Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Tutorial Photoshop: Crea layout de palanca y botón arcade para artes decorativos del panel control

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 4/1/2011, 02:54     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,896
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Vídeotutorial Photoshop: Crea layout de palanca y botón arcade para los artes decorativos del panel de control

- Introducción

Con el término "layout" para palanca y botones se entiende a la representación digital, más o menos esquemática o más o menos real, de los elementos físicos que dispondremos en nuestro panel de control arcade o mando de juegos.

Disponer de esta serie de elementos para el panel de control arcade, nos ayuda a aproximarnos virtualmente al resultado real de lo que queremos hacer y nos aportará otra información útil, por ejemplo, de si la combinación de elementos y colores es la deseable.

En esta ocasión, el usuario jafebel nos enseñará a que nosotros mismos produzcamos estos elementos o layouts a través de un par de vídeos.

- Vídeotutorial para crear layout de palanca arcade

Aquí pongo otro vídeotutorial para hacer nuestros joysticks y utilizarlos como plantillas, para así poder ver cómo quedaría nuestro trabajo final sobre el CPO.



También he subido a Megaupload el pack que contiene la textura/motivo. Para quien no lo sepa, este pack se instala en: "C:\Archivos de programa\Adobe\Adobe Photoshop CS5\Presets\Patterns".

www.megaupload.com/?d=PQV44L0H


- Vídeotutorial para crear layout de botón arcade

Vídeotutorial en el que podremos aprender a diseñar un botón/pulsador para plantilla del panel de control. A ver que tal lo veis.





- Por jafebel -
Introducción: Mikonos
 
Web  Top
view post Posted on 2/2/2011, 21:21     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1,286

Status:


jafebel, Genial!!! es envidiable como manejas los programas de edición!!!
 
Top
djrbn
view post Posted on 21/4/2011, 09:24     +1   -1




Buenas , resulta que estoy intentando realizar este tutorial , he empezado con la palanca y no hay manera. Aviso que es la primera vez que uso photoshop , llevo como 4h de practica , aunque me esta gustando mucho :woot: El caso es que al llegar al paso del nivel en la 1a forma , realizo todo igual que el video y me sale estos niveles en vez de los de mikonos :

image

Lo he repetido desde el principio varias veces y el visto el video como mil mas y nada , no doy con el error , me acaba saliendo la figura plana , como dos chapas con los cantos redondeados.

Saludos.

P.d: En el minuto 3:49 hay una pequeña errata , dices edicion/ajustes/niveles y es imagen/ajustes/niveles .
 
Top
2 replies since 4/1/2011, 02:54   1937 views
  Share