Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Tutorial: Realización del “Hack de teclado” de ordenador como interface de controles de recreativa

« Older   Newer »
  Share  
Rodrigo Hilari
view post Posted on 30/8/2015, 01:43     +1   -1




Hola la tabla que mostraste sirve pa todos los teclados
 
Top
Jorge Morras Gogle
icon1  view post Posted on 21/9/2016, 17:59     +1   -1




IMPRESIONANTE
==========

He conseguido realizarlo completamente siguiente el tutorial.

El mapa de mi teclado es similar ... casi idéntico ... fue facil con el NOTEPAD conectando y pulsando botones me salen las letras (ó comandos flecha etc...)

Ahora voy a tratar de CONFIGURAR el RETROPIE para que me acepte MIS teclas ... no lo tengo fácil ... algún otro PI-ARCADE sistema es MAS FACIL de decirle las teclas.

Salud

Jorge
 
Top
view post Posted on 24/9/2016, 16:14     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,874
Location:
Zona Arcade.

Status:


Biennnnn...

Saludos..
 
Web Contacts  Top
cenutrio1
view post Posted on 28/9/2016, 02:38     +1   -1




hola,muy bueno el tutorial.lastima que mi teclado tambien es logitech pero nose parece en nada la distribucion de las pistas al mio.
para la gente que no sepa de potoshop o excell.otra manera rapida de saber a donde va cada tecla es con un voltimetro.coges la lamina de plastico le pones un lado del voltimetro en donde va la tecla y el otro lado haces un barrido por las pistas donde se uniria al peine,cuando haga contacto apuntas el no de pista y haces lo mismo con la otra plancha de plastiquete y ya tienes los 2 contactos
 
Top
marlboro12387
view post Posted on 28/9/2016, 08:28     +1   -1




muy bueno el tutorial un gran trabajo, seguro que es superútil a toda zona arcade.
 
Top
view post Posted on 3/1/2017, 12:01     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
50
Location:
Murcia

Status:


Un tutorial muy util y muy bien explicado, aunque yo optaría por saltarme el paso de "mapear" todas las teclas del teclado y localizar de forma rudimentaria solo unas 30, como dice Cenutrio1.

Aunque seria mas facil, no por ello quiere decirse que se tarde menos en realizarlo, y tambien hay que tener en cuenta que si se tiran las plantillas del teclado luego no podrias mapear mas teclas en un futuro por si te hicieran falta.
 
Top
35 replies since 8/2/2011, 01:22   23952 views
  Share