Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Venta de recreativas en Valencia!, con varios kg. de polvo de regalo.

« Older   Newer »
  Share  
ackman
view post Posted on 5/2/2011, 14:01     +1   -1




Hola a todos.

Siguiendo en mi empeño de conseguir una maca en casa, he seguido los consejos que se describen en este foro para localizarlas y, tras ponerme en contacto con el dueño de unos antiguos recreativos de mi zona, he encontrado un autentico mausoleo del Arcade.

El almacén está en la parte de atrás de un antiguo cine, que luego pasó a ser una sala de recreativos y actualmente es una sala de juegos azahar.

Había quedado hoy con el dueño para ver las maquinas, pero no estaba muy ilusionado, el hombre me habia dicho que le quedaban un par de ellas y que no sabia muy bien en que estado se encontraban.

Cuando he llegado está mañana, le he tenido que seguir a través de una jungla de malas hiervas y de piezas tiradas por el suelo, según me ha contado, antiguamente era un jardín muy bonito que llevaba hasta la entrada del cine.

Cuando a abierto la puerta del almacén, no he podido evitar dibujar una sonrisa de oreja a oreja, como la de un niño cuando descubre su regalo de reyes. Ahí había de todo! futbolines, mesas de hockey, pinballs, maquinas con volantes, con pistolas, con escopetas, hasta un antiguo proyector de cine! habré contado, a ojo, mas de 30 maquinas que me podría haber llevado a mi casa. Al final he seleccionado 2 video sonic, que me las limpiará y sacará a una zona mejor iluminada, donde poder evaluar bien si tienen algún despefecto. Según me ha contado, cuando las guardó funcionaban, pero llevan mas de 10 años guardadas y no sabe seguro si funcionarán. Espero que si funcionen correctamente, no creo que se hayan roto solo de estar paradas.

Le he hablado al dueño de este foro, y le he contado que existe una comunidad de aficionados que se dedican a buscarlas y restaurarlas, e incluso que algunos valientes se atreven a construirlas desde cero, me ha dicho que si hay alguien interesado en alguna de sus maquinas, que no dude en ponerse en contacto con él, esta todo a la venta (menos el proyector, que ya le pregunté yo) las arcade las vende a unos 100 € negociables, eso ya, si a alguien le interesa que hablé con él.

EL sábado que viene volveré a ver las 2 maquinas que he seleccionado y seguramente me lleve una, intentaré sacar unas fotos para hacer mi relato mas grafico, y que veais las alhajas que hay ahí guardadas. Hacia tiempo que no estaba tan emocionado por algo!

Un Saludo.


Edito: Aquí están las fotos que os prometí.

estas maquinas son las que tiene en la parte de atras del salon de maquinas tragaperras, dice que estas funcionan, pero yo las veo un poco desmontadas
imageimage
image
image
image
image
image
image
image
image

Y estas son algunas de las que habia en el viejo cine

image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image

Me dejé algunas sin fotografiar, pero es que ese día había muy poca luz y iba lanzando fotos a lo loco, sin ver muy bien que estaba fotografiando

Edited by ackman - 17/2/2011, 17:55
 
Top
Javili23
view post Posted on 5/2/2011, 14:38     +1   -1




Que interesante¡¡¡ Tenia alguna Only Play?

Y encimaa en Valencia....que goloso¡¡¡ lo malo es que no tengo vehiculo para llevarme una.
 
Top
ackman
view post Posted on 5/2/2011, 19:12     +1   -1




he visto 3 o 4 de Pac-man y del Frog, eran un poco mas pequeñas y con un solo control. Cuando vuelva el sabado que viene haré fotos, aunque sea con el movil.
 
Top
view post Posted on 5/2/2011, 20:12     +1   -1
Avatar

Supreme Ñasual Dating - Actual Girls

Group:
Moderator
Posts:
3,171
Location:
Usa

Status:


Las originales de PAcMAN????

image

No creo... jejejeje

Joe pues si vuelves haz unas fotos que nos molan mucho estos cementerios, son como la perrera llena de animalitos esperando que alguien les acoja en su familia!!!

