Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Artes arcade Zetilla "Mazinger Z"

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 29/11/2010, 21:59     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1,286

Status:


Buenas compañeros, ya estoy pensando en los motivos con los que decoraré la maca.

En un principio me apetecía hacer algo con Mazinger Z. Pero no me convence mucho ya que la temática no tiene mucho que ver con la temática quitando un par de juegos.

Así que googleando me tope con esta imagen, y me llamo la atención.

image image

Y la pregunta que me surge es la siguiente, Como la imagen tiene una resolución un tanto penosilla, la dibujaría yo basándome en este diseño, en este caso ¿a que resolución tendría que hacerlo? (en caso que usase la tableta gráfica) ¿y si la dibujo en papel y luego escaneo?


Gracias compas!


 
Top
kulebra
view post Posted on 30/11/2010, 00:39     +1   -1




Joder que imagen mas sicodelica :lol: mikonos siempre dice que la resolucion minima tiene que ser 200 dpi pal photoshop para el resto ni idea :\
 
Top
view post Posted on 30/11/2010, 02:24     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,910
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Mazinger Z sería una decoración muy molona! :B):



Esa imagen que muestras la había visto antes. Creo que está incluso vectorizada para descarga libre. Si la encuentras sería fenomenal para tu side art.


QUOTE
mikonos siempre dice que la resolucion minima tiene que ser 200 dpi pal photoshop para el resto ni idea :\

Realmente, lo que yo recomiendo es trabajar como mínimo a 200 dpi. Con los side art, como muchos creáis ampliaciones de imagenes pequeñas, podrías incluso hacerlas a 150 dpi para la impresión.


Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 30/11/2010, 19:53     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1,286

Status:


Gracias! ^^ es para ir ya boceteando alguna cosa, para tenerlo un poquito más claro cuando llegue a esa parte.
 
Top
view post Posted on 2/12/2010, 12:48     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
3,171
Location:
Usa

Status:


Si no la encuentras puedes rehacerla con ilustrator o Photoshop.

Pones la mala de fondo y le bajas la opacidad para que no te estorbe al dibujar, y de ahí empiezas a dibujar capas nuevas encima. así hice yo el sideart de Hulk y Morrigan kurrandose.

Un brazo!!!
 
Web Contacts  Top
altairtoro
view post Posted on 5/12/2010, 01:14     +1   -1




muy bonita,pero la de mazinger me gustaria mas,claro que esta esta de perlas,,
 
Top
view post Posted on 5/12/2010, 13:54     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1,286

Status:


Entonces decidido! Mazinger ha sido el elegido! ^^

Gracias Chicos!
 
Top
coboff
view post Posted on 17/12/2010, 00:10     +1   -1




buf a mi me gusta mucho esta imagen, nadie sabrá como conseguirla con mayor resolución
 
Top
kulebra
view post Posted on 17/12/2010, 00:22     +1   -1




Zetilla joder no lo dudes pon a mazinguer tio, yo quiero poner en mi maca a los caballeros porque me recuerda en general toda mi infancia, con ello englobo los dibujos, los juegos, las amistades, las historias, es como si reunieran el espiritu de cuando era niño ^_^ y aun lo soy :D :lol:
 
Top
view post Posted on 17/12/2010, 09:43     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
3,171
Location:
Usa

Status:


Estoy con Kulebra!!! haz la recreativa para que te guste a tí, total... a la parienta no creo que le mole nada ver el culo de la pava esa xDD

Un brazo!!
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 18/12/2010, 18:14     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1,286

Status:


Por supuesto Coboff, Aquí la tienes

www.megaupload.com/?d=P34U7LBU

Espero que te sea útil.
 
Top
kulebra
view post Posted on 19/12/2010, 02:01     +1   -1




Cierto Janibol, de echo yo pense en hacer mi maquina basada en may del KOF tenia unas ideas geniales ^^ el bezel serian sus pechos y asi sucesivamente todas las piezas de artes de la maquina pero no se que me da que a mi mujer no le iba a molar :lol:
 
Top
coboff
view post Posted on 19/12/2010, 20:04     +1   -1




QUOTE (Zetilla @ 18/12/2010, 18:14) 
Por supuesto Coboff, Aquí la tienes

www.megaupload.com/?d=P34U7LBU

Espero que te sea útil.

Gracias Zetilla, mañana empezaré a hacer la mçaquina, y estoy echando un vistazo a como decorarla, ya haré un perfil con todo el trabajo....

Saludos
 
Top
view post Posted on 20/12/2010, 00:54     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
3,171
Location:
Usa

Status:


QUOTE (kulebra @ 19/12/2010, 02:01) 
Cierto Janibol, de echo yo pense en hacer mi maquina basada en may del KOF tenia unas ideas geniales ^^ el bezel serian sus pechos y asi sucesivamente todas las piezas de artes de la maquina pero no se que me da que a mi mujer no le iba a molar :lol:

De hecho la escusa de Hulk en mi recreativa era para poner a alguien que hiciera juego con los colores de Morrigan!!! xDDD así ella estaba contenta también

Un brazo!!!
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 20/12/2010, 14:39     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1,286

Status:


jajajajajajaja, Sois unos calzonazos!!!!

(Aunque confieso que tengo una par de imágenes de chun-li y sayaka que tampoco pondré, ya que mi novia fliparia poco xD)
 
Top
252 replies since 29/11/2010, 21:59   27614 views
  Share