Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

central de snaps, snaps de todos los tipos

« Older   Newer »
  Share  
primemind
view post Posted on 2/1/2011, 21:18     +1   -1




hola compañeros, he puesto este hilo porque he pensado que seria buena idea, se trataria de recopilar todos los snaps que podamos entre todos, de todas las plataformas y ponerlas aqui para cuando nos falle algun disco duro o simplemente para compartir y completar tu coleccion de snaps, no creo que esto suponga un problema en cuanto a descarga se refiere, por favor mikonos resuelveme esa duda, en cuanto lo sepa empezare a poner fotos y videos para que todo el mundo disponga de ellos.

un saludo.
 
Top
view post Posted on 3/1/2011, 20:58     +1   -1
Avatar

Supreme Ñasual Dating - Actual Girls

Group:
Moderator
Posts:
3,171
Location:
Usa

Status:


Yo tengo cuenta premium de megauplad, podríais subirlos en trozos, yo descargarlos y unificarlos a un solo link!!

El problema es que esas snaps seguramente son exclusivas de otras páginas y si las publicamos aquí a lo mejor nos llaman la atención porque quieran que las descarguemos de la página original desde donde se han pegado el kurro de capturarlas.

A ver que piensa Mikonos...

Un brazo!!!
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 3/1/2011, 21:10     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,946
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Yo colaboraba antes con el tema de las snaps en para una página americana ya desaparecia. Recuerdo que hice varios packs de imágenes, y no sólo de capturas de juegos, sino de covers también. También hice videos. Jeje


A mí me parece bien que lo hagáis.




Saludos
 
Web  Top
primemind
view post Posted on 3/1/2011, 22:35     +1   -1




estupendo!!! entonces empezare a subir todo el material que tengo.
genial lo que propones janibol, vendria de perlas que pudieses harcer la unificacion de todo el material, va a ser la "gallina" :risa: .
 
Top
view post Posted on 3/1/2011, 23:23     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1,286

Status:


Que gran idea prime! yo hace poco pase también por la perdida del disco duro :( y es una putada.

Contar conmigo!!!!
 
Top
kulebra
view post Posted on 4/1/2011, 01:18     +1   -1




haber yo tengo muchas cosas, entre roms, snaps, videos y demas unos 100 gigas pero no se que puedo o no puedo subir, no se que es legal y que no aunque suene mal decir esto, asi que deberiamos llegar a un consenso y organizarnos para subir cosas, por ejemplo categoria snaps: prime del 0 al 9 Zetilla de la A a la J kulebra de la K a la O Janibol de la P a la Z etc... como lo veis ?
 
Top
view post Posted on 4/1/2011, 10:15     +1   -1
Avatar

Supreme Ñasual Dating - Actual Girls

Group:
Moderator
Posts:
3,171
Location:
Usa

Status:


Yo creo que sería ir subiendo los packs de imagenes de cada emulador, y si es a Megaupload mejor, y yo me los bajo en mi casa y los vuelvo a subir unificados en un archivo de descarga para cada consola.

es ir poniendo enlaces a descargas, y ya los iré bajando en casa...

Un brazo!!!
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 4/1/2011, 14:24     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1,286

Status:


Ok, ya estoy preparando un paquetillo con las snaps y videos de nes, sin comprimir es casi 1 giga y medio.

Le he puesto contraseña que os la paso pro privi :D

Que mierda de subida xD 858 megas 2 horas... a las 4 pongo el enlace si todo va bien.
 
Top
view post Posted on 4/1/2011, 15:32     +1   -1
Avatar

Supreme Ñasual Dating - Actual Girls

Group:
Moderator
Posts:
3,171
Location:
Usa

Status:


Zetilla me han llegado tus correos ok!! y a tí los mios??? hoy te sale lo que hablamos... te llego mi numero de cuenta???

Vaya trapis....

Un brazo!!!
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 4/1/2011, 15:42     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1,286

Status:


Hostia xD me escribiste al mail de Zetillax, ahora mismo usando el buscador de correos te he encontrado del día 2. No lo había visto :S (esta cuenta la tengo petada de spam, y numerosas mierdas más xD estoy ocupando espacio a hotmail, a ver si consigo llenar la cuenta, llevo ya 9.998 mails no leidos xDD)

Te mando un privi y te pongo al día.
 
Top
view post Posted on 4/1/2011, 18:02     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1,286

Status:


Los snaps y videos de Nintendo Nes



Snaps y videos super nes (videos la mayoría cosecha propia)



Videos Megadrive



Videos de mesas de future pinball cosecha propia



Game boy color


CODE
Links ocultados por Janibol


Edited by janibol - 1/11/2011, 19:11
 
Top
primemind
view post Posted on 4/1/2011, 19:38     +1   -1




mi idea principal era que todos subamos lo que tenemos y asi creamos un archivo completo o casi, janibol tiene la cuenta de megaupload asi que puede hacer de gestor de los archivos xd, con tus snaps de nes mas los mios, mas los de los demas hacemos un achivo completo.
lo de lo roms no lo veo, solo podremos subir snaps, video snaps y artes en general, aqui dejo algunos que he subido.
CABINETS.

32X.

Atari - Jaguar CD [Videos]



segundo lote.
Daphne [Videos]

NEC - PCFX [Videos]

mame snaps

Sega 32X [Boxes]

TERCER LOTE.
SEGA CD.

Sega Master System [Videos]

NeoGeo CD [Videos]


cuarto lote.

Sega 32X [Videos]

Panasonic - 3DO [Videos]


quinto lote.
Sega CD [Boxes]

Sega Naomi [Videos]


sexto lote.
Atari - Jaguar [Videos]

snes

Sega Model 2 [Videos]

flyers

Turbo Grafx 16

:sudor:

mame videos snaps parte 1 en formato avi y flv, para hipersipn y maximus arcade)
CODE
Links ocultados por Janibol

8 horas para subirlo, uuffff.
subo mas y los dejo aqui mismo para no petar el hilo.

ahh janibol, el hacha no quiere partir archivos de mas de 2 gigas.

Edited by janibol - 1/11/2011, 19:14
 
Top
view post Posted on 5/1/2011, 00:25     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1,286

Status:


Prime los puedes partir con el propio winrar!
 
Top
view post Posted on 5/1/2011, 15:43     +1   -1
Avatar

Supreme Ñasual Dating - Actual Girls

Group:
Moderator
Posts:
3,171
Location:
Usa

Status:


Vale chachis, hoy no voy a pasar por casa porque ceno con mis padres para darnos los reyes a las 12, y mañana le he preparado una escapada a Cuenca a la parienta de regalo de reyes, así no tengo que meter un perro patada en casa, y ahora ando en el kurro, a sí que hasta el viernes no podré tocar el tema.

De todas maneras hasta que no subais todo el material que teneis cada uno no puedo unificarlo todo. Aclararme de qué son los links, por ejemplo prime todos los tuyos de que son, de todos los emuladores?? bueno me lo bajaré y le echaré un vistazo.

Un brazo!!!
 
Web Contacts  Top
primemind
view post Posted on 5/1/2011, 16:03     +1   -1




no te apures janibol, todavia me queda un monton de cosas por subir y tarda un huevo, eso diciendo que no me falle la tranferencia a medias xd, no le he puesto nombre a los links para que la gente no piense que son descargas, por lo menos definitivas, ademas supongo yo que mas gente querra colaborar, espero xd.
 
Top
230 replies since 2/1/2011, 21:18   14925 views
  Share