Un brazo!!!
 
Web Contacts  Top
Javili23
view post Posted on 5/2/2011, 21:09     +1   -1




Pues si tienen una only play decentilla la adopto :D
 
Top
patacrack
view post Posted on 5/2/2011, 23:10     +1   -1




QUOTE (ackman @ 5/2/2011, 14:01) 
Cuando a abierto la puerta del almacén, no he podido evitar dibujar una sonrisa de oreja a oreja, como la de un niño cuando descubre su regalo de reyes. Ahí había de todo! futbolines, mesas de hockey, pinballs, maquinas con volantes, con pistolas, con escopetas.......

No tendra por ahy,una Operation Wolf por casualidad??
En todo caso y sin importar su estado es mia! juasjuasjuas

De todos modos,segun las que sean,las de disparar me interesan!

Espero tus fotos ansiosamente!!!

Saludos y Gracias por el aporte.
 
Top
ackman
view post Posted on 5/2/2011, 23:34     +1   -1




QUOTE
Las originales de PAcMAN????

no creo, las de pac-man eran una azules, aunque eran bastante parecidas a esa.

QUOTE
No tendra por ahy,una Operation Wolf por casualidad??

La del operation wolf no te se decir si estaba, mas que nada porque no se como es, pero vamos, la semana que viene ya pongo fotos como sea y juzgais vosotros, que yo soy bastante impresionable xD
 
Top
view post Posted on 6/2/2011, 00:37     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,885
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Compi, a ver si puees sacarnos unas fotos de los muebles y las medidas para el proyecto de fichas:


https://zonaarcade.forumcommunity.net/?t=37455634




Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 6/2/2011, 15:04     +1   -1
Avatar

Supreme Ñasual Dating - Actual Girls

Group:
Moderator
Posts:
3,171
Location:
Usa

Status:


buaa!!! si nos hicieras unas fotos te ibamos a querer toda la vida!!!! xDDD

Un brazo!!!
 
Web Contacts  Top
jrcp_kun
view post Posted on 6/2/2011, 15:52     +1   -1




yo quiero algun pinball mirate haber que tiene y que pide
 
Top
tapule
view post Posted on 6/2/2011, 19:49     +1   -1




QUOTE
QUOTE
Las originales de PAcMAN????

no creo, las de pac-man eran una azules, aunque eran bastante parecidas a esa.

A ver si eran las del Ms pacman

image
 
Top
patacrack
view post Posted on 6/2/2011, 22:16     +1   -1




QUOTE (janibol @ 6/2/2011, 15:04) 
buaa!!! si nos hicieras unas fotos te ibamos a querer toda la vida!!!!

Ya te digo!!

Saludos.
 
Top
vin_di
view post Posted on 9/2/2011, 21:18     +1   -1




ackman me interesaria un futbolin si sabes algo me lo dices y a que precio lo dejaria y si puedes sacale una foto.Gracias y un saludo
 
Top
Javili23
view post Posted on 10/2/2011, 11:02     +1   -1




ackman al final paarece que este finde no ire a albacete, si quieres podemos quedar para ver las macas. Un saludo
 
Top
ackman
view post Posted on 12/2/2011, 16:51     +1   -1




Ya tengo mi recreativa!!!
Esta mañana he ido a recogerla y de paso he hecho algunas fotos (ahora mismo no tengo lector de tarjetas, en cuanto pueda las subo)

Por fin tengo el teléfono del dueño, si alguien lo quiere que me lo pida por privado(sed respetuosos en el horario de llamadas xD). También me ha comentado que tiene mas maquinas, pero que están en Tavernes, a 1 hora de Valencia.

No he podido medir las maquinas porque estaban todas amontonadas y aparte no habia casi luz, solo he podido medir algunas de alto y de ancho. Un saludo
 
Top
48 replies since 5/2/2011, 14:01   9101 views
  Share