramos la máquina redemption de tickets “KING OF THE HAMMER”, que es una máquina de fuerza, que consiste en golpear un tope con un martillo. Al lado otra redemption: “THE NEW ADDAMS FAMILY – ELECTRIC SHOCK MACHINE”.
image


- La bolera de la “NAMCO STATION”

Aquí entrada contigua a la bolera de la NAMCO STATION de Majadahonda (Madrid).
image

La entrada principal se halla escoltada por multitud de máquinas redemptions. A la izquierda máquinas redemptions de merchandising equipadas con gancho "JUEGOLANDIA" y "EX1", ambas de Elaut.
image

A la derecha más máquinas recreativas de tipo redemptions: "UFO CATCHER" (merchandising), "BABY CLAW"(merchandising), HAMMERHEAD (Tickets). THE ANNOYING TWITS AND BRUCE FROG" (tickets).
image

Como toda buena bolera, la NAMCO STATION dispone de una zona de restaurante donde poder tomarte una cerveza y un perrito caliente.
image

Nota: en la zona de restaurante también podemos ver dianas y mesas de billar.

Zona de la bolera posee 14 pistas y está muy originalmente decorada.
image

Detalle de las pistas de la bolera NAMCO STATION.
image



- Por Mikonos -
Reportaje realizado el 14/07/2010
 
Web  Top
jzlab
view post Posted on 27/11/2010, 16:08     +1   -1




Que lindo lugar!
Hay que pellizcarse para saber si estás vivo o estás en el edén!!!
Gracias por compartirlo!
Una pregunta: en la máquina "Electric Shock Machine" el que mas voltios aguanta gana????
 
Top
view post Posted on 27/11/2010, 16:55     +1   -1


Group:
Member
Posts:
1,517
Location:
Valencia

Status:


A mi tambien me ha parecido curisa esa de la familia addams!

El que aguante más volts ganara... eso podria ser hasta peligroso!

Saludos
 
Top
altairtoro
view post Posted on 27/11/2010, 18:25     +1   -1




exelente reportaje.las fotos estan muy bien tomadas,hay una gran cantidad de maquinas,en colombia ya no se ve de eso,las salas recreativas estan llenas de cacharros viejos y no aportan en nuevas tecnologias,me uno a mis colegas,la maquina que encalambra debe de ser una gran joda,molaria ver a la gente como se encalambra con eso,jajajajajaja
 
Top
aresvk
view post Posted on 28/11/2010, 00:21     +1   -1




Esta o la conocía, gracias por las fotos.
 
Top
ivl3d
view post Posted on 28/11/2010, 10:44     +1   -1




Esta bien el sitio, para llegar desmontar y ensamblar en casa. Los maestros del brico-macas de este foro le darían mas utilidad de la que tiene en ese Centro Comercial.

Saludos
 
Top
BenBoss
view post Posted on 28/11/2010, 11:43     +1   -1




Entre la sala que me descubrísteis en Sol y esta ya tengo dos lugares paradisiacos para echarme unas monedas.
A ver si cunde el ejemplo entre los centros comerciales ;)
 
Top
Igorallen
view post Posted on 28/11/2010, 12:51     +1   -1




Muy buen reportaje como siempre, qué chula la máquina de los Addams con Fétido mordiendo la bombilla... image
 
Top
feverman
view post Posted on 28/11/2010, 19:15     +1   -1




muy buen reportaje si señor lo unico que se echa en falta son nuestras viejas maquinas arcade en estos salones que lastima que el tiempo las haya echo desaparecer pero bueno hay estamos nosotros para recordarlas.
 
Top
kulebra
view post Posted on 29/11/2010, 00:54     +1   -1




Buen reportaje Mik, joer yo que me anime a hacer uno y me echaron del sitio :lol:
 
Top
primemind
view post Posted on 29/11/2010, 10:36     +1   -1




muy completito!! vamos para echar el dia y el sueldo ahi metido :D
 
Top
killo kabuto
view post Posted on 29/11/2010, 16:18     +1   -1




Buen aporte , me lo apunto por si me dejo caer.

Un saludo.
 
Top
view post Posted on 29/11/2010, 22:14     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1,286

Status:


Excelente reportaje Mikonos!

Suele pasar Kulebra, No les gusta que nos paseemos sacando fotos a sus locales... xD
 
Top
view post Posted on 30/11/2010, 02:12     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,912
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Gracias por los comentarios, señores!


La máquina de Fétido, no es a ver quién aguanta más descargas electricas, evidentemente amigos. Creo que se trata de mover las palancas lo suficientemente rápido para electrocutar a Fétido y que la bombilla que tiene en la boca brille con toda intensidad.




Saludos
 
Web  Top
primemind
view post Posted on 30/11/2010, 11:44     +1   -1




pues no estaria mal que sacaran una maquina de aguantar voltios, yo he visto juegos domesticos asi pero nunca una maquina, no apto para cardiacos, por supuesto :risa: .
 
Top
18 replies since 27/11/2010, 13:31   5039 views
  Share