Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Video humorístico parodia de anuncio de Direct Seguros, No tiene que ver nada con el arcade

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 7/1/2011, 13:05     +1   -1
Avatar

Supreme Ñasual Dating - Actual Girls

Group:
Moderator
Posts:
3,171
Location:
Usa

Status:


Que pasa gente, este video lo hice hace tiempo trasteando con el windows movie maker... no tiene nada que ver con nuestro hobbie pero está bien que lo veais jajaja.



Un brazo!!!
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 8/1/2011, 22:05     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,867
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Pues me parece una idea molona la que has tenido y, como buen aficinado al cine, la he disfrutado en especial! :lol:


A ver si os animáis y podemos hacer un video homenaje a la afición por nuestro 4º aniversario en Marzo. Yo ya tengo alguna idea y me gustaría utilizar el tema musical "Golden Years" de David Bowie, que me encanta!

La idea es relacionar la canción con los "años de oro", que espero volvamos a vivir sobre el hobby en Zona Arcade y a nivel general de la recreativa doméstica.


Esta es la canción: "Golden Years" - David Bowie



Es una pasada de canción. Escuchadla hasta el final!


Saludos


P.D: Tengo que moverte este hilo. Te lo pondré en Fan Artcade.
 
Web  Top
view post Posted on 10/1/2011, 11:58     +1   -1
Avatar

Supreme Ñasual Dating - Actual Girls

Group:
Moderator
Posts:
3,171
Location:
Usa

Status:


Jajaja he aguantado hasta el final a ver si le metía un subidón a la canción y al final nada... jejeje soy un inculto para la música yo de los 80 solo escuchaba a Michael Jackson, Madonna y The cure, ah y amistades peligrosas!!! jajaja, no hombre conozco mucho más pero Bowie no es que me encantara, y mira que me gusta la peli del laberinto!!! pero su música no me va mucho.

A mí me pegaría mas el Forever young en la nueva versión de Youth group!!!



Un brazo!!!
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 10/1/2011, 12:30     +1   -1


Group:
Member
Posts:
1,517
Location:
Valencia

Status:


Yo ya soy más de los 90, pero tambien prefiero forever young!

La de David Bowie me parece "demasiado" clasica, jeje :)

Saludis
 
Top
view post Posted on 10/1/2011, 20:30     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,867
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Bien..., os cuento lo que me proponéis ya lo he hecho hace 2 años, cuando apareció por primera vez la canción que señaláis. ;)





Lo que quiero hacer es algo parecido pero con el tema de Golden Years, que me parece cojonuda para hablar de las máquinas recreativas y la edad de oro que en Zona Arcade estamos viviendo. :lol:





Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 10/1/2011, 20:36     +1   -1


Group:
Member
Posts:
1,517
Location:
Valencia

Status:


Si este ya lo habia visto, lo pusiste en la cabecera.

Sale todo lo imprescindible de esa epoca, pero no me acordaba que era esa canción.

Cojonudo el video ^_^
 
Top
view post Posted on 11/1/2011, 13:21     +1   -1
Avatar

Supreme Ñasual Dating - Actual Girls

Group:
Moderator
Posts:
3,171
Location:
Usa

Status:


Os podeis creer que yo no lo había visto???? si es que cuando dígo que estuve perdido dos años, estuve perdido del todo!!!

No se os ha escapado nada en el vídeo, sale hasta Carlos Sainz, la verdad es que la idea está bien, pero me parece tan bueno el video que habeis hecho que no sé como podemos mejorarlo!!!, en sí es perfecto, hasta le cambiaría a youth group el videoclip por este que habeis hecho.

Un brazo!!!
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 26/1/2011, 22:58     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1,286

Status:


Que bueno Janibol! que recuerdos las pelis!

Te puedes creer que justamente hoy, estaba comentando con mi compi del curro que si se acordaba de la peli laberinto! no me acordaba del nombre, y cuando me dijo el Laberinto! me mega emocione, y ahora en un rato la veré!
 
Top
kulebra
view post Posted on 31/1/2011, 00:52     +1   -1




Joder el video de Mikonos me ha emocionado troncos! que buena epoca hemos pasado !!! y el de janibol buf es que me vuelvo loco cuando oigo la melodia de los happy three friends me he visto todas sus temporadas un monton de veces :lol:
 
Top
8 replies since 7/1/2011, 13:05   151 views
  Share