Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Problemas hook

« Older   Newer »
  Share  
tximpoko
view post Posted on 21/2/2011, 22:03     +1   -1




Hola aqui os pongo unos videos de los problemas principales que tiene mi maquina,
aver si consigo solucionarlos para poder restaurarla como se merece.

se pueden jugar partidas que ya es bastante :lol: :lol: :lol:

En este video se ve que el display me parpadea y ademas no me aparece el test de diagnostico al abrir el monedero



Y en este otro juego una partida y el sonido no es correcto y se va y viene cuando quiere,ademas aveces la pantalla me hace cosas raras



Alguna idea??
 
Top
tximpoko
view post Posted on 21/2/2011, 22:37     +1   -1




he medido las corrientes que entran en CN2 en la tarjeta de sonido y todas son correctas hasta que se va la musica la corriente +12V cae rondando los 3V.
He probado el voltaje en el conector sin enchufarlo a la placa de sonido y nunca baja de +12V.

que es lo que hace esto???
 
Top
DJBOY
view post Posted on 5/3/2011, 20:45     +1   -1




yo empezaria por reasentar las fajas que van al display por si acaso tienes la faja desplazada 1 pin, puede provocar falsos contactos y errores en la visualizacion del display, a partir de ahi ya me meteria para ver cuanta tension le llega al display.

saludos!
 
Top
batroxsunrise
view post Posted on 30/8/2011, 08:33     +1   -1




Ya se que el post tiene tiempo e igual ya no estas por aqui.

Yo conozco muy bien el hook, lo tuvimos durante el tiempo que estuvo el recreativo abierto y no solo veo que tienes problemas en la pantalla.

Noto que a tu pinball le falla la placa o algun que otro chip, la pantalla es normal, tarde o temprano se iban, a nosotros se nos fueron 3 pantallas.

Pero esa musica tan extraña???? no la habia escuchado en mi vida, y dice cosas que no tiene que decir en ese momento, la musica va y bien, y como tu bien dices no es la correcta.

Ademas, en el video no se percibe muy bien, pero tambien noto fallo en las luces, veo que no hacen lo que tenian que hacer, las de la rampa no se aprecian pero veo que estan apagadas y no "bailan".

Yo creo que es problema de placa, nuestro hook, se llevo patadas, puñetazos e incluso un dia casi lo vuelcan, estaba mal ... pero nunca lo vi actuar como el tuyo.

 
Top
view post Posted on 2/1/2018, 17:21     +1   -1


Group:
Member
Posts:
3

Status:


Hola de nuevo amigos, soy el creador de este post, pero despues de tanto tiempo fuera mi cuenta expiro.

Han pasado muchos años desde que todo esto empezó, y ahora que puedo estoy decidido a terminarlo(he tenido la maquina guardada años en un trastero).

Decidido a restaurarla os cuento mis problemas a ver si me podeis echar una manita.

El tema de la pantalla se solucionó con la reparacion de la fuente, tenía un componente en mal estado y no regulaba bien la tensión. Ya no parpadea el display.

Los cortes de sonido lo solucioné(temporalmente) dandole corriente con una fuente externa, ya no se corta.
Lo de que no suena como debe lo dejamos para mas tarde.

Mi problema principal es que no me aparece el test al abrir la puerta, he comprobado la botonera y llega bien la señal hasta la entrada de los circuitos integrados de la MPU, por lo tanto tenemos un problema.

Hice un test del switch matrix con el polímetro y me encontre que los dos switch de entrada de rampas(derecha e izquierda tenían el diodo polarizado al revés, vaya que el genio que los sustituyo los montó al reves.
¿¿que se abra podido romper por esto?? puede que esto afecte el sonido???
Cuando juego y acciono estos switch no sucede nada.El resto de switchs funcionan correctamente.



Muchas gracias a todos
 
Top
4 replies since 21/2/2011, 22:03   226 views
  Share