Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Detalle impresionesartes completos Avresk para su máquina recreativa

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 8/2/2011, 03:39     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,951
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Detalle impresionesartes completos Aresvk para su máquina recreativa

Impresiones diseñadas por Aresvk para su máquina recreativa con temática Ghosts & Ghouls.

Marquesina en backlite Aresvk temática Ghosts & Ghouls (foto 1).
image

Marquesina en backlite Aresvk temática Ghosts & Ghouls (foto 2).
image

Bezel en panel fotográfico de laminado mate Aresvk temática Ghosts & Ghouls (foto 1).
image

Bezel en panel fotográfico de laminado mate Aresvk temática Ghosts & Ghouls (foto 2).
image

Panel de control y frontal panel de control arcade Aresvk en vinilo adhesivo de laminado brillo temática Ghosts & Ghouls (foto 1).
image

Panel de control y frontal panel de control arcade en vinilo adhesivo de laminado brillo Aresvk temática Ghosts & Ghouls (foto 2).
image

Kick panel (monedero) en vinilo adhesivo de laminado brillo Aresvk temática Ghosts & Ghouls (foto 1).
image

Kick panel (monedero) en vinilo adhesivo de laminado brillo Aresvk temática Ghosts & Ghouls (foto 2).
image

Edited by Mikonos - 8/2/2011, 21:16
 
Web  Top
view post Posted on 8/2/2011, 13:39     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
3,171
Location:
Usa

Status:


Buaaa que pasada, ya estoy impaciente por verlos pegados!!!

Un brazo!!!
 
Web Contacts  Top
aresvk
view post Posted on 8/2/2011, 20:55     +1   -1




NO TENGO PALABRASSSSSS...

Me he quedado con las ganas de ver los laterales grandes....pero lo que he visto me parece que ha quedado IMPRESIONANTE!!!!...

Estoy deseando recibirlas para ponerlas en mi maca.

¡¡¡¡Muchas gracias Mikonos!!!!

Ya va quedando menos para terminarla...y el poner los artes es paso adelante muy grande.

Espero que os gusten los artes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto...jejejejejeje soy Aresvk.....jejejejejeje no Avresk....Ares + vk (Vallekas) :lol:
 
Top
view post Posted on 8/2/2011, 21:20     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,951
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Hola compi!

Me faltan todavía los laterales. Hoy he intentado meter caña, pues me habían dicho que los tenían este lunes. No entiendo, estamos en crisis y todo el mundo trabaja peor y no cumple con los tiempos acordados.

Respecto a REPROART en sí, ya me han dicho que está reparado el plotter, así que espero volver a la normalidad en poco tiempo y tener todos los trabajos de la gente al día. Ha sido duro el mes de Enero! :blink:



Saludos


P.D: Corregido el nick! Sorrys!
 
Web  Top
view post Posted on 8/2/2011, 22:13     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
447
Location:
Cedeira (A Coruña)

Status:


Muy guapas!!!...ese cpo queda chulísimo!!
 
Top
aresvk
view post Posted on 9/2/2011, 09:23     +1   -1




Gracias Mikonos!!

Pero no te creas que pasa sólo con las impresiones, está pasando en todos los lados macho. En teoría ahora debería currar la gente mejor para superar la crisis y por desgracia parece que es al contrario.

Supongo que como la cosa está mal tendrán menos personal y por eso tardan más en hacer los trabajos...es lo que hay. Tu tranqui compi, total un día más o menos no importa, te agradezco tu interés y el que me informes.

Lo importante es que lo hagan bien y en eso si que confío en que les des caña ¿verdad? :B): jejejeje
 
Top
view post Posted on 9/2/2011, 10:12     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
447
Location:
Cedeira (A Coruña)

Status:


Cierto...mejor que tarden un poco mas y hagan bien su trabajo, que hay gente que apura y hace las cosas a las prisas y luego encuentras fallos por todos lados...y ultimamente ocurre con todos los trabajos...
 
Top
Igorallen
view post Posted on 9/2/2011, 11:27     +1   -1




Muy buenas artes si señor! la temática en rojo mola mucho, le da un toque de misterio al asunto...
 
