Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Competición Act-Fancer para ganar lote arcade compuesto por: interface USB Arcade, 2 sticks Sanwa...

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 12/1/2011, 18:08     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,896
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Competición Act-Fancer para ganar lote arcade compuesto por: interface USB Arcade, 2 palancas Sanwa y botones (Finalizada)

Los usuarios de Zona Arcade han elegido "la competición de juego" para adjudicar el premio de nuestro lote arcade de Navidad, compuesto por: la “interface USB Controller to Arcade Control Panel”, que recientemente hemos analizado en nuestros vídeos; 2 palancas Sanwa de bola (bolas verde y rosa) y 16 botones Sanwa de 24 mm.

En la foto detalle del premio: Interface USB Controller to Arcade Control Panel, 2 palancas Sanwa de bola (verde y rosa) y 16 botones Sanwa de 24 mm. Todo completamente nuevo cortesía de Luis de “DataSat”.
image

Vídeo-tutorial: "Interface USB Controllers to Arcade Control Panel" para tu máquina recreativa (pincha en este enlace).




- La competición MAME al juego "Act-Fancer Cybernetick Hyper Weapon"

Vamos a jugar con el emulador Mame, y lo haremos al juego "Act-Fancer Cybernetick Hyper Weapon". Jugaremos en una versión especial de Mame para registrar records llamada "WolfMame". Ganará la mejor puntuación.

Es muy sencillo, para participar sólo te has de descargar el "pack de competición Act-Fancer", descomprimir la carpeta en el escritorio de tu ordenador o en cualquier otra ubicación, pulsar el archivo "record.bat", configurar tus controles y, ¡A JUGAR!.

Pack competición Act-Fancer: www.megaupload.com/?d=8SSKZFLY

Cuando termines el juego dando a la tecla "Escape", verás que en la "carpeta inp" se ha creado un archivo ".inp", que es lo que nos permitirá verificar tu puntuación a través de la grabación/visualización de tu partida. Ese archivo debes mandárnoslo a la siguiente dirección de mail: [email protected]


- Bases de la competición y duración

- Podrán participar todos los usuarios registrados en cualquier momento en el espacio Zona Arcade.

- Cada jugador indicará en este mismo hilo la puntuación realizada.

- Los archivos ".inp" y nickname del jugador en Zona Arcade serán enviadas al mail: [email protected]

- La competición durará hasta las 23:30 del día 19 de Enero. Es decir, algo más de una semana a partir de hoy.



¡¡¡QUE GANE EL PREMIO EL MEJOR!!!




- La Administración de Zona Arcade -

¡¡¡Entre todos hacemos un Zona Arcade mejor!!!

----------------------------------------------------------------------------------





- ¡¡¡La Competición ha Finalizado!!! -

A continuación se muestra el ranking de puntuaciones enviadas y comprobadas (inps).

image

Se facilita la ".inp" de la puntuación ganadora para que la podáis comprobar y aprender de la misma.

Winner Act-Facer 4.157.240 (WolfMAME 0.141): www.megaupload.com/?d=W7AG8G80

Nota: Para reproducir el vídeo deberéis introducir la ".inp" en la "carpeta de inp" de Mame y ejecutar la opción "Playback" del pack Wolfmame.


He preparado unos pequeños premios personalizados con los 3 mejores puestos:

Trofeo de Oro - Kiltrocrazy
image

Trofeo de Plata - Gusronin
image

Trofeo de Bronce - Janibol
image


¡Muchas gracias por participar a todo el mundo, habéis hecho de esta competición un éxito!


- Mikonos -

Edited by Mikonos - 20/1/2011, 15:53
 
Web  Top
view post Posted on 12/1/2011, 18:51     +1   -1
Avatar

Supreme Ñasual Dating - Actual Girls

Group:
Moderator
Posts:
3,171
Location:
Usa

Status:


UOOOOOOOOOOO!!!! no me acordaba ya de este temaaa!!!

Ni idea de este juego pero vamos a darle caña!!!!

Un brazo!!!
 
Web Contacts  Top
jafebel
view post Posted on 12/1/2011, 19:03     +1   -1




Yo tampoco he jugado en mi vida a este juego, pero por intentarlo que no quede.

¡¡¡¡Que gane el mejor!!!!

 
Top
Igorallen
view post Posted on 12/1/2011, 19:22     +1   -1




Me encanta la idea de una competición así, ojalá haya más de estas!!!

