Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Proyecto: Réplica Side art de máquina recreativa arcade ZAXXON (De luxe ver.). Por Mikonos

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 10/12/2010, 21:25     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,951
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Proyecto: Réplica side art de máquina recreativa arcade ZAXXON. Por Mikonos

Viendo el buen resultado que estoy obteniendo con las réplicas recientes que estoy haciendo de artes decorativos clásicos de máquinas recreativas que no estaban disponibles hasta el día de hoy, me estoy atreviendo con piezas cada vez más complejas. Mi próximo proyecto ya empezado es el side art o arte lateral de la mítica recreativa "ZAXXON" de SEGA / Gremlin.

La fotográfia en la que me estoy fijando para recomponer el side art de la cabina arcade ZAXXON.
image

 
Web  Top
view post Posted on 10/12/2010, 22:20     +1   -1
Avatar

Supreme Ñasual Dating - Actual Girls

Group:
Moderator
Posts:
3,171
Location:
Usa

Status:


Me recuerda a la Starfighter, quizá te puedas hacer las artes de la Stafighter mola un huevo!!!

Un brazo!!!
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 10/12/2010, 22:31     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,951
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Sí, creo que la StarFighter es más fácil.



Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 22/4/2011, 10:44     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,951
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Después de comprender los 1001 extraños del dibujo lateral de Zaxxon (mira que me he tirado tiempo intentando entender las dimensiones de las piedras de muros y torretas, y al final ha resultado que son irregulares) he puesto las primeras piedras.

image


Creedme, puede parecer poco (hasta que he comprendido que era un dibujo a mano alzada), pero a partir de ahora todo será rápido.



Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 23/4/2011, 17:07     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,951
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Bueno, pues he terminado el aburrido suelo de la plataforma. Qué poco estimulante ha sido la labor. Me falta añadirle un par de colores.

image



Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 23/4/2011, 21:55     +1   -1
Avatar


Group:
Moderator
Posts:
2,025
Location:
Sevilla

Status:


Jopá!, Mikonos, veo esto y me parece trabajo de chinos!. Que santa paciencia, supongo que como suele pasar en los trabajos chinos, el resultado será espectacular.

¿y lo haces en plan bitmap, o te metes a hacerla entera en vectorial?

Saludos.
 
Top
view post Posted on 23/4/2011, 23:10     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,951
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Si ves, en la mitad de la línea negra puedes observar el vector. Estoy haciendo este trabajo de forma vectorial.

Sí, yo tengo confianza en que va a quedar muy bien, sino no me hubiese embarcado en este proyecto.

Una de las cosas que más rabia me da es tener que elegir entre ser fiel al original o interpretar el dibujo técnicamente de manera perfecta (asimetrías, colores, etc.). Invierto mucho tiempo decidiendo estas cosas. Por ejemplo, hace un momeno estaba dibujando unos misiles de este mismo dibujo y he tenido que decidir si lo hacía todo simétrico o si lo hacia con el nivel de imprefección de la mano alzada (asímetrico). Al final he decidido hacerlo replicando el estilo de la mano alzada y me ha fastidiado, ya que la mano alzada se distanciaba significativamente de un misil perfecto (tiene un alerón más grande que otro, tiene curvas que caen a distinta altura, etc.)


* Esta pieza en concreto no la tiene ninguna tienda o usuario, y eso que tiene unos 30 años, por eso he elegido hacerla.



Saludos


 
Web  Top
view post Posted on 24/4/2011, 16:20     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,951
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Bueno, pues el side art del Zaxxon con los "cobetes" puestos:
image
 
Web  Top
view post Posted on 24/4/2011, 23:26     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,951
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Naves, depósitos de combustible, ejectores y hasta una barrera en el side art Zaxxon.
image
 
Web  Top
view post Posted on 25/4/2011, 00:13     +1   -1


Group:
Moderator
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


Que currazo te estás pegando Mik. Ya va avanzando la cosa, eh? He visto que comenzaste con esto hace ya unos meses, en diciembre del año pasado para ser más exactos. Hay que tener mucha fuerza de voluntad para terminar un trabajo como este crack. Ánimo, te quedará como siempre, genial. Un saludo.
 
Top
view post Posted on 25/4/2011, 17:53     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,951
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Sí, este arte lo empecé en Diciembre enmarcado dentro del objetivo de Zona Arcade de tener los 100 primeros artes clásicos completos para comenzar el 2011, lo que ocurrió, lo comentaba al retomar el hilo, es que me tenía muy despistado el tema del tamáño de los ladrillos de los muretes, de ahí que aplazase el proyecto.

En proceso artwork arcade "Side Art Zaxxon" (Ed. Deluxe). Por Mikonos
image



Saludos
 
Web  Top
kulebra
view post Posted on 25/4/2011, 22:59     +1   -1




Vaya currada tio!! tienes mas paciencia que un santo Mik! animo tronco!
 
Top
view post Posted on 26/4/2011, 20:53     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,951
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Gracias, Kule!

Bueno, pues ya me quedan muy pocos elementos. En la capura he puesto la imagen del satélite, que es un dibujo que aparece repetido varias veces en el side art, aunque lejos de la plataforma. Como veréis también, la nave del Zaxxon está acabada.

En proceso side art arcade Zaxxon. Por Mikonos.
image


Me queda hacer 4 torres para los muros, el robot jefe, una barrera eléctrica y unos detallitos del suelo, bueno, y las estrellas y el logotipo y replicar algunas naves para situarlas por el aire, etc. :lol:




Saludos
 
Web  Top
ackman
view post Posted on 26/4/2011, 21:29     +1   -1




Me parece increíble, está quedando perfecto
 
Top
view post Posted on 26/4/2011, 21:36     +1   -1
Avatar


Group:
Moderator
Posts:
2,025
Location:
Sevilla

Status:


Que currele!. :blink:

esto va más rápido de lo que yo pensaba. :)

Saludos.
 
Top
30 replies since 10/12/2010, 21:25   1351 views
  Share