Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Zona Arcade: Propón concurso/sorteo para ganar lote arcade

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 16/12/2010, 18:04     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,945
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Zona Arcade: Propón concurso/sorteo en el que ganar la nueva “interface USB Arcade”, 2 palancas Sanwa y botones

Zona Arcade te propone que tú mismo sugieras un concurso o sorteo para participar y ganar un estupendo premio estas navidades compuesto por la “interface USB Controller to Arcade Control Panel”, que recientemente hemos analizado en nuestros vídeos; 2 palancas Sanwa de bola (bolas verde y rosa) y 16 botones Sanwa de 24 mm.

Vídeo-tutorial: "Interface USB Controllers to Arcade Control Panel" para tu máquina recreativa (pincha en este enlace).

Tú mismo sentarás las bases o requisitos de participación de tu concurso o sorteo en el que participarás. La mejor propuesta elegida como concurso, sorteo u otros será votada por los usuarios de nuestro espacio.

* Lo único que sí desearíamos es que el premio pudiese fallarse a finales de este año o a principios del siguiente.

En la foto detalle del premio: Interface USB Controller to Arcade Control Panel, 2 palancas Sanwa de bola (verde y rosa) y 16 botones Sanwa de 24 mm. Todo completamente nuevo cortesía de Luis de “DataSat”.
image

Podéis proponer vuestras ideas en este mismo hilo para que todo el mundo pueda leerlas (e incluso podéis pulir vuestra ocurrencia con la ayuda de otros). Luego buscaremos consenso sobre la mejor idea y participaréis en ella para ganar el premio que os proponemos.


- La Administración de Zona Arcade -

¡¡¡Entre todos hacemos un Zona Arcade mejor!!!


Saludos



Opciones propuestas hasta ahora para el concurso:


1) Premiar a la mejor recreativa del espacio (Delujopc):
QUOTE
la mejor maca se lleva el premio!!

Votos: velozur

2) Concurso de dibujo (Janibol):
QUOTE
El dibujo puede ser tanto a mano como digitalmente, pero nunca un copia y pega. El personaje debe de estar dibujado en otra posición, no vale copiar el mismo cambiandole lo mínimo. Debe de tener un motivo navideño, podeis disfrazarlo de Santa Claus o de Rey mago, o simplemente que tenga que ver con la navidad. Puede ser tanto a color como a blanco y negro.

Se premiará más el esfuerzo y la originalidad que la maña del dibujante.

Voto: Primemid, Zetilla, Janibol

3) Competición juego (MaS4Cr3):
QUOTE
Voto por jugar a algun juego arcade y plasmar la puntuacion. El que mas puntuacion saque... equilicuaaaa. El juego se elije a votacion popular...

La idea seria subir un video con la partida en cuestion, suena divertido xDDD

Voto: miliet, Raistmor, Kulebra, KoRMaX

4) Narración sobre tu juego favorito (kiltrocrazy):
QUOTE
Cada usuario haria una pequeña descripcion del juego, la trama si la tiene y caracteristicas especiales que lo hace su favorito.

Votos: kiltrocrazy, Diviciacos


5) Creación de un tutorial (Luis Datasat):
QUOTE
"Maquina de videojuegos Jamma". En el que se describan e ilustren todas y cada una de las partes de las que se compone una maquina arcade Jamma. El que salga elegido por votacion popular, se llevaria el premio.

Voto: Moysp

6) Creación de guión o historia con un juego arcade de fondo (Samarcade):
QUOTE
Me explico, la idea es coger un juego arcade clásico que no tenga argumento o no sea muy conocido (Tetris, Snow Bros., Arcanoid, Bubble Bobble, ....) y escribir un guión (de unas 10-20 líneas) que cuente la historia de porqué pasan los hechos, quiénes son los enemigos, qué busca el protagonista, etc.

Ganará el que sea más creativo y sobretodo divertido.

Voto: Samarcade

7) Narración sobre lo que os ha aportado el espacio Zona Arcade (tatan_1974):
QUOTE
hola a todos yo propongo que cada zonero comente cuanto le ha servido este espacio en todo este tiempo ya sea en construccion,reparacion,aportes, necesidades,o agradecimientos para que sea justo para todos ganar este premio seria hacer una loteria interna con cada zonero en una tombola el cual realizaria por supuesto mikonos

8) Premiar al usuario más colaborador de "Zona Arcade" (Kulebra):
QUOTE
Premio Zona Arcade al Usuario Mas Colaborador para .....

