Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Vídeo-tutorial: Interface USB Controllers to Arcade Control Panel para tu recreativa (Por Mikonos)

« Older   Newer »
  Share  
fran_sasi
view post Posted on 6/10/2014, 11:03     +1   -1




Conecto la PCB y mi pc me dice dispositivo desconocido....alguien puede ayudarme?
 
Top
view post Posted on 6/10/2014, 11:26     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,839
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Y si das unos pocos más detalles? Sistema operativo, sevice pack, si es esta misma interface o es otra, dónde está comprada, fotos, etc.


Un "poquito más de esfuerzo", por favor! :rolleyes:
 
Web  Top
fran_sasi
view post Posted on 6/10/2014, 19:17     +1   -1




Perdona . es la mini usb de OUTLET ARCADE, mi pc tiene xp profesional 32bits, con servipack 3.

los puertos usb me detectan perfectamente discos extraibles, bloutouth, teclado inhalambrico...

la he pincgado en un portatil que tiene windows 7 y tampoco.
 
Top
view post Posted on 6/10/2014, 19:22     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,839
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Ahora sí! Te das cuenta de la diferencia? Cómo iba a ayudarte la gente con tal abrumadora falta de datos?


QUOTE
los puertos usb me detectan perfectamente discos extraibles, bloutouth, teclado inhalambrico... la he pincgado en un portatil que tiene windows 7 y tampoco.

Probablemente tu interface está estropeada. No es necesario ningún driver especial para que funcione, en tu caso.




Saludos

Edited by Mikonos - 6/10/2014, 20:29
 
Web  Top
fran_sasi
view post Posted on 6/10/2014, 19:28     +1   -1




decir que he conectado la pcb solo al usb sin conectar los mandos
 
Top
view post Posted on 17/11/2014, 14:40     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,872
Location:
Zona Arcade.

Status:


Si, los mandos va al interfaz no?', que modelo de Pcb es??, se puede conectar por ps/2?


Saludos..!!
 
Web Contacts  Top
Okayasu
view post Posted on 8/12/2014, 16:19     +1   -1




Hola, he comprado la interface usb, pero al conectarla al pc, me dice unknown device, y se supone que es plug and play. Alguien sabe como solucionarlo??
 
Top
lordguss
view post Posted on 13/12/2014, 18:02     +1   -1




Gran video, acabo de montar todos los botones y mandos y ha sido de gran ayuda!
 
Top
view post Posted on 13/12/2014, 19:28     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,872
Location:
Zona Arcade.

Status:


Me alegro que haya sido así..


Saludos!
 
Web Contacts  Top
Carlos Poli
view post Posted on 10/1/2015, 19:02     +1   -1




Primero muchas gracias por el tutorial. Comentar que lo he instalado todo y el primer mer día bien, pero el segundo día al iniar la maquina nada mas arrancar y sin tocar nada se activa el juego solo. He desconectado todos los cables de la interfaces y aun así se sigue metiendo solo ven el juego. A que se puede deber. Tengo instalado el mame con mala.
Un saludo y !muchas gracias
 
Top
view post Posted on 10/1/2015, 23:27     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,872
Location:
Zona Arcade.

Status:


No te carga el Fronted de MaLa??, has puesto la ruta de arranque del mismo??.

Entra en Opciones y configura el lanzamiento del frontend, pon las direcciones del ejecutable y del XML..

Saludos..!!! ;)
 
Web Contacts  Top
Carlos Poli
icon7  view post Posted on 11/1/2015, 20:06     +1   -1




:D ok he hecho lo que mne dices y muy bien, solo que ahora me aparece el siguiente mensaje
mala error reading game list file

Y no me sale no ngun juego. No se si poner esto aquí o buscar n otro lado ya que no estoy muy puesto en el tema de los foros. Un saludo y muchas gracias.
 
Top
view post Posted on 11/1/2015, 22:40     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,872
Location:
Zona Arcade.

Status:


Prueba con otra versión de Mame, reinicia Mala volviéndolo a instalar, agregarle una versión diferente, añade le en Mamegui los artes..

Puede ser que las Roms no sea compatible con el emulador.


Saludos!
 
Web Contacts  Top
esenor7
view post Posted on 2/3/2015, 20:44     +1   -1




Buenas amigos, he estado desaparecido muchisisisimo tiempo, he emigrado a Uk desde donde escribo ahora asi que imaginaos que locura de año.
Os escribo porque me estoy haciendo una maquina ahora aqui en UK y encargue la semana pasada a arcade outlet este USB to joy que me funciono en mi maquina en España, y el problema que tengo es que despues de conectar todos los cables correctamente en un windowx xp 32, testear en control de mandos de windows que está todo correctamente, he incluso estar 2 o 3 dias jugando sin problemas al mame despues de configurarlo, resulta que hoy enciendo el pc y me dice que dispositivo usb no reconocido.
He probado otro cable usb, en todos los puertos y na de na, por supuesto cualquier otro dispositivo usb funciona sin ningun tipo de problema. Habrá cascao el aparato??? tan pronto??
Espero que se os ocurra algo porque pedir el cambio a arcade outlet otra vez a españa son otra semana y pico mas.....

Gracias gente¡¡¡¡
PD: ¿cual puede ser el motivo por el que mame cuando entro a jugar y cambio los controles a mi gusto, salgo y vuelvo a entrar y no se ha guardado nada? Uso hyperspin. ;)
 
Top
ximu
view post Posted on 16/4/2015, 17:31     +1   -1




Una consulta, hay alguien que pudiera confirmarme si el interface conectandolo a un cable OTG a una tablet lo reconoce ??

Gracias.
 
Top
109 replies since 14/12/2010, 02:52   26085 views
  Share