El juego es rarito, pero seguro que le cogemos cariño... :lol:
 
Top
view post Posted on 12/1/2011, 19:25     +1   -1


Group:
Member
Posts:
1,517
Location:
Valencia

Status:


EEeehh! Yo creia que el juego tambien seria a votación popular.

En mi vida habia jugado a este :(

Bueno al menos veo que todos partimos de la misma base, jeje.
 
Top
velozur
view post Posted on 12/1/2011, 19:48     +1   -1




bueno, ni yo lo conozco, pero vamos a ver si podemos competir con los expertos de aqui...

(mejor hubiera sido una partida del KOF:()
 
Top
view post Posted on 12/1/2011, 19:54     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,896
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Precísamente por eso he elegido este juego, porque para muchos sería un desconocido, y he acertado! :lol:


Así nadie tendrá ventaja! :conseguido:



Saludos
 
Web  Top
comadreja
view post Posted on 12/1/2011, 20:11     +1   -1




no he jugao en mi life a este a ver q tal se daaaaaaaaaaaaaaaaa!
 
Top
trwgh
view post Posted on 12/1/2011, 21:32     +1   -1




Yo si le conocia, por el de las cucarachas!! pero nunca he sabido jugar... megadificil para mi... pero me pongo a ello
 
Top
view post Posted on 12/1/2011, 21:49     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
621
Location:
Tres Cantos

Status:


como hago para que se quede guardado el hi score? cuando cierro el mame y lo vuelvo a abrir, desapare el record...
 
Top
view post Posted on 12/1/2011, 21:58     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
401
Location:
Concepcion, Chile

Status:


Horriblemente dificil el juego, habra ke ver si mejoro en una semana
 
Top
view post Posted on 12/1/2011, 23:04     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,896
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Los récord se guardan en el archivo "inp". Renombrad este archivo cuando tengáis una partida buena para que no se os borre si queréis seguir intentándolo tras ésta.



Por favor, no uséis abreviaturas sms.




Saludos

Edited by Mikonos - 13/1/2011, 01:01
 
Web  Top
primemind
view post Posted on 12/1/2011, 23:40     +1   -1




hombre que chachi!!! yo si que he jugado a este juego, en su dia en la maquina y algunavez probando en el mame, no tengo mucha idea de jugar pero para algo somo unos viciados.
me parece perfecto el juego que has elegido mikonos, ya que como tu dices mucha gente no lo conoce, igualmente no es un juego de tecnicas ni nada que haya que saber para jugar.

vamos al lio entonces, tendre que configurar toda mi maquina ya que lo perdi todo pero eso lo tengo yo listo en un rato jejeje, va ha echar humo la maquina.

:genial:
 
Top
view post Posted on 13/1/2011, 10:53     +1   -1
Avatar

Supreme Ñasual Dating - Actual Girls

Group:
Moderator
Posts:
3,171
Location:
Usa

Status:


Jajaja que chungo eeees!!!! madre mía, hasta que he pasado del primer jefe... está super guapo pero desquicia la cabeza.

Cuando pasais el pimer boss y llegais a unos huevos que echan cucarachas... pensé que quedandote ahí parado te podías hinchar a matar, y dije buah!!! me voy a hinchar a hacer puntos, pero viene un bicho naranja por el suelo que te castiga y es imposible escapar de él!!!

Es super complicado de controlar, al saltar puedes saltar más o menos según mantengas presionado, mantenerte un poco en el aire, según coges bolas azules mejoras el muñeco, pero con que te toquen una vez pierdes toda la fuerza, luego los pajaros te disparan bolas rojas que son chungas de esquivar porque te van persiguiendo... en fin, es muy muy difícil, no sé si va por niveles o es todo continuo hasta el final... pero no te deja un segundo para respirar.

Muy buena elección Mikonos.

Un brazo!!!
 
Web Contacts  Top
killo kabuto
view post Posted on 13/1/2011, 18:04     +1   -1




Que potra es mi juego favorito!!!!!

Y tenia el record en los recreativos del barrio y la máquina al pasarmela entera me devolvia la moneda de cinco pavos...

Es fantasia pura. Soy más malo que el tabaco...

Caña al mono.

Un saludo.
 
Top
151 replies since 12/1/2011, 18:08   2873 views
  Share