Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Detalle impresionesartes completos Avresk para su máquina recreativa

« Older   Newer »
  Share  
aresvk
view post Posted on 20/2/2011, 15:03     +1   -1




Pues te puedo decir que los rojos han quedado perfectos, es el tono exácto que capturé de los botones, perfecto. Otra cosa que me preocupaba es que el color negro saliera bien y he de decir que ha salido genial.

Como no podía serde otra manera...los he puesto en mi máquina inmediatamente y quiero compartir con vostros el resultado a ver si os gusta...aqui tenéis las fotos:

Este es el frente del monedero
image

Esta es la marquesina
image

Lateral derecho con el sideart:
image

Lateral izquierdo con el sideart:
image

Y por último el efecto "Ghost" flotando sobre las luces led :lol: :
image

En cuanto pueda me curro el CPO y el bezel...

¿Que os parecen?...a mi me gusta mucho como han quedado
 
Top
view post Posted on 20/2/2011, 15:12     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,882
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Genial y rapidísimo trabajo. Espectacular!

Se ve que los has cogido con ganas!

Dentro de poco anunciamos la disponibilidad de tus artes para quien le haya gustado el resultado de tus diseños.


Tu máquina: maravillosa, y con detalles inéditos respecto de algunas ya reportajeadas: luces led, agarradores laterales y otros.


Me alegro de que estes satisfecho! :lol:



Saludos
 
Web  Top
aresvk
view post Posted on 20/2/2011, 17:06     +1   -1




Gracias Mik!!!! poco a poco voy a ir posteando todos los avances que llevo...tengo tajo para rato... :rolleyes:
 
Top
view post Posted on 20/2/2011, 20:43     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
447
Location:
Cedeira (A Coruña)

Status:


Quedan muy bien!!!

Terminada tiene que estar todavía mejor.

Un saludo!!
 
Top
tapule
view post Posted on 20/2/2011, 20:51     +1   -1




Aresvk, enhorabuena, te ha quedado una maca muy chula y con una muy buena terminación.

Saludos
 
Top
Igorallen
view post Posted on 20/2/2011, 21:04     +1   -1




Qué suerte tronco, han tenido que ser emocionantes esos momentos antes de calzarlos en la maca. Me lo imagino y me dan nervios hasta a mi, qué pirao estoy...
Me encanta como te va quedando todo, tiene razón Mikonos en que es innovadora y seguro que va a servir de inspiración para muchos. Qué ganas de verla acabada!

Por otro lado, me parece genial la manera de trabajar de Mikonos, siendo detallista hasta el final y no conformandose con un resultado que no le termina de agradar. Hay poca gente así y es una suerte que esté aquí con nosotros, lo digo en serio, profesionalidad, honestidad y buen gusto es lo que falta en este cochino mundo... ;)

Saludos!!!

 
Top
aresvk
view post Posted on 20/2/2011, 22:01     +1   -1




Muchas gracias por vuestros comentarios compis!!! :lol:
 
Top
view post Posted on 21/2/2011, 18:57     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,882
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Gracias, Igorallen, me ha llegado el comentario! ^_^


La verdad es que mi forma de hacer las cosas es la de querer para los demás lo que quiero para mi mismo, y, mira, estas cosas sirven para probarse.



Saludos


 
Web  Top
view post Posted on 21/2/2011, 21:34     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
401
Location:
Concepcion, Chile

Status:


:O, la verdad cuando vi la imagen de los artes en 2 colores pense que se veria algo pobre pero quedan geniales sobre todo con las luces y todo eso.

saludos
 
Top
aresvk
view post Posted on 22/2/2011, 23:33     +1   -1




Gracias compi!!! :rolleyes:
 
Top
aresvk
icon6  view post Posted on 5/3/2011, 13:16     +1   -1




Hola de nuevooooo...para celebrar los 4 añitos de zona arcade quería enseñaros como ha quedado al final mi maca con los artes completos... :lol: :lol: :lol: :lol:

image

image

image
 
Top
view post Posted on 5/3/2011, 13:23     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,882
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Ohhh, compa, el sueño hecho realidad! La culminación del proyecto!

Mi enhorabuena! :lol: :wub:




Saludos
 
Web  Top
Sam Vimes
view post Posted on 5/3/2011, 14:55     +1   -1




Enhorabuena, el resultado es espectacular.

Un mueble chulísimo, y un trabajo rapidísimo.

Ojalá se me dieran a mí las cosas igual de bien :llorar:

En fin, esto me ha inspirado. Me pongo inmediatamente a currar en la mía otro rato.
 
Top
aresvk
view post Posted on 5/3/2011, 19:03     +1   -1




Muchas gracias. Sobre todo a Mikonos ya que gracias a el tenemos este espectacular foro donde poder aprender de los demás mucho.

Lo mejor de todo el proceso de fabricación, es ver que compartes una misma ilusión con un grupo de personas y si al final te queda como esperas...pues menudo subidón. :lol: :lol: :lol: :lol:


A todos los que escribimos en este foro nos gustan las recreativas desde pequeños y yo he vuelto a tener la ilusión de ese niño que fuí haciéndola.

Pero bueno no tiremos los fuegos artificiales que todavía me queda un poquitin para la meta.

Sobre todo ánimo a todoslos que estáis empezando y disfrutar mucho!!!! :B):
 
Top
Sam Vimes
view post Posted on 6/3/2011, 15:57     +1   -1




A veces entre el trabajo y otros vicios perdemos el norte, y nos dan los días sin avanzar realmente en el proyecto. al menos, a mí me pasa.

Cuando necesito inspiración y me da vagancia ponerme un ratito con la máquina, sólo tengo que enchufarme un rato a Zona Arcade y ver algunos de los proyectos que muchos foreros llevan a buen término. Como Avresk y su maquinita, que es una gozada.

Ayer, después de ver este hilo, terminé de golpe la instalación de la luz de la marquesina, de los altavoces y la colocación de interruptores ocultos para encendido de fluorescente y altavoces, y potenciómetro de volumen. También coloqué canteado negro en todas las zonas y terminé de pintar la tapa de la marquesina, con lo que la parte superior del mueble sólo está pendiente de recibir los artes de la marquesina (qué nervios).


Cuanto más me enchufo a este foro, más rápido avanzo. Me deleito leyendo tutoriales, intercambiando impresiones y viendo vuestros muebles terminados, y después apago el ordenador y me pongo al lío con mi propio mueble.

Y aunque no llegaré al nivel de perfección que otros usuarios (de nuevo, como Avresk), sí que el resultado será más que digno, aunque no haya cogido un soldador, una caladora o una lijadora en mi puñetera vida :risa:

 
Top
30 replies since 8/2/2011, 03:39   779 views
  Share