Que la propia gente del foro vote al mas colaborador, gracioso, megacrack de la muerte ( kung fu sion )

9) Concuros de adivinar imágenes pertenecientes a juegos arcade (Melendi):
QUOTE
Yo propongo una especie de juego que he visto hacer para futbol, poner imagenes de videojuegos antiguos y desconocidos, y tener que adivinarlos, y asi vas ganando puntos.

Votos: wilsonwad, N357

10) Sorteo de números y premiar con el número que salga en lotería navidad (feverman):
QUOTE
buenas yo propongo que como la cosa va de sorteo pues el que acierte los 2 ultimos numeros del premio gordo de la loteria de navidad se lleva el premio.
no se si sera buena idea pero se me ocurrio asi sin mas.

11) Crear videojuego (goyoduende):

QUOTE
Buscando por internet el juego de chuckie egg (un clasico al que jugaba en mi amstrad) me encontré con una version libre y completamente personalizable porque las imagenes de los personajes y objetos se pueden cambiar solo sustituyendo un archivo bmp por otro de las mismas dimensiones, todos los sonidos del juego tambien se pueden sustituir por otros y los niveles se pueden personalizar solo editando un archivo de texto (aquí es donde todos pueden colaborar).

La idea seria que Mikonos u otros que tengan conocimientos podrian colaborar modificando las imagenes y sonidos,
y los niveles los podrían editar los usuarios sin esos conocimientos.
Yo pasaría el juego a Mikonos para que lo pusiera en descarga (juego sin licencia y libre) para todos
y despues de la colaboración de todos tendriamos un juego personalizado por los usuarios de zonaarcade.
Para mi el tener un juego personalizado ya es un premio del que todos podremos disfrutar,
pero el premio del concurso se puede otorgar por sorteo o al que haga el nivel mas original.

Voto: Melendi, patacrack

12) Competición juego PACMAN :
QUOTE
Propongo una competición a todo un clásico, al PACMAN comunmente conocido por COMECOCOS. Es rapido de descargar para quien no lo tenga, pide pocos recursos y se descarga facil de internet

13) Crear marquesina arcade (primemind):
QUOTE
yo propongo diseñar una maquesina, del juego que se vote y el que mas guste gana.

Aquí están todas las opciones que habéis propuesto. Mandaré una circular para informar a todo el mundo que se han compilado todas las ideas y hay que votarlas.
Voto: Igorallen


Saludos

Edited by Mikonos - 29/12/2010, 01:58
 
Web  Top
view post Posted on 16/12/2010, 18:18     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
15

Status:


mucho me parece que no hay por decir.. la mejor maca se lleva el premio!! saludos!
 
Web  Top
view post Posted on 16/12/2010, 18:25     +1   -1
Avatar

Supreme Ñasual Dating - Actual Girls

Group:
Moderator
Posts:
3,171
Location:
Usa

Status:


Un concurso??? mmm hace bien poco propusiste el de la imagen navideña, no se me ocurre otra cosa...

Quizá un concurso de dibujo... del mejor dibujo de la mascota de Zona Arcade con motivos navideños.

Las bases:

Que el dibujo puede ser tanto a mano como digitalmente, pero nunca un copia y pega.

El personaje debe de estar dibujado en otra posición, no vale copiar el mismo cambiandole lo mínimo.

Debe de tener un motivo navideño, podeis disfrazarlo de Santa Claus o de Rey mago, o simplemente que tenga que ver con la navidad.

Puede ser tanto a color como a blanco y negro.

Se premiará más el esfuerzo y la originalidad que la maña del dibujante.

Esa es mi propuesta espero que os mole!!!

Un brazo!!!
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 16/12/2010, 18:29     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,945
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


QUOTE
mucho me parece que no hay por decir.. la mejor maca se lleva el premio!! saludos!

La idea es que propongáis una idea en la que participar y en la que todos salgáis con las mismas posibilidades. Eso es lo que yo creo que debieseis hacer, pero perfectamente podéis proponer cualquier otra cosa: Elegir la máquina mejor del espacio, votar por el zonero que más aporta, el que mejor se relaciona con todos, elegir el mejor tutorial, etc. Pero, vamos me gustaría que todos pudiéseis ganar el premio.


Ya os lo he comentado, vosotros elegís como ganar el premio.


Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 16/12/2010, 18:35     +1   -1
Avatar

Supreme Ñasual Dating - Actual Girls

Group:
Moderator
Posts:
3,171
Location:
Usa

Status:


Yo ya he dado mi opinion, a ver si más gente se anima!!!

Un brazo!!!
 
Web Contacts  Top
MaS4Cr3
view post Posted on 16/12/2010, 18:38     +1   -1




Voto por jugar a algun juego arcade y plasmar la puntuacion xD el que mas puntuacion saque... equilicuaaaa

El juego se elije a votacion popular...

La idea seria subir un video con la partida en cuestion, suena divertido xDDD
 
Top
view post Posted on 16/12/2010, 18:52     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
401
Location:
Concepcion, Chile

Status:


seria entretenido que cada usuario subiese un pequeño video de su juego favorito y explicase un poco de porque es su favorito, asi no impotaria que tan bueno sea jugando
 
Top
luisdatasat
view post Posted on 16/12/2010, 18:58     +1   -1




Yo propongo un tutorial:

"Maquina de videojuegos Jamma"

En el que se describan e ilustren todas y cada una de las partes de las que se compone una maquina arcade Jamma.

El que salga elegido por votacion popular, se llevaria el premio.

image

PD. Me acabo de dar cuenta al ver la foto, se me olvido incluirte el cable USB.
Mañana te sale por correo. ^_^

Edited by luisdatasat - 16/12/2010, 19:06
 
Top
Igorallen
view post Posted on 16/12/2010, 19:00     +1   -1




A ver, que no se si me he enterao, el premio es para el que proponga un concurso mejor o para el que gane ese concurso... :wacko:
Hay madre, con lo que nos ha costado hacer el Christmas... este Mikonos nos va a exprimir el seso!!! :enfadado:

Voy a ver si me queda algo de jugo en el bolo :rompercabeza2:
 
Top
view post Posted on 16/12/2010, 19:49     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
64
Location:
Vitoria

Status:


QUOTE (kiltrocrazy @ 16/12/2010, 18:52) 
seria entretenido que cada usuario subiese un pequeño video de su juego favorito y explicase un poco de porque es su favorito, asi no impotaria que tan bueno sea jugando

Me parece una idea cuajanuda, asi el que no se lleve premio puede descubrir algun juegazo que tenia olvidado en el cerebelo ... Black tiger For The Win!!!
 
Top
Samarcade
view post Posted on 16/12/2010, 19:56     +1   -1




¿Y un concurso para inventarse el 'guión' de un juego arcade clásico sin guión?

Me explico, la idea es coger un juego arcade clásico que no tenga argumento o no sea muy conocido (Tetris, Snow Bros., Arcanoid, Bubble Bobble, ....)

Y escribir un guión (de unas 10-20 líneas) que cuente la historia de por qué pasan los hechos, quienes son los enemigos, qué busca el protagonista, etc.

Ganará el que sea más creativo y sobretodo divertido. ;)

Me refiero a cosas como estas:

Tetris. The Movie

Buscaminas. The movie

¿Qué os parece?

Saludos.

Edited by Samarcade - 16/12/2010, 20:00
 
Top
tatan_1974
view post Posted on 16/12/2010, 20:00     +1   -1




hola a todos yo propongo que cada zonero comente cuanto le ha servido este espacio en todo este tiempo ya sea en construccion,reparacion,aportes, necesidades,o agradecimientos para que sea justo para todos ganar este premio seria hacer una loteria interna con cada zonero en una tombola el cual realizaria por supuesto mikonos image
 
Top
view post Posted on 16/12/2010, 20:17     +1   -1


Group:
Member
Posts:
1,517
Location:
Valencia

Status:


A mi me gusta el de ver el que más puntuación obtiene con un credito.

Asi de paso nos vemos unos videitos caseros, jeje

Saludos
 
Top
view post Posted on 16/12/2010, 20:59     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,945
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Zoneros, estoy leyendo muy buenas ideas! :lol:


La verdad es que tenía un poco de miedo de hacer esto así, pero es que estan saliendo ideas buenísimas.


Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 16/12/2010, 21:46     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1,286

Status:


Muy buena propuesta!!!!

Pero uf! Que chungo... xD voy a pensar en algo (complicado para mi xD) y por lo menos lo inetnere ^^
 
Top
71 replies since 16/12/2010, 18:04   1512 views
  Share