Top
aresvk
view post Posted on 10/2/2011, 23:35     +1   -1




Me alegro que os gusten...a ver si me llegan y si me las han imprimido en buena calidad...estoy un poco preocupado...
 
Top
aresvk
view post Posted on 17/2/2011, 23:30     +1   -1




Mikonos como van mis artes???? ha pasado otra semana y no tengo noticias tuyas.
 
Top
view post Posted on 18/2/2011, 01:56     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,951
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Side art 1 G&G de Aresvk realizado en vinilo adhesivo de laminado brillo (foto 1).
image

Side art 1 G&G de Aresvk realizado en vinilo adhesivo de laminado brillo (foto 2).
image

Detalle Side art 2 G&G de Aresvk realizado en vinilo adhesivo de laminado brillo (foto 1).
image

Detalle Side art 1 G&G de Aresvk realizado en vinilo adhesivo de laminado brillo (foto ).
image


La razón de que haya tardado una semana más, Aresvk, es que decidí volver a imprimir todo lo que ves arriba (en el primer post), ya que no me convencía.


Tus artes fueron enviados esta mañana. Probablemente los recibas en tu oficina mañana en la mañana (ed. Aravaca).



Saludos

Edited by Mikonos - 18/2/2011, 02:15
 
Web  Top
aresvk
view post Posted on 18/2/2011, 08:50     +1   -1




Holaaaaaaaaaaa...

Gracias Mikonos!!! tienen buena pinta macho, a ver que tal están cuando los reciba.

Ayer te mandé un mail con mi dirección de casa...pasa de él.

Veo que me los has mandado a la dirección que venía en mi pie de mail...a la del curro... :B): ...van a flipar un poco mis compañeros cuando los reciba...jejejejeje

Gracias por avisar, estaré un poco pendiente toda la mañana...

Ya te contaré cuando los reciba...si con un poco de suerte los recibo hoy como dices...este finde ya tengo entretenimiento...bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!! jejejejejeje
 
Top
view post Posted on 18/2/2011, 08:54     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
447
Location:
Cedeira (A Coruña)

Status:


Te van a quedar muy bien...

saluudos!!
 
Top
aresvk
view post Posted on 19/2/2011, 00:22     +1   -1




Ya he recibido los artes esta mañana.

Bueno debo decir que a falta de comprobar que se hayan respetado las medidas (no he tenido tiempo), puedo decir que son BRUTALES, IMPRESIONANTES, ACOJONANTES!!!

Venían empaquetados estupendamente, un buen detalle.
La calidad de las impresiones me ha dejado loco...todo es impresionante, en especial me ha gustado la marquesina.
La calidad del vinilo es estupenda, no hay fallos, no hay defectos, no hay marcas, ya sólo falta que peguen bien.

Los he dejado extendidos en mi casa porque al venir enrollados toman un poco de forma y así mañana cuando me lie con ellos me será más fácil pegarlos.

Os animo a todos a utilizar el servicio reproart, el tema del retraso en la entrega ha sido un caso puntual por la avería del plotter, pero os juro que ha merecido la pena el retraso.

Sólo me queda dar las gracias a Mikonos por su esfuerzo, por haberlos cambiado porque no le pareció bueno el resultado inicial y decirle que si está interesado subo los fuentes de photoshop al megaupload para que los utilice como desee en este estupendo foro.

PD: imaginaros como va la maca...con estos artes...luces led rojas...botones iluminados en rojo...estoy looooooooooooooooooooooco con ella!!! :lol:
 
Top
view post Posted on 20/2/2011, 02:30     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,951
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Me alegra leer tu emoción por el resultado. Sabía que quedarías contento!

La verdad es que cuando los desplegé, me quedé muy gratamente sorprendido por la calidad, sobre todo, de los rojos. Siempre son un poco caballo de tortura para mí, porque he podido comprar muchos resultados y pruebas de impresión a lo largo del último año.



Saludos
 
Web  Top
30 replies since 8/2/2011, 03:39   779 views
  Share