Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Mando arcade neo geo., Mi mando arcade con artes neo geo.

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 16/1/2011, 21:57     +1   -1


Group:
Member
Posts:
72
Location:
Murcia

Status:


Hola Zoneros! hace una semana que acabe de hacer mi mando arcade basado en los artes del panel de control de una maquina neo geo y nada os pongo unas fotos par que veais como a quedado. espero que os guste.

Es un dos en uno, pues lleva una multijuegos y una base neo geo con slot en vertical.

Aqui las fotos de como empezo y acabada.

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

Saludos XD.
 
Top
enanogus
view post Posted on 16/1/2011, 23:56     +1   -1




oraless!!!!
se ve genial ,seguire investigando y tal ves me aga una igual!! image
 
Top
kulebra
view post Posted on 17/1/2011, 00:28     +1   -1




Muy chulo lo del sistema 2 en 1 jejeje un trabajo genial! le has puesto algo encima del vinilo o va a pelo :?
 
Top
view post Posted on 17/1/2011, 00:48     +1   -1
Avatar

Supreme Ñasual Dating - Actual Girls

Group:
Moderator
Posts:
3,171
Location:
Usa

Status:


Diooooos!!! que guapo si señooor!!! ayyy si ganará el concurso del act fancer me haría uno igualito!!!!

Cojonudo el detalle del cartucho MVS metido a modo de super nintendo!!!!

Un trabajo impecable... sin palabras... te lo puedes llevar a cualquier fiesta, se acabó el singstar allá donde vayas!!!

Un brazo!!!
 
Web Contacts  Top
kulebra
view post Posted on 17/1/2011, 01:01     +1   -1




QUOTE
se acabó el singstar allá donde vayas!!!

:lol::lol::lol: pues si menos sing y mas ostias!!! lo digo por el kof y tal eh ! :lol:
 
Top
view post Posted on 18/1/2011, 14:31     +1   -1


Group:
Member
Posts:
72
Location:
Murcia

Status:


jajajaj si mas ostias, muchas gracias me alegro que os guste. pues kulebra el vinilo va a "pelo", no le he puesta nada, Crees que deberia ponerle algun protector??

Saludos y gracias X
 
Top
kulebra
view post Posted on 19/1/2011, 00:09     +1   -1




Pues mi experiencia en eso es nula tio! a lo mejor un protector fino porque igual imaginate que juegue alguien con una pulsera o un royo asi y te joda el vinilo nunca se sabe :lol: vale mas curarse en salud a mi como me rallen el vinilo que me ha diseñado janibol para el cpo los muelo a palos :lol:
 
Top
view post Posted on 19/1/2011, 00:22     +1   -1


Group:
Member
Posts:
1,517
Location:
Valencia

Status:


Pues te ha quedado guapisimo tio. Felicidades!

Que salido de video tiene?

Saludos
 
Top
trwgh
view post Posted on 19/1/2011, 01:02     +1   -1




Esta de Vicio!! Y lo tienes a guevo paraponerle un metacrilato finito en la parte de arriba. Ni doblar ni leches. Por la forma que tiene lo haces en un periquete y protejes ese peazo vinilo.
Mis mas efusivas enhoraguenas!! Te ha quedado de concurso.
Muerte al SingStar y Mas Galaxian
 
Top
view post Posted on 19/1/2011, 09:19     +1   -1
Avatar

Supreme Ñasual Dating - Actual Girls

Group:
Moderator
Posts:
3,171
Location:
Usa

Status:


Puedes poner el vinilo como díce trwgh.

Pero las zonas que más sufren son los surcos que hacen los embellecedores redondos de las palancas, ahí puedes poner unos protectores de Mylar que se suelen usar para proteger las mesas de los pinball, son como unas pegatinas transparentes que no se van a notar y protegen esa que es la peor zona.

Mikonos creo que vende material de este típo y te lo manda, pero en cualquier imprenta de vinilos seguro que lo tienen. https://zonaarcade.forumcommunity.net/?t=42597847

Un brazo!!!
 
Web Contacts  Top
kulebra
view post Posted on 19/1/2011, 18:16     +1   -1




Es que es una pena que con lo bien que te ha quedado se pueda estropear y como dice trwgh tienes la suerte de que va en plano!
 
Top
view post Posted on 24/1/2011, 20:38     +1   -1


Group:
Member
Posts:
72
Location:
Murcia

Status:


Gracias por los consejos , puesto que tengo metraquilato de sobra para ponerle, cortare un retal y protegere el vinilo

Hola miliet la salida de video es por rgb, por el scart de 21 pines, con sus resistencias para que valla bien en las tv ldc

Saludos :)
 
Top
11 replies since 16/1/2011, 21:57   615 views
  Share